Se levantó por la molesta luz que se colaba por la ventana, eso y que escucho el sonido de la licuadora y muchos otros implemento de cocina en el primer piso, se levantó perezosamente de la cama dando pasos a rastras saliendo de la habitación que compartía con JiMin, al momento de bajar a la primera planta se encontró con una muy linda escena.
Un sonriente JiMin que llevaba un delantal rosa amarrado con un pequeño lazo al rededor de su esbelta cintura, caminando de un lado al otro buscando algún objeto en particular, aquel rubio no tardó mucho en darse cuenta de que estaba siendo vigilado con sumo cuidado por un pelinegro de mirada profunda, al darse vuelta se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro al ver a su novio un poco adormilado mirándolo de lejos.
– buenos días dormilón - dijo el de abultadas mejillas - qué tal dormiste? - pregunto curioso .
– bien hasta que encontré a un enano ruidoso en la cocina - dijo acercándote a aquel rubio y sacudiendo su cabello.
– Kooki no me gusta que me llames enano - refunfuño haciendo su más típico gesto, abulto sus mejillas - solo me llevas unos cuantos centímetros.
– a mi me gusta decirte enano, y te seguiré diciendo así.
En el momento en que el mas pequeño se empezó a poner de puntillas para lograr alcanzar los labios del mas alto bajo el resto de los ocupantes de aquella casa.
– ha! Buenos días ChimChim, como dormiste - pregunto mientras se apoyaba en la mesa de la cocina.
– bien Hyung, y tú qué tal? Descansaste lo suficiente? - pregunto JiMin devolviendo el gesto de amabilidad-
– si muy bien, ha! Buenos días Jungkook, no te había visto - dijo YoonGi en forma burlona - te esmeraste mucho ChimChim, no debiste molestarte.
– no es molestia Yooni hyung, además me siento un poco culpable por no haber ayudado aquí ayer, esta es mi forma de disculparme - sonrió amplia mente JiMin haciendo sus ojos formar dos media lunas, pero fue groseramente desvanecida por Jungkook.
– no entiendo porque te esfuerzas tanto, solo no lo hagas y ya - declaro el pelinegro - eso es lo que yo hago.
– y esa es la clara deferencia entre tú y mi JiMinni - entro Jin en la escena - el se esfuerza y tú no.
– exacto - entro al comedor acomodándose en una de las sillas al lado de sus amigos - Kook debería preparar el desayuno no?
– yo vamos Tae se supone que estás de mí lado - reclamo Jungkook
– yo estoy de tu lado, el no debe cocinar - dijo el más alegre de la casa al bajar las escaleras -
– al fin! - dijo exageradamente levantando los brazos - alguien que me apoya, gracias Hobi.
– alto que no me dejaste terminar - interrumpió el castaño - pónganse a pensar, si Jungkook nos cocina moriremos de una indigestión.
– ha eso es cierto - intervino Jin - a el se le quema hasta el agua!
Después de aquellos comentarios se despertó el mal humor del pelinegro y poniendo una carta de pocos amigos, cosa que hizo que los demás cambiarán el tema drástica mente.
– bueno bueno, cambiando de tema hoy es el cumpleaños de Hobi - hubo un momento de silencio hasta que Jin le dio un leve toque a JiMin -
– oh si claro - se dirigió a el refrigerador de aquella cocina sacando de el un pequeño pastel con cobertura de color blanco con algunas que otras frutas a su alrededor como decoración - aquí está.
JiMin se dirigió a una de los cajones para luego sacar de el unos paquetes de velas y unos fósforos, los coloco en el pastel encendiendo las velas y a la cuenta de uno dos tres todos le cantaron un feliz cumpleaños a Hoseok para que luego este sople las velas.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙻𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𖣔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑴𝒊𝒏 𖣔
FanfictionDonde JiMin y Jungkook son pareja. Jungkook no lo valora lo suficiente, y un capricho hace que pierda al amor de su vida. JiMin solo quiere una relación estable y reciproca con el peli negro. ¿Que pasara cuando acepten a JiMin en una prestigiosa...