Kagami estaba de brazos cruzados y con su ceño muy fruncido.
Se supone que su aliado debía haber llegado hace 32 segundos pero no, él muy impuntual aún no mostraba signos de estar vivo.
A todo caso ¿por qué hacía equipo con él sí literalmente, no ayudaba en nada?
¿Debía decirle que lo haría ella solá?
-Hola, Kagami.
La japonesa se volteó y se acercó al chico de manera amenazante mientras él se protegía con los brazos, en casó de cualquier ataque no verbal.
-¡¿Dónde estabas?! ¡¿Por qué te demoraste Luka Couffaine?! ¡Creí que te había pasado algo!
La peliazul se tapó la boca con ambas manos al revelar el por qué de su "enojó" y Luka por unos segundos casi deja éste universo de tanta felicidad.
Tenía tantas ganas de cantar de la emoción pero iría con calma y fingiria indiferencia para que ella no se enojé.
-Calma, estaba hablando con Adrien. - exclamó, con una ligera sonrisa.
Kagami liberó sus labios y miró al guitarrista con curiosidad.
-¿Sobre qué?
Hasta donde sabía, Adrien era un poquito (muchísimo multiplicado por 20) celoso cuando se trataba de Marinette por lo que no se llevaba bien con Luka cuando ella estaba presente.
-Él se va a declarar a Marinette. - explicó el chico como sí fuese lo más normal del mundo mientras ella procesaba lo que oyó.
¿Dijo qué se le iba a declarar?
Oh, rayos, se le bajo la presión, no estaba lista para éso.
Sus topos favoritos iban a ser novios al fin.
-Vamos a verlo. Llévame con ellos.
Ordenó, mientras ponía los brazos en su cintura.
Luka suspiró profundo.
Adrien se había encaminado al parque así que posiblemente ése sea su lugar de encuentro.
¿Se lo dijo? No lo recordaba, él sólo le dio atención a sus expresiones al ver como se ponía celoso.
Se acercó a Kagami y la tomó de la mano.
-Vamos. - pidió mientras iban corriendo al parque, tomados de la mano.
Luka no sabía sí sentir alegría por tomar la mano de la chica ó sí sentir dolor por que ella no mostraba reacción alguna.
¿Por qué siempre le tocaban las difíciles ó las tontas?
Primero Marinette que pasé a que su torpeza le daba lindura, ella prefirió disculparse e ir con Adrien mientras que la de ahora, Kagami...
¿Ella tiene corazón?
Bueno, es perspicaz como él así que tal vez sí tenga uno.
-Luka Couffaine, tu mano está sudando, sueltame y yo te sigo. - exclamó la chica mientras él le soltaba la mano y sentía ése cuchillo clavado en su pecho.
¿Cómo es que unas simples palabras dolían más que un golpe?
Luego de unos pocos minutos más, los dos llegaron al parque y se sorprendieron al ver a Adrien, sentado en una banca, cabizbajo.
Los dos intercambiaron miradas y se acercaron al chico.
-¿Qué sucede Adrien? - preguntó Kagami, haciendo que Luka pierda su paz por un momento.
¿Por qué a él nunca le preguntó que sucedía?
¿Es por qué no tiene pestañas?
Adrien levantó su rostro, con los ojos algo rojizos por haber estado llorando.
-Ella me rechazó... Marinette me rechazó. - explicó, haciendo que los dos se queden en shock.
¿Marinette rechazarlo a él?
Los dos se alejaron un poco y le dieron la espalda para susurrarse.
-¿Qué opinas, Luka Couffaine? - preguntó la japonesa.
Definitivamente era algo difícil de creer.
¿Será que Marinette prefirió a Chat noir al final?
-No lo sé Kagami, parece falso. - respondió el guitarrista, feliz de la vida.
Kagami estaba tan cerca que podía sentir su aroma a... ¿sudor?
Cierto que ella tuvo clases con arco, pero no le importaba, le encantaba su olor a sudor... y éso ya se oyó raro.
-Yo también opinó lo mismo ¿será qué el idiota de Adrien metió la pata e hizo algo mal?
Ésa era una muy buena explicación lógica para alguien que rayo el disco y no puede decir nada más que la palabra "amiga".
-Lo dudó, éste tipo puede ser muchas cosas pero no pronuncia mal las palabras por un poco de nervios. Pero no te niego que es un idiota.
Los dos asintieron mientras Adrien los veía molestó.
Primero lo rechazan y ahora dos tipos sumamente maduros se ríen de él.
¿Qué sigue? ¿Qué su padre sea el mariposon?
Sí éso pasaba, se iba a afeitar la cabeza.
-Puedo oírlos ¿saben? - dijo para que lo dejen de insultar y los dos volvieron la mirada a él, para ser Kagami la que tomé la palabra.
-No te preocupes Adrien, Luka Couffaine y yo, arreglaremos esto, quieras ó no.
Y así, está historia se acerca a sus últimos capítulos, con al fin, el objetivo principal por el cual fue hecha.
¿Lograrán Luka y Kagami unir a Adrien y Marinette?
Continuará...
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién viene de "amistad en juego" ? Sí es así, ya bajen las antorchas, por favor.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
FÁCIL
Fanfiction¿Hacer qué Adrien y Marinette se hagan novios? Éso es fácil. Por primera vez Kagami se va a tener que retractar.