Luka y Kagami iban caminando, en busca de Marinette.
El chico iba a lado de la japonesa y la veía con una sonrisa.
Era una chica con temperamento, testaruda, orgullosa hasta las uñas y... con miles y millones de melodías que otorgarle.
Él no era alguien que aceleraba las cosas pero viendo que Kagami era alguien a quien le gustase las personas directas, sólo le quedaba acabar con éso allí y ahora.
Tomó aire y se acercó más a la peliazul.
-Kagami, yo te...
-¡Shhh!
La chica le dio una bofetada despacio sobre los labios para hacerlo callar y Luka la miró sorprendido.
¿Lo acababan de rechazar antes de que pueda decir algo?
Ése era un día muy gris para la vida de Luka Couffaine.
Kagami lo agarró del brazo, lo acercó a ella y lo arrastró sin decir nada.
El dolido chico miró en dirección de donde estaba siendo arrastrado y suspiro profundo al ver que estaba Marinette, intentando liberarse de Chat noir el cual le abrazaba de la pierna y fingia llorar.
Los dos llegaron donde estaba el drama de la gata de Guadalupe y se quedaron estáticos con lo que oyeron.
-¡Te llevaré a vivir a mí sótano y no te voy a dejar ir hasta que...
El héroe se percató de la presencia de los recién llegados y vio que Luka llamaba a alguien (la policía) mientras Kagami agarraba su estoqueta con un aura sombría.
-¡Esperen, no es lo que creen! ¡Diles Marinette!
El felino se puso de pie y usó a una molesta Marinette de escudo.
La azabache gruño y miró a los dos que esperaban oírla.
-No es lo que creen, Chat noir sólo quiere secuestrarme y encerrarme en un sótano hasta que no lo quiera. - explicó alejándose del héroe el cual levantó los brazos al tener la punta del sable de Kagami, cerca de su cuello.
¡¿Por qué ésa chica llevaba un sable con ella?!
-¡No! Lo puedo explicar, es que un pajarito que quiso evitar ser comido, me dijo que Marinette prefire a Ladybug a que a mí y me las...
-Yo también prefiero a Ladybug. - exclamaron al mismo tiempo los cupidos mientras el héroe retrocedía y se tocaba el pecho.
"¡Que crueles! Pero ya van a querer que... un momento, ellos no me importan."
El chico se puso firme y señaló a Marinette.
-¡No me iré hasta que ella me amé! - gritó a los cuatro vientos.
Kagami sonrió levemente y Luka se asustó.
Por lo que vio hasta ahora, nada bueno salía cuando su amiga (quizás ella no pero él sí la veía como a una amiga (auto friendzone)) sonreía de ésa manera.
"Por favor, que no me meta a mí en el medió."
Suplico el guitarrista y la japonesa le agarró del brazo y lo empujó a lado de Marinette, la cual miraba confundida a Luka que parecía tener ganas de salir corriendo.
-Pues fíjate que Luka es una de las personas que por un tiempo le gustaron a Marinette. - exclamó la chica.
-¿Nani?
Preguntó en otro idioma el felino con un aura oscura a su alrededor.
-Corre.
Susurró Marinette antes de que el guitarrista salga corriendo por su vida.
¿Por qué le seguía el juego a Kagami sí ella no lo veía ni como a un amigo?
..
Unos minutos después.Luka estaba sin nada puesto en la parte superior, mientras estaba siendo curado por su madre la cual le daba uno que otra bofetada por la nuca por hacer enojar a un héroe.
¿Cuánto le tendría que pagar a Ladybug para quedarse con un miraculous?
-Emh...
El chico volteó su rostro para ver a su hermana, parada en la entrada de su habitación con una sería Kagami que lo veía fijamente.
-¡Kagami!
El chico agarró su camisa y se cubrió el pecho, mientras Kagami rodaba los ojos, su hermana se iba con decepción y su madre se ponía de pie, con una sonrisa.
"Que no diga nada vergonzoso, que no diga nada vergonzoso, que no diga nada vergonzoso, que no diga nada vergonzoso..."
Ése era el único pensamiento de Luka al ver a su madre parada delante de Kagami.
-Mucho gusto, yo soy Kaga...
-No hace falta, sé que eres Kagami, mí hijo últimamente se la pasa suspirando tu nombre como un idiota.
"¡Dioses del rock, matenme!"
La peliazul sonrió ligeramente y miró al avergonzado chico con burla.
-Interesante.
Definitivamente éso no podía empeorar.
-¡Maaaá, Luka volvió a tapar el inodoro!
Kagami se tapó la boca mientras cerraba los ojos para aguantar la risa y el guitarrista se tapaba el rostro con ambas manos.
¿Por qué su familia lo odiaba tanto?
..
Ése noche, con Marinette.-¡Ya lárgate! - gritó mientras le lanzaba un zapato al héroe felino que estaba arriba de su habitación.
El chico agarró el zapato con una mano y lo dejó a lado de los otros nueve.
-¡No, no me iré! ¡Mí princesa no me quiere y my Lady tampoco! ¡Mis únicos amigos son los gatos! ¡Meoooooow!
Ésa noche Marinette no pudo conciliar el sueño como la cuadra entera que empezó a caerles algo mal la chica por no querer al pobre héroe.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién creen que la pasó peor? ¿Marinette ó Luka?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
FÁCIL
Fanfiction¿Hacer qué Adrien y Marinette se hagan novios? Éso es fácil. Por primera vez Kagami se va a tener que retractar.