Jungkook se encontraba en su habitación recostado sobre la cama mirando hacia el techo de este mismo lugar pensando en mil y un maneras de como lograr el perdón de de la persona que ama o por lo menos su tan ansiada amistad, hasta que punto había llegado su tan grabé error que ya ni podía conciliar el sueño? Pero Jungkook no solo estaba mirando a la nada en si eran otras sensaciones, el tenía miedo.
Tenía miedo de cerrar sus ojos y sumirse en un sueño profundo haciendo que todos los recuerdos golpearan su mente y le hicieran volver a ver el dolor que el mismo infringió en el corazón del que ahora es su ser más amado, el no quería sentirse así, no quería sentirse más mierda de lo que ya se sentía al haber dañado a JiMin a tal grado de que a él también le afectara, pero no solo era eso, también existía dentro de el un miedo latente de dormir y al momento de despertar encontrarse con la noticia de que JiMin se había marchado, que el ya no estaría allí, que ya no vería su sonrisa, que ya no volvería a ver la cara que JiMin ponía cuando se sonrojara o se avergonzaba, tenía miedo de que el desaparezca y no volver a verlo.
Sin darse cuenta jungkook fue cerrando sus ojos lentamente cayendo así en un sueño profundo el cual lo llevaría a revivir uno de sus más preciados recuerdos.
En aquel sueño o mejor dicho en aquil recuerdo Jungkook se encontraba en un centro nocturno a el cual había ido por la invitación de algunos amigos, aquellos amigos avían invitado a otras personas que el no conocía pero aún así el ambiente era agradable, se encontraba sentados en uno de los sillones de aquel espacio en el cual tiempo atrás se encontraban sus amigos ya que estos estaban en la pista de baile. Por algún motivo o razón un impulso lo llevo a voltear a su derecha encontrándose con el hermoso perfil de un chico de cabello rubio y piel clara que en seguida lo cautivo, en ese entonces el perdió la noción del tiempo, en realidad parecía que este corría de manera muy lenta, pero el solo se quedó observando a aquel chico que lo cautivo a primera vista.
En el trascurso de aquel tiempo el chico que se encontraba sentado en el mismo sofá pero a unos metros de distancia del pelinegro, comenzó a sentir un intensa mirada fija en el, cosa que lo hacía estremecer y ponerse los pelos de punta, la curiosidad llegó a el rubio y comenzó a dirigir su mirada a distintas zonas del lugar hasta que está llegó a cruzarse con la de un chico de piel ligeramente bronceada y mirada profunda que lo hizo estremecer de inmediato, aquel joven de tez cálida no despegaba su mirada de el y eso le llamó la atención así que dejándose llevar por sus impulsos se paró de su lugar en aquel sofá y se dirigió a donde esté lo observaba. Jungkook al instante se percató de la presencia de aquel rubio, si lo había atrapado en pleno acto de espionaje u observación, se tenso sintiéndose nervios y muy acalorado ya que aquel encantador joven se dirigía en su dirección, se veía tan bien, el conjunto que llevaba le sentaba a la perfección.
Aquel chico rubio iba vertido con un pantalón negro de cuero pegado a su cuerpo el cual se amoldaba a la perfección a este seguido de una camiseta blanca que hacía resaltar el claro tono de su piel, todo en el se veía perfecto y lo era, las luces de aquel lugar solo lo hacían parecer más atractivo aún percatándose de los carnosos labios de este.
Jungkook paralizado por la belleza de aquel chico ni se dio cuenta cuando esté ya se encontraba sentado a su lado manteniendo una mirada fija junto a el.
– bien....no dirás nada? -
pregunto el rubio mirándolo fijamente-– que debería decir - respondió el pelinegro -.
– mmm tal vez me debas alguna explicación - menciono el de tez más cálida-
– así? Qué te debería de explicar yo? - pregunto Jungkook fingiendo inocencia-
– mmh tal vez me explique porque me observaba tanto - respondió el rubio - cualquiera pensaría que me estabas acosando.
– ha eso - Jungkook trato de restarle importancia- me pareces lindo y no pude apartar la mirada.
Se hizo presente un potente sonrojo por parte del rubio el cual a pesar de la escasa iluminación de aquel lugar Jungkook pudo noto a la perfección haciendo estragos en su interior por lo tierno que se veía.
– Así que te parezco lindo - susurro el rubio pensando que el pelinegro no lo escucharía, pero se equivocó-.
– si y mucho - respondió Jungkook guiñando un ojo haciendo que el rubio extienda su sonrojo hasta sus orejas - soy Jungkook, Jeon Jungkook y tú?
– JiMin, Park JiMin - dijo el rubio sonriendo le amablemente a el pelinegro-.
– bueno Park JiMin te gustaría bailar? - dijo Jungkook levantándose de su lugar en aquel sofá-.
– claro Jeon Jungkook - dijo Park volviendo a sonreír has que sus ojos se volvieran dos hermosas medialunas -.
Y así paso la noche entre tragos risas y coqueteo por parte de ambos, JiMin y Jungkook intercambiaron números para mantener en contacto el uno con el otro, pero esa noche, esa noche en particular se quedaría grabado en la memoria de el mas alto formando parte de una gran cantidad de gratos recuerdos que llevaría consigo hasta el día de su muerte, jamas olvidaría la gran química que tuvo con el rubio ese día, la manera tan única que ellos tenían al momento de hablar, congeniaban a la perfección, con el paso del tiempo Jungkook se dio cuenta que a JiMin era una persona dulce y de una apariencia muy tierna, el menor le reveló su edad y por lo tanto el alto también lo hizo, JiMin quedo conmovido por las repentinas disculpas que el más alto comenzó a dar al darse cuenta que el era mayor y debía tratarlo con respeto.
Jungkook estaba siendo abarrotado por todas las sensaciones y sentimientos de aquella noche, por lo cual no pudo contener las lágrimas y unas que otras se escapaban de sus ojos fuertemente cerrados, los recuerdos se fueron restando y fueron transformándose en recuerdo llenos de felicidad a uno muy tétricos y llenos de dolor, abrumado por aquellas sensaciones se levantó abrupta mente de aquel sueño incorporándose sobre su cama hasta estar sentado sobre esta, llevo sus manos hacia su rostro y pudo sentir que en la zona de sus mejillas y pómulos se encontraba húmeda poco a poco fue recorriendo aquel camino que lo llevaba hacia sus ojos, "el había llorado".
Sintió una gran necesidad de ver a JiMin y asegurarse de que el se encontraba bien así que se levantó de la cama y como pudo trastabillo hasta la puerta de su habitación saliendo de esta dirigiéndose a la del menor, pero no encontró lo que está esperando en un principio, pues Park aun estaba dormido en su cama y Jeon tenía miedo de que se fuera y no volviera.
.
.
.
.
.
.
.Espero les esté gustando
☆ℕ𝔸𝕄𝕁𝕆𝕆ℕ𝕀☆
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙻𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𖣔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑴𝒊𝒏 𖣔
FanfictionDonde JiMin y Jungkook son pareja. Jungkook no lo valora lo suficiente, y un capricho hace que pierda al amor de su vida. JiMin solo quiere una relación estable y reciproca con el peli negro. ¿Que pasara cuando acepten a JiMin en una prestigiosa...