💰 12 💰

1.2K 112 15
                                    

Me saco de la celda, caminamos por unos pasillos para despues entrar a una habitación llena de armas. Cuchillos, dagas, pistolas, ametralladoras, bombas y zables colgaban de la pared.

-Elije tu arma _____ -el miedo comenzó a apoderarse de mi- ¿y bien?

-No, no...escoje tu primero -se acerco a la pared-

-Bueno, ya que tu lo decidiste -tomo un zable- tu turno.

Comenze a avanzar, el combate de armas no era mi fuerte. Trague saliba y cerre los ojos, al abrirlos habia agarrado una daga. ¡¿Enserio ____, una maldita daga en que te va ayudar con ese zable que mide medio metro?!

Deje la daga en su lugar, y voltee a mirar a Antony.

-¿Que ocurre ____? ¿Asustada verdad? -paso una mano por mi mejilla, la cual movi rapidamente-

-Me...me gustaria pelear contigo, pero cuerpo a cuerpo.

-Creo que cometes una equivocación _____, el combate cuerpo a cuerpo no le favorece a ninguna mujer contra un hombre.

-Es lo que te pido -lo mire desafiante- ¿aceptas o no?

-Como quiera la princesa -caminamos a otra sala donde habian puros hombres peleando- esta, es la habitación donde mis hombres entrenan.

Mire todo con atención, me senti incomoda ante tantas miradas.

-¿Y porque nos traes aqui? -pregunte-

-Preciosa, tu y yo pelearemos ahi -señalo un ring de boxeo- escoge tus guantes.

-No yo no...

-Oh porfavor -se acerco a mi y me atrapo contra una pared- basta de hacerme perder el tiempo.

-Dije cuerpo a cuerpo, no dije boxeo -renego y se subio al ring-

-¡¡A ver sube princesa!! -dijo molesto- ¡¡demuestrame cuanto te enseño el imbecil de Asa!!

Me saque la polera quedando en un top negro, me puse mis guantes de cuero y subi al ring. Junte mis puños y calente un poco.

-Esto sera divertido -corrio a mi-

Tire una patada a su abdomen dejandolo sin respiración, Asa me habia enseñado de la peor forma, terminaba golpeada e irreconocible por dias.

La pelea continuo, resivia algunos golpes pero Antony resivia más. Hubo un momento en el cual no medi mi fuerza y lo golpee muy fuerte. Y luego me falto la respiración.

(Thomas)

-¡¡Maldición!! -grite, habia tratado de abrir la celda pero no resultaba-

La puerta se abrio de un estruendo, Gina entro con un arma.

-¡¡Thomas!! -abrio la celda de un balaso- ¿Donde esta ____?

-No lose, se la llevo pero no he sabido de ella.

Corrimos por todas las intalaciones, habia oficiales reunidos, me acerque. Antony estaba siendo arrestado junto a algunos de sus compañeros. ____ estaba siendo atendida por algunos de los medicos.

Tenia moretones en los brazos, sangre que salia de su nariz y boca. La llevarón a la ambulancia, subi con ella, no la dejaria sola jamás.

Minutos despues la instalarón en una habitación con cables y suero. Ese hijo de...le habia hecho demasiado daño.

-Lamento no poder hacer nada ____ -tome su mano que estaba vendada- el que debia pelear con ese idiota debi ser yo.

-No te lamentes asi Thomas -hablo Dakota detras de mi- ella lo hizo para protegerte

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora