💰 15 💰

1.3K 100 40
                                    

Ultimo capitulo

(Thomas)

-Thomas -susurro ella antes de caer desmayada, la habian herido de bala-

-¡¡¡No!!! -la puse en mi regazo- oye..._____ porfavor no cierres los ojos.

-Tho...mas -de su boca comenzó a salir sangre- o...oye

-Porfavor no los cierres okey -ella sonrio- ¡Ava llama una ambulancia! _____ no me dejes porfavor.

-Thomas -dijo en susurro, mis lagrimas ya habian salido-

-No dejes de mirarme...okey, mirame porfavor -levanto su mano y la tome- porfavor...no me dejes ____.

-Recuerdas...que me dijiste -tosio-.

-No hables -las sirenas de la ambulancia sonarón- ya vienen por ti preciosa...porfavor no cierres tus ojos...¿okey?

-Escucha...recuerdas que dijiste que con quien te casarias -tosio- seria...¿para toda la vida?.

-Si, lose...te amare para siempre.

-No...Thomas -ella acaricio mi mejilla y seco mis lagrimás- olvidame porfavor...conoce a alguien mejor.

-No...no lo hare.

-Pro...prometelo Thomas -negué- hazlo -susurro- si me...pasa algo.

-Pero...tu no, a ti no te pasara nada...lo prometo.

-No prometas cosas que no cumpliras bobo. -entrecerro sus ojos-

-_____ porfavor, no los cierres -solloze-

-Te...amo Tommy

-Te amo..._____

Ella cerro sus ojos, la ambulancia llegó y se la llevo. Subimos rapido al auto de mi padre y llegamos.

Nos tuvieron sin noticias por 4 horas, Ava se encontraba con pañuelos en la mano igual que mi mamá. Mi corazón latia con fuerza, tenia miedo de perderla, de no volver a verla.

-Thomas -dijo mi mamá-

-Hmm -dije sin expresión alguna-

-Todo saldra bien, ya veras qu...

-Familiares de ____ Hudson -me levante rapidamente- ¿usted es?.

-Soy su novio, ¿como esta _____ doctor? -el suspiro-

-¿Paso algo? -pregunto mi madre-

-Bueno...

3 meses después...

Revisaba algunos papeles cuando la puerta de mi oficina se abrio.

-Hola Thomas -dijo Dakota-

-Hola Dakota, hola Finn. ¿Que los trae por aqui?

-Pues queriamos que supieras que....

-Esta embarazada -dijo Finn con normalidad, resiviendo un golpe de Dakota- ¡auch!

-Es una gran noticia, y queriamos saber como estas.

-Pues bien -miró el retrato de la mesa- lo estamos superando.

-Pues espero que jamas olviden lo que paso, estoy segura que se hara justicia.

-Eso jamás.

-Bueno. Solo te veniamos a decir eso, bye.

-Chau -salieron-

Tome mis cosas y sali camino a casa. Prepare un cafe y me aliste para salir. Compre unas flores y camine a casa de mis padres.

Toque la puerta y el que abrio fue Marcus el novio de Ava.

-Hola Thomas.

Resulto que Marcus era el doctor que atendio a ____ y se enamoro de Ava.

-Hola Marcus.

-Bienvenido a casa Thomas -dijo mi madre-

Compartimos comidas, todos estabamos riendo pero aún se sentia un vacio.

-¿Iras a verla? -asenti- que bueno.

-Jamás la olvidare madre.

Sali de casa de mis padres y me dirije al cementerio de Londres. Salude al cuidador y me acerque a la tumba de ____.

-Hola amor -saque las flores que le habia dejado ayer- te traje unas nuevas, para que no te enfades despues jajajaja. Me haces mucha falta ____ -me sente delante de su lapida.

Yo mismo la habia mandado hacer. Tenia un hermoso detalle de sirena y su nacimiento con su partida.

-Mis padres te extrañan mucho hermosa, eres tan magica que pense que llevaria años que les caigas bien jeje -sonrei- te amo okey, no lo olvides.

Me levante.

-Recuerdalo, te amo. -voltee, camine con mis manos en los bolsillos-

Asi es, ____ habia muerto salvandome por segunda vez. Al principio no lo quise entender pero luego tuve que hacerlo. Yo jamas la deje de amar y no lo hare nunca.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Bueno aqui el final, que no panda el cunico que falta el epilogo amigos. Bye y gracias por todo.

No dejare de amarte (Thomas Sangster) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora