-Yo aspiro a la perfección y a ser la mejor.
Si me desafias te derrotare, si me provocas, prepárate para correr, si te crees mejor que yo en algo, te haré bajar de tu nube y te demostrare cual equivocado estás.
Mi nombre es Kagami y soy la mejor en lo que haga.-Me alegro por usted señorita pero ¿qué desea ordenar?
-Una malteada.
El empleado le dio su orden y la japonesa buscó una mesa en donde sentarse y para su desgracia, todas estaban ocupadas.
Fruncio el ceño dispuesta a irse pero se detuvo cerca de la puerta al ver que en una solitaria mesa había un tipo con una guitarra a su lado mientras escribía algo.
-¡Tú! - grito ganando la mirada de todos menos de quien llamó.
La peliazul gruño y se acercó molesta a la mesa donde estaba el guitarrista.
Al ver que una silla estaba vacía del otro lado de la mesa, se sentó y se aclaró ligeramente la garganta para llamar la atención de Luka el cual seguía sin levantar la mirada y tarareaba una canción.
Kagami suspiro profundo, agarró su sable de esgrima y lo acercó al rostro de Luka el cual al fin levantó la mirada algo sorprendido.
-Kagami ¿cierto? ¿Cuándo llegaste? - preguntó y la esgrimista guardó su estoqueta.
-Luka Couffaine, creo que es muy erróneo de tu parte estar tan distraído siendo la sociedad moderna tan llena de delincuentes. - bebió su malteada mientras el chico sonreía.
-Me disculpó por ser así pero está es mi melodía.
-¿Melodía? ¿Por qué hablas de ésa forma tan rara? Eres un joven que habita en el siglo XXI y deberías adaptarte a su lenguaje.- dijo mientras fruncia el ceño por ver que el chico seguía sonriendo como si nada.
¿Por qué ésa sonrisa tan tranquila la molestaba tanto?
Vio la sonrisa boba de Adrien y la aceptó pero la de este tipo si no toleraba en lo más mínimo.
-Así que dime Luka Couffaine ¿sales con Marinette? - preguntó de manera directa.
El chico se sorprendió un poco pero volvió a sonreír antes de bajar su mirada y volver a escribir.
-Temo que ésa melodía no es más que una bella ilusión.
-Eres muy osado al bajar la mirada cuando me hablas.
-¿Qué hay de ti? ¿Te gusta el modelo Adrien Agreste? - preguntó sin levantar la mirada pero con claro interés en el tema.
-No es de tu incumbencia pero si no sales con Marinette, ya hazlo así Adrien deja de sufrir por ella. - pidió con autoridad y el de mechones azules la volvió a mirar.
-Que linda, creí que la canción de tu corazón tenía una temperatura baja hasta tornarse de oro blanco pero veo que me equivoque. - se expresó y Kagami lo miró con enojó.
-¿Me acabas de decir reina de hilo? - preguntó pero Luka prefiero no contestar éso.
La peliazul gruño y bebió más de su malteada.
Ése chico era desesperante.
Luka al ver que la hizo enojar, suspiro profundo.
-Lo siento pero creo que estás confundida en algo. A Marinette le gusta Adrien y Adrien no la ve más que como a una amiga. - dijo y la chica lo volvió a mirar.
Ése chico estaba tan equivocado y ella se lo iba a hacer saber.
Se puso de pie y golpeó la mesa con las palmas de sus manos, sin darle importancia a las miradas a su alrededor.
-¡Mientes! Adrien me dijo que le gustaba Marinette. - exclamó con potencia mientras el guitarrista arqueaba una ceja.
-¿En verdad usó ésas palabras y no la llamo "sólo una amiga"?- preguntó y Kagami abrió sus ojos con sorpresa.
Ahora que lo pensaba, Adrien nunca dijo que le gustaba Marinette, siempre la llamo amiga.
No podía ser que Adrien no sabia que le gustaba Marinette ¿verdad? Nadie es tan idiota como para no saber que la persona que le gusta está frente a su nariz.
-C-como sea, Marinette es la que confunde a Adrien por andar dudando entre él y tú. - ni ella misma se reconoció al decir éso.
¿Acababa de dudar en sus propias palabras?
-¿No duda también Adrien al no acercarse a ella de manera más que amistad ó al pedirle concejos para acercarse a ti? - opinó el hermano de Juleka mientras agarraba el cuaderno en el que estaba escribiendo, se ponía de pie y también agarraba su guitarrista la cual estaba en su estuche.
La mirada de Kagami quedó en blanco.
-¿Qué? - fue lo único que pudo articular la japonesa ganando la mirada tranquila de Luka, una vez más.
-¿No lo sabías? Adrien le pidió consejos a Marinette para acercarse a ti, por éso la otra vez fuimos a patinar todos juntos. - explicó antes de retirarse.
La chica se sentó y bajo la mirada como alguien que dudase de la existencia misma.
¿En verdad Adrien era tan idiota como para no darse cuenta que estaba enamorado de Marinette y Marinette de él?
Todo ése tiempo se engaño a si misma y actuó de Marinette de forma muy... arrogante, pero el verdadero problema era y siempre fue Adrien.
En ése momento la chica tenía ganas de ir a buscar a Adrien y explicarle a golpes lo que él sentía por Marinette pero se contuvo ya que era su amigo.
Sólo había una cosa que podía hacer ahora.
Kagami se puso de pie, salió corriendo de la tienda y se acercó al guitarrista que estaba leyendo un folleto que le dio una chica.
-¡Luka Couffaine, espera en ése mismo lugar! - ordenó mientras el chico se volteaba y la miraba con sorpresa.
La chica se acerco y la miró de forma orgullosa.
-Tú y yo, nos haremos cargo de juntar a Marinette y Adrien, quieras o no.
Y así Kagami decidió que con la ayuda de Luka, juntaria a Adrien y Marinette.
¿Lo lograrán?
ESTÁS LEYENDO
FÁCIL
Fanfiction¿Hacer qué Adrien y Marinette se hagan novios? Éso es fácil. Por primera vez Kagami se va a tener que retractar.