Capitulo 11

627 49 6
                                    

-¿¿Qué quieres Calum??.- Le pregunto

Se pone de rodillas como si fuera a pedirme matrimonio y…

-¿¿___, te gustaría hacerme feliz aceptando jugar al monopoly con migo?? .- Me pregunta sujetando una ficha para mi en su mano.

- OK, acepto.- Sonrío, me hace gracia lo divertido que puede ser este chico.

Me abre la mano y deja la ficha ahí. Se levanta y me abraza.

-Gracias por hacerme feliz.- Dice cuando me suelta.

Narra Mike

¿¿Quién se cree Calum para ir ligando con la primera que se le pone por delante?? ¡¡Yo la vi primero!!

Creo que ___ se enfado conmigo por lo de esta tarde. Creo que me pase un poco. Y tiene razón fui yo el que no le cogia el teléfono.

Narra Luke

Asi que a Calum también le gusta ___, pero que les pasa a los chicos. Se nota mucho que no quiere tener novio. Pero yo no me voy a rendir.

-Mama, ¿¿De que hablabas con ___??.- Le pregunto a mi madre, Gabriela.

-Mmm… De nada.- Responde insegura.

-Mama..! .- Le digo

-Temas de chicas.- Me dice

-Oh, ok. Lo siento.- Digo

En realidad creo que no hablaban de “temas de chicas” creo que me ocultan algo.

Lo descubriré.

Narra ___

-Ohhh!! Creo que estas en bancarrota ___.- Dice Asthon burlándose. El era el que iba ganando.

- Lo siento, ___. Si quieres te doy la mitad de mi dinero…- Me dice Calum.

- No, gracias me voy a dormir es muy tarde.- Respondo

Era la única que estaba en la habitación, si no contamos a Brandom y a sus hijos.

-Buenas noches, ___.- Me dice Brandom.

- Igualmente.- Le respondo.

Cierro los ojos y me pongo a pensar…

______________________________________________

¿¿En que pensara ___??

¿¿Con quien os gustaria que se quede??

Espero que os guste. Seguidme y comentad porfa.

Besos y siguiente capitulo ----------------->

Amorcalipsis 5sos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora