- ¿Qué dices, tía? Estoy flipando - le digo a Jen mientras me enciendo un cigarrillo asomada a la ventana. Jamás hubiera imaginado que Jen acabara con una mujer, con lo que a ella le gustan los hombres.
- Sí, Oly. Hoy hemos vuelto a quedar y estoy súper nerviosa. ¿Qué me pongo?
- Mmm, ¿es una cita formal? ¿Qué vais a hacer?
- Pues iremos al cine a ver la de "Bohemian Rhapsody", que ya sabes que me encanta Queen y por lo visto a Sara también.
- Vale, pues yo me pondría los pantalones negros encerados que tienes, con la camisa esa roja y los zapatos de tacón que siempre te robo.
- Me gusta la idea. Te dejo, voy a prepararme. Te quiero - y cuelga.Yo me quedo pensativa, mirando por la ventana hasta que se consume el cigarrillo entero. De pronto, me entra una llamada al móvil.
- Tía, que al final no me has contado qué te pasa - me dice Jen.
- Ah nada, tranquila. No es nada - le contesto.
- Oly, nos conocemos desde hace más de 20 años. Ya estás largando.
Cojo una bocanada de aire y hablo:
- ¿Te acuerdas de Ciro?
- Como para no. Menudo gilipollas - me dice.
- Ya, bueno. El caso es que me ha mandado un WhatsApp y no sé si contestarle o no. Todavía no me he metido en su conversación, así que no le sale el leído.
- Ni se te ocurra, Oly. Es un subnormal. Seguro que ahora no tiene dónde meterla y por eso te llama.
- Jen, tía, ¿qué sentido tiene que me hable ahora sólo para follar cuando sabe perfectamente que llevo 6 años con Abel?
- Porque siempre hace lo mismo. Cuando mejor estás, aparece y te jode todo. Mira Oly, haz lo que quieras, pero yo que tú no le contestaría. No ganas nada - y vuelve a colgar. Jen siempre hace eso, cuelga antes de que puedas rebatirle para así ganar la discusión.Paso el día entero pensando en ese mensaje y al final, estando acostada en mi cama, decido contestar: "Hola, Ciro. Yo estoy bien, como siempre, ¿y tú?". Y sin darme cuenta, al contestar ese mensaje mi vida no volverá a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
El infierno sobre mí
Non-FictionOly es una chica de veintitantos que tiene una relación sentimental con un antiguo compañero de clase, Abel. Todo va sobre ruedas hasta que aparece Ciro, el chico con el que comparte un turbio pasado. Celos, sexo, pasión y una situación que hará que...