Era la hora de comer todos estamos en la cocina. Estaba repartiendo la comida. Ash era el ultimo. Le di su plato de espaguetis. Lo dejó en la silla que estaba sentado. Y se puso de rodillas.
-___, se que te pilla por sorpresa. Pero los dos años que hemos estado de novios, aunque fuera en secreto . Fueron los dos mejores años de mi vida y por eso…___,¿¿Te gustaría casarte con migo??.-Me pregunta Ash.
-Ash, estamos en una apocalipsis. Es verdad que llevamos dos años de noviazgo pero creo que no…-Digo.- ¿¿Pero que digo?? Seguro que no salimos de aquí. Pero si salimos quiero que sea con un marido.
Ash se levanta y me pega un morreo. Me coje de la cintura y me eleva en el aire dando vueltas.
Narra Luke
Creo que esto de los zombies esta volviendo locos a todos.
-___, se que te pilla por sorpresa. Pero los dos años que hemos estado de novios, aunque fuera en secreto . Fueron los dos mejores años de mi vida por eso… ___,¿¿Te gustaría casarme con migo??.-Le pregunto Ash a ___.
-Ash, estamos en una apocalipsis. Es verdad que llevamos dos años de noviazgo pero creo que no…-Dice.- ¿¿Pero que digo?? Seguro que no salimos de aquí. Pero si salimos quiero ser con un marido.
¿¿Cómo?? ¿¿Estos ya se conocían?? No se pero ahora están casados. ¿¿Qué hago yo con la competición de Mike?? ¿¿Dos años de novios??
_______________________________________________
Holaaa chicas a los 22 capitulos se acaba la temporada espero que hos haya gustado.
Besos y siguinte capitulo ------------>
ESTÁS LEYENDO
Amorcalipsis 5sos y tu
RomanceHolaaa esta es mi novela espero que os guste. Esta es la historia de ___ Alfan una chica amigable que se queda atrapada en su ciudad con zombies merodeando por ahi. =) Para ver la sipnosis siguiente pagina.