Prologo

46 5 1
                                    

Aquí es donde comienza todo .......

Jungkook y JiMin se conocieron en una de muchas fiestas de bar con amigos ya que tenían muchos en común,  desde el primer instante en que JiMin vio a el castaño comenzó a sentir una muy fuerte atracción hacia el, por lo cual, se convirtió en uno de sus grandes objetivos ser correspondido.

A Jungkook no le molesto en lo absoluto recibir tanta atención de aquel rubio de mejillas abultada, después de todo el era muy lindo y agradable con el, lo que nunca se espero era caer atrapado en la belleza y dolor de su ahora lejano rubio. Fue capaz de valorarlo, si, pero se dio cuenta demasiado tarde, se dio cuenta de que tener a ese rubio tan adorable a cada segundo, poderlo abrazar y besar a su antojo se le avía hecho costumbre que poco a poco se dio cuenta de que de verdad lo amaba, intento hacer el esfuerzo de mejorar todo para ambos, pero toda la mejoría de su relación se fue a la basura por un simple capricho que no solo lo lastimó a él, sino también a la persona dueña de su corazón.

JiMin: 

Es un chico muy tierno y amable, siempre se encuentra activo y es muy decidido, le encantaba mantenerse al tanto del bienestar de sus amigos y ayudar cuando es necesario con cualquier problema, sería capas de dar la vida por las personas que ama, era capas de dejar todo atrás por «Jungkook» hasta que el rompió su frágil y bonito corazón destruyéndolo en mil pedazos. Lo que aquel rubio anhelaba más que nada era ser correspondido por aquel castaño que tanto amor le había dado hasta que esté le termino por romper todo, incluido su amor. El doloroso capricho de aquel chico de ojos oscuros que tiempo atrás lo habría cautivado lo traiciono de la peor manera.

Después de haber conseguido una beca de danza en una prestigiosa academia de artes de New York y una razón por la cual alejarse de la persona que solo le trajo dolor a su vida, JiMin decidio irse, queriendo empezar desde cero, quiso tener su propio comienzo y olvidar a Jungkook, tratar de ser alguien nuevo, mas fuerte y mejor porque su yo anterior había sido destruido por una de las personas que amo alguna vez.

- JiMin, bebé, amor porfavor no te vallas - dijo Jungkook con lagrimas en los ojos y una sonrrisa que en vez de felicidad expresaba tristeza y melancolía - y-yo soy capas de dejar todo por ti, pero por favor no te vallas, no te alejes de mi - rogó -

- es mejor así - dijo JiMin con una mirada cariñosa y llena de tristeza a la vez - podrás iniciar de cero y ya no sere una molestia para ti.

- amor, n-no digas eso, jamás fuiste una molestia, f-fui yo quien lo era, dame una oportunidad, solo una más - rogo Jungkook -

- adiós Jungkook, por favor cuídate y se feliz - sonrrie melancólico -.

- no JiMin porfavor n-no te vallas, no podré vivir si tú no estás a mi lado.

- si puedes, no necesitas de mi - le sonrió JiMin a Jungkook con mucha melancolía - se feliz, yo tambien tratare de serlo - solto su mano y se dirige a la sala de embarcaciones del aereopuerto para abordar su vuelo dejando atrás aquel pelinegro -

- JIMIN!!!!!!....... Te amo!

𝙽𝙾 𝙻𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𖣔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑴𝒊𝒏 𖣔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora