💰 5 💰

1.5K 124 19
                                    

Me sorpendio su revelación, al parecer la notica no le gusto para nada y estaba dispuesta a vengarse con esto. La guie a mi oficina, se sento frente a mi.

—Bien, puedes empezar ____ —ella suspiro y me miro—

—Cuando conoci a Asa sabia que él trabajaba o estaba involucrado en narcotrafico —empeze a escribir— decidi buscar más sobre él asi que me meti en sus cosas. Comandaba una rama grande, de Londres a Colombia y de Colombia a Japón. Cuando llegaba mercaderia la transportaban a diferentes lugares.

—¿Que clase de mercaderia ____? —ella me miro—

—Es...son...—suspiro— son organos —segui escribiendo— por un momento me aterrorice, el me aseguro que solo eran de personas muertas, desde entonces no queria andar más con el. Asi que decidio cambiar de mercaderia, ahora la marihuana y cocaina era lo más normal. Asi que comenzo por ahi.

—¿Eso es todo? —negó— ¿hay más? —asintio— bien, prosigue.

—Sus contactos son personas inimaginables Thomas, pasan de mafiosos a chicos que matan sin control.

—¿A que te refieres ____?

—Su mejor amigo es Antony Coulton, deberias saber quien es.

—Claro, es el mayor mafioso en usar bombas.

—Si, pero lo que nadie sabe es que el es muy allegado a Asa, si alguien no le hace caso entonces explota. Todo se resuelve asi. Son varias personas Thomas, chicas que asesinan, hombres violadores. Todos comandados por el mismo hombre.

—¿Asa? —asintio— ____ esta informacion es genial.

—Si, pero es muy peligrosa si cae en manos equivocadas podrian matarte. Debes mantenerlo en secreto.

—Pero, es una excelente pista para capturar a varios delincuentes.

—No Thomas, tu jefe de area es un doble cara. —se acerco a mi, demasiado— prometeme que no te expondras a ninguno de ellos.

—Pero _____ —me miro suplicante— okey.

—Confio en ti Thomas —se levanto y estaba por abrir la puerta—

—Espera _____ —volteo a mirarme— nesecito las direcciones para la investigación o seran pistas muertas.

—Pero...nesecito que juntes un grupo de confianza.

—Bien, tu eres la que sabe de ellos, que me sugieres...

Ella me miro, bajo la mirada y despues comenzo a hablar.

[...]

Junte al grupo que ella me habia dicho, solamente ellos sabrian de la existencia de ____. Junte a Gina Karuso, Tim Bertram, James Muchit y Dakota Kimberland.

—¿Thomas porque nos trajiste a tu casa? —dijo Gina—

—¿Tienes baño?, nesecito ir —le mostre el baño a Dakota y fue rapidamente—

Pasaron los minutos. ¿Donde estaba _____?.

—Thomas si nos llamaste para nada —hablo James—

—Por favor solo nesecita un poco de tiempo —hable—

—¿Tiempo de que? —dijo Tim—

—¡Aaaaaaaaa! —grito Dakota quien se asomo con _____ esposada— _____ Hudson quedas arrestada.

Todos la apuntarón con sus armas.

—No no no no —le pedi a todos— calmense, Dakota sueltala.

Dakota solto a _____ y ella corrio a mi.

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora