2

6.4K 603 435
                                    

Kagami y Luka estaban cerca de la Torre Eiffel, donde Adrien tenía sesión de fotos, donde Marinette lo espiaba y fotografíaba con una cámara de fotos de última generación que no se veía para nada barata, desde un lugar seguro.

-¿No te hace raro que espiemos a una acosadora que toma fotos a escondidas de alguien que se está tomando fotos? - preguntó el hermano de Juleka mientras Kagami lo ignoraba.

-Si no me equivoco, Adrien está por terminar lo que significa que Marinette huira y ése es el momento en que nosotros actuamos. - dijo la japonesa mientras sacaba una banana y Luka arqueaba una ceja.

¿Desde cuándo la llevaba y dónde la llevaba?

La chica se fue a pasó veloz mientras pelaba la banana y dejaba la cáscara en unos escalones.

El guitarrista sólo la observaba.

¿En verdad creía que de todo el espacio que había, alguien iba a ser tan torpe para tropezar justo donde había una cáscara de plátano?

-Sé lo que piensas Luka Couffaine y déjame decirte que Marinette es un imán para las caídas por lo que ella se resbalara y Adrien la ayudará. - aclaró mientras iba a esconderse y Luka la seguía.

-¿No es muy extremo? Marinette podría lastimarse. Creó que tu melodía está desafinada.

La peliazul gruño al oir éso.
En verdad ya le estaba desesperado ésa forma de hablar.

Se ocultaron en una esquina, donde se los vería fácilmente pero como eran Adrien y Marinette, no los verían ni chocando con ellos.

-¿Qué pasa si Marinette se lasti...

-¡Ya basta Luka Couffaine! Vi varias de las caídas y choques de Marinette, literalmente el otro día estaba corriendo, chocó con una pared y no se hizo nada, hasta pareció signo egipcio cuando chocó. Así que créeme, estará bien pero Adrien irá a ayudarla así que te pido el favor de que te calles, mires y no digas la palabra melodía por un minuto. - finalizó bastante enojada mientras miraba hacía la dirección en donde pronto Marinette caería, dejando a Luka callado.

-¡Ya viene, ya viene! ¡Debo fingir que es un encuentro casual! - Marinette bajaba las escaleras corriendo, lejos de donde estaba el plátano y Kagami fruncio el ceño.

Su plan estaba por fallar.

-¡Ah! - Marinette tropezó con sus propios pies y la japonesa se sorprendido un poco.

Bueno, no era parte del plan que cayera por cuenta propia pero se conformaba.

Pronto Adrien pasaría y ayudaría a Marinette.

-El plan saldrá a la perfección ¿No lo crees Luka Couffaine? - preguntó pero no recibió respuesta.

¿A casó seguía enojado?

-¿Luka Couffaine? - volteó y no vio a Luka a su lado.

¿Dónde pudo hablar ido?

-¿Estás bien?

El rostro de Kagami palidecio y volteó lentamente para ver como Luka estaba ayudando a Marinette mientras Adrien los veía de lejos y se iba.

"Yo ¡Lo voy a asesinar!"

Luka se despidió de Marinette la cual como buena acosadora, se fue corriendo en dirección de donde vio a Adrien.

Una mano se posó sobre el hombro del sonriente guitarrista, lo hizo dar media vuelta y era Kagami la cual lo agarró del cuello de su camisa.

-¡¿Por qué la ayudaste?! ¡Se supone que Adrien debía ir a ayudarla! - grito sin nada de calma mientras el chico que sonreía, se encogió de hombros.

-Sólo fui un caballero. Por cierto ¿sabías que ayer hicieron una obra de teatro y ellos fueron los protagonistas? - respondió con su habitual calma, intentando cambiar el tema sin éxito, mientras la peliazul lo soltaba de un empujón.

-Si, claro, diselo a la ONU y ésa seldita que te tiene reservada a ti a tu "caballerosidad". - dijo y Luka arquero una ceja.

Lo decía de broma ¿verdad?

Miró a los lados nervioso pero volvió a sonreír al ver que no había nadie.

La ONU rockera todavía no lo encontraba.

-Calma Kagami, estoy seguro que la melodía de Adrien y Marinette pronto se juntaran y se darán cuenta de que uno es el inicio de la canción y el otro el fín. Ellos están destinados a unirse en una bella melodía. - dijo el de mechones azules y la japonesa lo miró con la boca semi abierta.

¿Cómo es que siempre hablaba de ésa manera rara?

La chica suspiro ya más calmada.

Las tonterías que decía Luka, eran capaz de calmarla un poco.

-Como sea Luka Couffaine, vamos a otra parte y pensemos en otro plan. - dijo mientras se ponía a caminar y el chico la seguía, con sus manos detrás de su espalda y mirándola de costado con su sonrisa habitual.

-¿Podrías decirme sólo Luka? - preguntó y ella fruncio el ceño.

-No veo la necesidad de establecer un lazo de confianza contigo Luka Couffaine. No me pidas que te llamé Luka por que te seguiré llamando Luka Couffaine cuantas veces yo quiera. - respondió de una manera que confundió un poco al chico por oír tanto su nombre.

-Es raro, digo, a todos los llamas por sus nombres pero a mí me llamas por nombre y apellido ¿Por qué? - interrogó con curiosidad y la chica pareció pensarlo.

Era verdad, sólo a él lo llamaba así.

-No te lo puedo explicar con claridad.... supongo que me gusta tu apellido. - contestó no muy convencida.

En verdad, ni ella sabía por que lo llamaba así si sólo podía decirle Luka o chico melodía.

-No me molesta que uses mi apellido. - susurro el de mechones azules con una gran sonrisa mientras ella seguía mirando hacía adelante, totalmente ajena a la alegría del chico.

-De acuerdo, ya que no te molesta, te seguiré llamando Luka Couffaine. - se adelantó al ver que no muy lejos había un vendedor de helado.

Luka quedó estático en su lugar por un rato y volvió a sonreír.

La indirecta acababa de fallar con éxito.

-Apurate Luka Couffaine ó te dejaré atrás. - advirtió la esgrimista y el chico volvió a caminar.

Y así el primer intento de unir a Marinette y Adrien fue un total fracaso.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Luka, no lo entienden y lo asustaron de que la ONU rockera lo llevaría a prisión.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

FÁCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora