💰 10 💰

1.3K 107 36
                                    

Canadá - Vancouver

(Thomas)

Ella me habia besado, mi corazón latio rapidamente cuando ella lo hizó. Pero se fue y me dejo sin poder hablarle. No la entiendo.

Llegamos a Canadá y nos quedariamos en un departamento con cuatro habitaciones. Decidimos salir a pasear un poco, a recorrer la ciudad de Vancouver.

Todos hablaban pero _____ estaba más atras de nosotros, como si no quisiera estar con nosotros. Harto de la situacion les pedi a los demas que vayan llendose. Gina no queria aceptar pero accedio. Regrese con ____ quien me ignoro y se fue caminando a otra dirección.

-Detente ahi ____ -no me hizo caso, jale su brazó y ella me empujo- ¿que te ocurre?.

-No es nada Thomas, solo mantente a distancia y ve con los demas.

-No, no lo haré -suspiro cansada- dame una explicación _____, me besas y luego me ignoras. No puedes hacer eso.

-Si puedo...

-Pero a mi no, si no quieres nada serio entonces no lo hagas, ¡entendiste! -bajo la cabeza- que ocurre.

-Solo...solo alejate lo más posible -trato de caminar pero la retuve jalandola a mi-

Pase mis brazos por su cintura, la mire a los ojos. Ella estaba sorprendida, al igual que yo, no soy de estas muestras raras.

-Thomas sueltame -la aprete más a mi y me miro- estas cabando tu tumba.

-Cabé mi tumba desde que decidi tenerte en mi casa _____ -bajo la cabeza- pero eso no me retuvo ¿oh lo hizo? -me miro-

-Temo, tengo miedo que...

-¿Tu? Tienes miedo ¿tu? -asintio- todos tenemos miedos ____. Pero el miedo más grande es no poder superar estos.

-Tengo miedo que mueran, que...que yo...-descanzo su cabeza en mi pecho- tengo miedo que sea mi culpa.

-No es tu culpa, nosotros decidimos tomar la misión, fue nuestra decición ______.

-Tengo miedo de tantas cosas, pero tengo un miedo más importante -frunci el ceño-.

-¿Y cual es? -se separo de mi- _____.

-Estoy bien, creo que es hora de irnos.

Regresamos al departamento, rapidamente nos pusimos en accion. Todos estabamos en la sala programando las salidas.

-¿Entonces donde dices que el opera? -pregunto Tim, se acerco al mapa que estaba tendido en la mesa-

-Esta en Humberted -señalo el mapa- es una fabrica abandonada, el opera ahi.

-Bien -hablo Gina- es hora, mañana nos pondremos en operación.

_____ regreso a su habitación rapidamente. Tome una ducha, sali del baño con una toalla en la cintura. Gina me esperaba sentada en la cama.

-¡¿Que rayos haces en mi habitación?! -ella se levanto-.

-Se que lo he repetido varias veces Thomas, pero te lo digo una vez más. Esto debe parar, no confies en ella.

-Porfavor Gina, tuvimos esta conversación muchas veces y sabes mi repuesta.

-Si, la sé, pero nesecito saber el porque tanta confianza -se acerco a mi- es porque la quieres ¿verdad?

-Que, no, de que hablas -me puse nervioso-

-Se te nota a kilometros Thomas -ella negó y se acerco a mi- ¿porque ella y yo no? Tantas veces que intente pero no me tomaste enserio.

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora