Capitulo 12

657 46 0
                                    

Pienso en los chicos, si en los 5SOS. Creo que necesitan despejarse. Creo que les comentare mi plan con Gabriela. O mejor no. No lo se.

Creo que hoy me pase con Mike, mañana le pediré disculpas, eso creo. Si mañana le pediré perdón.

3 horas después

Me despierto por que Lashie estaba llorando. Brandom su padre, intentaba calmarla. Me levanto. Estaba acostada entre Dylan y George. Me pongo de pie para ir a coger a Lashie y que no se despierten los demás. Me fijo que no esta el pequeño Brandom durmiendo al lado de Lashie. Lo habrá cogido Gabriela. Cojo a Lashie y me la llevo al salón.

Oh, también esta  Luke. Ah! Ahí es donde estaba el pequeño Brandom. Empezaria a llorar y Luke lo habrá cojido para no despertar a los demás.

-Hola.- Me dice en susurro.

- Hola Luke.- Le respondo sonriendo.

-¿¿Tambien se despertó??- Me pregunta Luke

-Si, empezó a llorar.- Le repondo.

-Ah ok.- Me dice.

- Y, que.

-Que de que??.- Me dice

-¿¿Qué si te gusta mi monopoly??.- Le pregunte ya que estaba sentado al lado de el.

-Ah, ok. Jajaja era para que Brandom se tranquilizara. Le gustan las piececitas.- Me dice.

-Bueno me voy Brandom ya se a dormido.- Se va a dejar a Brandom. Una pena me gusta estar a “solas” con el.

Segundos después siento que alguien me rodea la cintura. Pero..¿¿Cómo pudo dejar en tan poco tiempo a Brandom??

-¿¿Luke??.- Pregunto

Me giro por que las manos que tenia en la cadera paran de sujetarme . Era Mike

-Mike..!.- Le digo

-Perdon no quería molestarte cuando esperabas a Luke.- Me dice y se larga.

Me siento en el sofá y minutos después siento que alguien se sienta a mi lado.

-Mike, no quería decir eso antes.- Le digo

-Soy Luke. Pero ya luego se lo dices a el.- Me dice.

-Voy a dejar a Lashie pero ahora vuelvo.-

Narra Luke

¿¿Pero cuanto tiempo he estado acostando a Brandom?? ¿¿Cómo le ha dado tiempo ha hablar con Mike?? ¿¿De que hablaron??

Veo a ___ entrar otra vez en la sala.

-Te apetece jugar al monopoly, Luke??.- Me pregunta ___

-Claro pero te aviso que soy muy bueno.- Le digo desafiante

-No lo dudo, pero seguro que no eres tan bueno como lo soy yo.- Me contesta.

-OK, hagamos una apuesta.-Le propongo

-Esta bien. La vas a perder.- Me responde

-Bueno si tu ganas me puedes dar un beso. Pero si yo gano te puedo dar un beso a ti.-

-Mmm… creo que… Acepto.- Dice y sonrío.

Partida después…

-Pues me parece que he ganado.- Digo mientras me levanto.

-Has ganado.- Me dice ___ sonriente.

Me acerco a ella le cojo cariñosamente la cara y le miro a los ojos. Tiene unos ojos preciosos. Y luego bajo la mirada a sus labios.

Acerco mis labios a los suyos. Y la beso. Mi primer beso con ___. Y es precioso parece que nuestros labios encajan como un puzzle de dos piezas. Por un momento me olvido de la apocalipsis, de Mike, de la conversación de ___ con mi madre, de todo…

Narra ___

-Parece que he ganado.- Me dice Luke

-Has ganado.- Le respondo.

Luke se acerca, me coge la cara. Me mira a los ojos y yo a el también. Luego baja la mirada a mis labios. Acerca sus labios a los mios. Este es mi primer beso con Luke.

Me acerco a el y lo abrazo.

-Pues tenia algo bueno ganar.-Dice Luke.

-Si, pero no se te ocurrio que pude perder a posta.- Le digo

-¿¿Y por qué ibas a perder a posta??, aun asi me ibas a poder besar.- Me reponde

-Preferia que me besaras tu.- Le digo

Me sonríe.

-Bueno creo que debería ir a dormir.- Le digo

-Espera un momento ___.-

Narra Luke

Ese beso fue perfecto pero yo no quería interponerme en la relación de George y ___. Le sonrio.

-Bueno creo que debería ir a dormir.-Me dice ____

-Espera un momento ___.-Le digo. Le tengo que preguntar que tiene con George o no dormiré tranquilo.

-¿¿Qué quieres Luke??.- Me pregunta.

-Saber que tienes con George.-Le digo

-No tengo nada con George.-Me responde

-Pues el otro dia te beso, te lo recuerdo. O estas besándonos a todos.- Le digo, pero al segundo después me arrepiento.

- Me estas llamando P***.- Me suelta

___ se marcha y me deja a mi allí solo. Creo que se lo tomo mal, mañana le preguntare a George o mejor a Dylan.

Amorcalipsis 5sos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora