💰 4 💰

1.6K 125 47
                                    

(______)

Como agradecimiento decidi hacerle una pequeña cena a Thomas, el me miraba con cara de susto y asombro. Su cabello se lleno de serpentina. Miro su casa, la habia decorado con un par de globos y cadenetas.

—¡No puede ser que le hiciste a mi casa! -camino por toda la sala- ¡explicame ____!!

—¿No te gusta?

—¡¡Obviamente no!! -me aleje de él- ¡¡hiciste esto sin mi permiso!!, ¡¿que ocurre en tu cabeza?!

—No entiendo...¿que hice mal?

—¡¿Que, que hiciste mal?! ¡¡Mira!! -señalo las cadenetas- ¡¡yo no soy un tipo que le guste la decoración!!, ¡¡te expusiste a que te mirarán!!, ¡¡expuciste mi carrera y mi reputacion!!

—Solo hice una cena para agradecerte, no soy de hacer eso.

—¡¡Bien pues no lo hagas, la gente no piensa como tu. Eres un estorbo!!

Flash-back

Asa se mantenia sentado mirando la television, tomaba un poco de vodka y se mantenia serio.

—Asa es muy tarde ¿porque no vas a dormir?

—Dejame ver las noticias ____ -cruze mis brazos y le quite el vaso- ¡¡oye!!

—Porfavor, te hace mal que bebas muy tarde.

—Tu que sabes, deja de ser un ESTORBO.

"Estorbo" "Estorbo"

--------------------------------------

Leia esos estupidos libros, baje a la cocina por unas galletas.

—No comeras hasta que termines el libro.

—Pero son como ciento treinta paginas.

—Pues entonces comienza desde ahora, o serás un estorbo en la vida.

"Estorbo" "Estorbo" "Estorbo"

Fin-flashback

Unas lagrimas bajarón de mis ojos, mire a Thomas. Este estaba sacando todo, subi a mi habitación.

—Yo solo queria darle las gracias -mire la ventana, queria huir pero me expongo a que me capturen denuevo-

Si el quiere ser un tipo cruel, pues entonces que no espere mucho de mi. Tome mi ropa y comenze a pintarla, eso era lo que hacia en mi tiempo libre. La puerta comenzo a sacudirse.

—¡¡____ ABRE!! -me desespere y comenze a pintar las paredes-

El sonido freno, rebusque y encontre mis cigarrillos en el cajón. Me acerque al balcón y cerre con pestillo la puerta de este. Prendi uno por uno, dejandome llevar por el tabaco.

Acabe unas cinco cajetillas en una noche, vi mi celular, 3 am. Baje por mas cigarrilos, sabia que habian en la alacena de la cocina. Al bajar y servirme agua, escuche el ruido de pasos.

—¿Porque te encerraste? -no dije nada y coji tres cajas más- hueles a cigarro, ¿Haz estado fumando?

Pase de largo y me tomo del brazo.

—Sueltame -le dije-

—Esos son mios -lo mire desafiante- no te llevaras los mios.

Se los tire en la cara y el volteo por el golpe. Estaba subiendo las escaleras cuando me jalo de la pierna y cai.

—¡¡Que demonios te ocurre!! -grite-

—¡¡Que te pasa a ti!! ¡¡Me tiras los cigarros, no me dices nada!!

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora