-¿Qué me gusta? Me gusta la música y me gusta mucho más ser yo quien la haga.
Soy un vagabundo en busca de inspiración y un joven que como todos desea el amor.
Me odias, yo te quiero.
Me amas, quiero conocerte.
Me interesas, la canción que existe en mi corazón cantara la más bella de las melodías para que al menos me puedas regalar una sonrisa.
Yo soy Luka Couffaine y mi inspiración es la vida misma.-¡Wof!
El perrito ladro y se echó de panza para ser acariciado por el guitarrista que lo complacio.
Ése día Kagami iba a estar ocupada y llegaría tarde así que lo obligó a que vaya a la escuela de Marinette y Adrien y espie sus movimientos desde lejos.
Kagami...
Ésa chica tenía una melodía bastante interesante para él.
Levantó la mirada y se puso de pie al ver a Marinette salir de la escuela mientras Adrien que ya llevaba tiempo afuera, se puso a hablar con ella.
-¡Ah! Me preguntó de qué hablarán. - se preguntó mientras se aclaraba la garganta para interpretar lo que decían.
-Hola nena, soy Adrien ¿me dices la hora? - imitó la voz de Adrien mientras veia que el chico negaba con la cabeza.
-¿La hora? ¿Es enserio? ¿Qué no ves que me gustas? Yo quiero besarte.- imitó la voz de una mujer mientras Marinette se rascaba la mejilla, posiblemente nerviosa o algo. - Quiero ser tu novia. - finalizó mientras Marinette parecía decirle algo a Adrien.
-¡No, asca! ¡¿No ves qué yo soy un princeso?! A mí me respetas mocosa. - volvió a imitar a Adrien pasé a que él no estaba hablando.
Éso se estaba poniendo divertido.
-¿Sabes qué? Mejor me voy. - imitó a Marinette la cual se dio media vuelta pero Adrien la detuvo.
-¡No te vas! ¡Yo...
Adrien atrajo a Marinette hacia él y la besó en los labios.
Luka quedó con la boca abierta mientras veia como Adrien se separaba, le decía algo a Marinette y se iba dejandola en ése lugar.
¿Qué acababa de pasar?
¿Por qué Adrien acababa de darle un besó a Marinette y ella se quedó en ése lugar como si fuese una estatua humana.
Éso era mucho para procesar.
-Disculpe jovencito, debe venir conmigo.
Luka salió de sus pensamientos y vio al sargento Rogers a su lado.
-Claro, no hay problema pero ¿A dónde vamos? - preguntó con una sonrisa y el hombre fruncio el ceño.
¿Ése chico estaba jugando con él?
-Vamos a la jefatura de policía por que un tal Adrien Agreste hizo una llamada de que un pervertido llevaba espiando la escuela hace una hora. - explicó el policía y Luka tapó su boca para no reír.
Así que por éso Adrien en un momento habló con alguien por celular y besó a Marinette para dejar en claro su territorio.
-Adrien Agreste, tu melodía es muy tranquila pero a la vez tramposa. - susurro mientras miraba al padre de Sabrina. - Lo siento oficial...
-¡Sargento!
Corrigió y el de mechones azules suspiro profundo.
"Melodía interior."
-Lo siento sargento pero es un error, yo no soy un pervertido, es más, mi hermana viene a esta escuela. - explicó con su habitual sonrisa pero el hombre pareció enojarse aún más.
-¡Además de pervertido también un siscon! Se acabo, a la cárcel. - agarró al chico del brazo y éste se asustó.
-¡¿Qué?! No, soy inocente. - se defendió asustado por la que le esperaba en casa si era llevado a la cárcel.
La chancla se partiría en pedazos de tanto que iba a ser usada.
-Dígaselo al jue...
-¡Detengase inmediatamente!
Un grito detuvo al hombre y los dos voltearon a ver como una furiosa Kagami se acercaba a ellos.
-¿Sucede algo señorita? Es una falta de respeto gritarle a un...
-La falta de respeto es que yo llegué y vea a un policía incompetente arrestando a mi novio que me estaba esperando como se lo pedí. - exclamó con todo su potencial y firmeza habitual, aumentada.
-¿Su novio? - preguntó Rogers casi tan sorprendido como Luka.
¿Cuándo pasó éso?
Él ni enterado estaba.
"¡Ja! ¡Toma éso friendzone! Te derrote sin saberlo."
-¡Si! Es mi novio y usted lo está por arrestar injustamente. Ya mismo me iré a quejar con su superior, el alcalde. - se dio media vuelta de manera amenazante para ir a la alcaldía y el sargento se asustó.
-¡No! No hace falta, fue mi error y lo admito. - soltó al chico y le limpió el brazo con una sonrisa nerviosa.
¿Cómo es que un hombre así era sargento?
-Lo siento chico. Les deseó suerte en su cita. - dijo el sargento Rogers antes de irse corriendo de forma graciosa.
Luka sonrió y miró a Kagami la cual veía a Marinette, que seguía en el mismo lugar, sin moverse.
-¿Novio? - preguntó el hermano de Juleka con algo de felicidad.
-Claro que no, ni siquiera somos amigos y mucho menos novios. Sólo dije éso para que ése tipo te suelte y me digas si sucedió algo interesante mientras yo no estaba. - respondió sin siquiera mirarlo.
Luka pudo jurar que en ése momento sabía lo que se sentía el polvo siendo arrasado por el viento.
¿Ni siquiera un amigo? Ésa chica si que era la verdadera reina de hielo.
-Luka Couffaine, acabo de hacerte una pregunta. - la japonesa lo fulmino con la mirada por haber sido ignorada y Luka sonrió.
-No, nada nuevo. Adrien y Marinette siguen siendo sólo amigos y no han hecho nada anormal. - respondió con calma y la peliazul gruño con fastidio.
-¡Ash! Los parcinos son un dolor de cabeza, voy a llamar a Adrien y decirle que debemos hablar seriamente de...
Luka no la oía, sólo la seguía de un costado, con una sonrisa y mirándola directamente.
Sería divertido estar más tiempo con ésa chica y de pasó ver que sucede en la relación de Adrien y Marinette.
"Yo soy Luka Couffaine y sin darme cuenta, encontré una difícil y hermosa melodía en mis días de juventud."
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Se dieron cuenta de algo interesante de está historia ó todavía no?
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
FÁCIL
Fanfiction¿Hacer qué Adrien y Marinette se hagan novios? Éso es fácil. Por primera vez Kagami se va a tener que retractar.