Epilogo

1.5K 136 86
                                    

Cinco años despues...

Deje de ser un policia y empeze a ser algunas canciones, todas inspiradas en mi _____, mi musa y mi inspiración. Hoy se cumplia cinco años de su partida.

Tome mi saco y compre algunas flores antes de ir a visitarla. Entre como siempre, iba tan seguido que parecia mi casa ahora.

Es que donde este ____, sera como estar en tu hogar. Llegue a su lapida y le deje las flores.

-Hola princesa -cambie las de ayer por las de ahora- te cuento que...Ava ya tuvo a su hija. Su nombre es Luciana, ¿bonito nombre no crees?.

Limpie un poco su lapida.

-Y la pequeña de Dakota ya tiene cinco años, la llamo _____ en tu honor.

-No me sorprende que estes viniendo todos los dias -voltee- tu si que la quieres

-¿Que haces aqui? -pregunte a la defensiva- acaso no te basta con haberla matado.

-Tranquilo Thomas, no vengo a discutir -dijo Asa con una cajita en la mano-

-Si no vienes a nada estonces vete -el se acerco-

-Yo la amo Thomas -de la caja saco un anillo con un pequeño diamante incrustado- se lo iba a dar esa noche.

-¿Que? -el estaba a mi lado, los dos mirabamos a la tumba de _____-

-La noche en la cual la arrestaste -me miro- iba a pedirle que sea mi esposa -dejo la caja encima de su tumba- ella era diferente.

-Entonces porque la mataste -le hable-

-No contaba con que se atravesara ella, la bala era para ti -me miro- queria sacarte del camino. Pero era tarde...

-Todos es mi culpa -dije-

-No, la culpa es mia...mate a la chica que amaba por un momento de celos. Despues de eso no pude vivir tranquilo.

-Y...¿que haces aqui? -el sonrio- Asa...

-Me queria despedir de ella, me entregare a las autoridades si eso la hace descanzar en paz.

-Tu...

-¿Me podrias dar unos minutos? -asenti y me aleje un poco para darle espacio-

Las sirenas de policia se escucharon algo lejanas, Asa comenzó a llorar y se arrodillo ante la tumba de ____. Me impresionaba que ella cautivara a dos hombres, sonrei recordando su sonrisa.

Las sirenas se escucharón mas cercanas, me senti mareado y todo se volvio oscuro.
















































-¡¡Thomas!! -desperte por el grito- ¿te encuentras bien?

-¿Que paso? -me levante, ¿porque estaba en el hospital en lugar de estar en el cementerio?-

-El doctor salio de la sala y te desmayaste hijo -dijo mi mamá-

-Pero, el cementerio, han pasado cinco años... -Ava fruncio el ceño-

-Thomas han pasado cinco minutos -frunci el ceño-

-¿Pero ____? ella...

-Hijo, _____ esta estable -todo habia sido un sueño, mi ____ no habia muerto- pasarás a verl...

Antes que terminara empeze a correr a su habitación, al entrar ella estaba sentada mirando hacia afuera. Volteo a mirarme y sonrio.

-Hola Tommy -corri a ella y la bese, transmitiendole mis sentimientos- yo tambien te extrañe -dijo mientras la abrazaba-

-Te amo _____, -ella rio-

-Yo tambien lo hago Thomas. Te amo mucho.

Dos años despues...

____ y yo nos dirigimos a la casa de mi familia, la ayude a bajar del auto.

-Marcus, que bueno verte -dijo mi esposa al entrar-

No entendia como es que acerte con eso, si solo habia tenido un sueño.

-Te ves bien _____ -dijo el en respuesta, lo fulmine con la mirada- tranquilo Thomas no planeo quitarte a tu esposa.

Todos reimos, la cena paso entre risas y alegria. Este era un sueño del que no queria despertar.

Regresando a casa, me coloque la pijama esperando que ____ subiera, pues habia ido por un café, porfin le empezó a gustar el café.

Senti sus brazos rodearme por la espalda, sonrei y al voltear la bese.

-Aun no puedo creer que estes aqui -dije en susurro-

-Tommy ya hablamos de eso, no estoy muerta y no lo estare hasta que seamos viejitos -rei y volvi a besarla mientras acariciaba su mejilla- es bueno que arrestaran a Asa.

-¿Porque lo dices? -ella alzo los hombros- _____.

-Solo, no queria que le pasara nada a Benito -frunci el ceño, ella sonrio y saco una prueba de embarazo-

-¿Tu? -ella asintio, sonrei y la alze en el aire mientras reiamos- eso es increible _____.

-Lo se, porfin tendremos a un mini tu o un mini yo corriendo por la casa jejejej

-Pero no lo llamaremos Benito, ____ -dije-

-Oh vamos, si es niño si.

-No permitire que le pongas Benito

-Si

-No

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Si -dije y bufe-

-Jajajajaja lo ves, te dije que si -negue divertidamente y la alze- Thomas bajame.

La sente en la cama y tome sus manos. Ella me miraba curiosa.

-Te amo.

-Yo tambien me amo Thomas -reimos- claro que te amo Tommy.

-Gracias por darme una familia _____ -ella sollozo, me agache- ¿Estas bien, te duele algo?

-El embarazo me hace vulnerable -rio- gracias a ti, por encontrarme o arrestarme jajaja.

Nos acostamos a dormir, ella abrazaba mi torso mientras yo besaba su cabeza.

-¿Enserio crees que estaremos juntos hasta la muerte? -susurre-

-Si -respondio- te amo Thomas

-Yo no dejare de amarte _____.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Gracias por apoyo, llegamos al final historia. Bye y espero su apoyo para los siguientes proyectos.

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora