Al dia siguiente….
Narra Ash
Todos se lo han creido. Creo que ___ ve esto como una simple broma pero desde el primer dia que la vi me enamore de ella. Lo bueno esque tengo una semana para enamorarla.
Tenemos que hacer de “novios de verdad”.
-___! Amor,¿¿Te gustaría jugar al monopoly con migo??.-Le pregunto
-Emmm…. Ok.-Dice
Ok, vamos bien ha aceptado. Estoy sentado en el suelo como un indio. Ella se sienta en el sitio que dejan mis piernas. Se siente tan bien asi.
Es por la tarde ya acabamos la partida de monopoly y ____ se esta vistiendo.
Narra ___
Ash se toma esto como una simple broma, pero creo que me gusta desde aquella vez que me cojio por la cadera en su camión. Me he intentado convencer de que Ash no es bueno para mi ya que tiene casi 2 años mas que yo.
Ahora me estoy vistiendo. Me he puesto un pantalón vaquero elástico oscuro. Una camiseta blanca y una sudadera granate. Gabriela me estaba esperando para salir. Coji el carton y la cinta americana.
-Entra Gabriela, ya termine de vestirme.- Le digo
Vamos a ir al supermercado que esta al lado de mi casa. Ya que la comida esta empezando ha acabarse. Solo hemos avisado a mi hermano George.
Le pongo un trozo de carton en el brazo y se lo rodeo de cinta americana. Y lo mismo en el otro y la parte de abazo de las piernas. Yo también me pongo el carton que queda. Asi si nos muerde un zombie evitaremos convertirnos en uno de ellos ya que morderá el carton y no a nosotras. Cojo la mochila en la que estaba el carton y la vacio. Solamente había un poco de ropa de mi hermano, George. La ropa la meto en mi bandolera. Cojo la mochila, esta tolmente vacia pero vendrá llena de comida. Espero que no nos pase nada.
-Espera Gabriela, acabo de recordar las dos pistolas de mi padre.- Le digo.
Las cojo y le doy una.
-Gracias.- Me dice
Salimos disimuladamente no hay zombies asi que vamos a paso rápidamente al supermercado. Como suponía estaba abierto ya que había mas gente aquí dentro. No quedaba mucha comida pero cojimos toda la que pudimos. Escuchamos unos ruidos antes de irnos y decidimos ir a investigar.
-¡¡Bryan!!.-Grito y me acerco a el. Se acababa de caer y yo dispare al zombie que lo iba a coger.
Me acerque a el y le ayude a levantarse. Tenia el tobillo mal.
Cuando estábamos a punto de salir….
-¡¡¡¡¡AAHHH!!!!.- Grito Gabriela. Un zombie se nos tiro encima.
-¡¡¡Gabriela!!!.-Grito.
-Iros me acaba de morder, ¡¡¡Corred!!!.- Nos dice lanzándonos la pistola la cojo.
- No te podemos dejar aquí, Gabriela. ¡¡Te dije que no me acompañaras!! ¿¿Por qué no me hiciste caso??.-Le grito furiosa
-Ya es tarde, si no hubiera venido te habrían atacado a ti y ahora ¡¡IROS!!.-Me responde igual de alto.
Mientras Bryan no decía nada lo lleve al refugio y entramos.
-¡¡¡____!!.- Grita alguien
_______________________________________________
Holaaa, ¿¿que tal?? Espero que bien y que os guste mi novela. Quedan tres capitulos para acabarla.
Besos y siguiente capitulo -------->
ESTÁS LEYENDO
Amorcalipsis 5sos y tu
RomanceHolaaa esta es mi novela espero que os guste. Esta es la historia de ___ Alfan una chica amigable que se queda atrapada en su ciudad con zombies merodeando por ahi. =) Para ver la sipnosis siguiente pagina.