Aún recuerda el día en el que aquel adorable y pequeño rubio le pido estás juntos, le confesó que estaba dispuesto a todo por el, que lo daría todo y se esforsaria para hacerlo feliz, que cuidaría de el y daría todo de sí para entablar una bonita relación juntos, en ese mismo instante el no sintió absolutamente nada, por lo cual se lo había advertido a el más bajito, le advirtió que esto no funciona pero sin embargo el pequeño rubio decidió correr el riesgo y aún haci el se lo pidió, pero ahora las cosas habían cambiado radicalmente, ahora era él quien le pedía a el de tes más clara estar juntos, ahora era él quien estaba dispuesto a todo por el, ahora los papeles se habían invertido y era él quien le rogaba a JiMin para estar juntos, perdonar sus errores y empezar de zero.
El recuerdo de los lindos y abultados labios de JiMin formando una gran sonrrisa haciendo desaparecer sus ojos en unas bonitas medialunas y el repentino abrazo que le dio a Jungkook dejándole por primera vez oler su dulce aroma a canela y miel lo alcanzó de inmediato y se sintió de lo pero por no haber correspondido a sus sentimientos en el momento indicado, por no haber dado todo de sí para que aquella relación saliera a flote, su mente divagába pero se pregunto cómo estaría en ese mismo instante con JiMin, tal vez vivirán juntos en un lindo departamento y estos instantes estaría acurrucados juntos mirando por una ventana haciendo muchas bromas y hablando de cosas triviales solo para pasar el rato robandoce uno que otro beso y muchas caricias llenas de amor, el amor que ambos se tenía.
Pero no ..
La cruda realidad lo abordaba para hacerle ver el perjudicial error que lo llevó a estas condiciones, a estas completamente solo. En lugar de estar junto a el sobre un cómodo sofá bebiendo chocolate deleitandose con el aroma tan dulce que desprendía el rubio, el estaba solo recostado en la cama de su cuarto en la casa de sus padres a kilómetros de distancia de JiMin lamento todos y cada uno de sus errores, pensando en su sonrrisa, en la forma en la que JiMin lo besaba, lo abrazaba, le otorgaba su amor, pero ya era muy tarde, le prometió tratar de recuperar su amor, de estar con él pero el solo está allí sin moverse ni salir, ni quiera comer, solo estaba abatido, necesitaba estar cerca de el, verlo sonreír, abrazarlo y que el le diga cuánto lo ama.
- Jungkooki! Espere! - gritaba JiMin desde lejos haciendo que Jungkook parase de caminar - tengo algo que decirle - dijo ya estando a solo pasos de distancia - es muy importante.
Jungkook volteo pues se encontraba de espalda encontrándose con un JiMin sonrojado por saber corrido posteriormente y con los regordetes cachetes siendo un tanto comprimidos por la bufanda que estaba utilizando, esa era una imagen completamente adorable típico de aquel lindo rubio.
- bueno dime, te escucho - respondió Jungkook colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón-.
- bueno...... Jungkook yo..., - empezó a jugar con sus pequeños y gorditos dedos tratando de encontrar las palabras correctas para decirle aquello - bueno, nosotros hemos estado saliendo mucho últimamente y pues me he estado sintiendo un tanto raro cuando estoy cerca de ti - era más que evidente que estaba muy nervioso - yo creo que....
Fue interrumpido por Jungkook.
- si ya no quieres que nos veamos lo entiendo, soy muy amargado para ti.
- No! no, no! Eso no es a lo que quiero llegar! - trato de defenderse JiMin.
- entonces? - pregunto Jungkook, hasta este punto el ya se sentía muy intrigado por lo que pudiera decir aquel tierno rubio.
- ha! Esto es muy difícil! - se quejó JiMin logrando una sonora carcajada por parte del mas alto - Kooki no se burle!
- bien, pero dime qué me quieres decir ya! - dijo Jungkook, el era curioso pero su paciencia era mínima
- TU me gusta! - dijo JiMin sin más, empuño sus manitos y cerró sus ojos con fuerza - ya lo dije, me gustas mucho y estoy seguro que daría todo por ti, llevamos mucho tiempo siendo amigos, en todo ese tiempo me he sentido muy atraído a ti y siento más que una amistad por ti, espero que pueda corresponder correctamente a mis sentimientos.
Jungkook se quedó paralizado pensando en lo que acababa de escuchar, de verdad esa linda cosita estaba sintiendo más que amistad por el, como es que alguien como él puede tener a alguien como JiMin?, No lo sabía, pero JiMin era demasiado como para caer por el.
- JiMin.... De verdad me siento alagado de que alguien tan lindo y dulce como tú se sienta atraído hacia mi - pensó en lo que le diría, y si después de eso el insistía aceptaría - pero yo... No creo poder darte el tipo de cariño que tú sientes por mí, tal vez con el tiempo ese cariño se aria presente - hay es donde cometió su primer error, ilusionar a JiMin - y si estás dispuesto a eso entonces podríamos darnos una oportunidad.
Dicho esto una gran alegría se instaló en el pecho de JiMin « Tal vez con el tiempo ese cariño se aria presente » esas palabras significaban una oportunidad de enamorar a Jungkook así que sin pensarlo más se lanzó hacia los brazos de Jungkook colocando sus brazos al rededor de el cuello el mas alto sintiendo se tan feliz que en el momento en el que esté le correspondió enrollando sus brazos en su cintura siendo levemente levantado del suelo.
- eso quiere decir que somos novios Jungkooki? - pregunto JiMin un poco apenado y temeroso.
- si JiMinni, ya somos novios.
La distancia se fue acortando poco a poco entre ellos y unieron sus labios en un simple beso pero al menos lleno de cariño por una de las partes en ese momento, al separarse JiMin se le quedó mirando a Jungkook directamente a los ojos, su mirada reflejaba verdadero sentimiento de cariño y afecto, esa mirada proveniente de aquellos hermoso ojos solo irradiaba nada más que pura felicidad, felicidad que le aria sabes a Jungkook.
- lo quiero muchísimo Kooki - dijo en un susurro el cual parecía la confesión de un pequeño secreto de amor guardado por mucho tiempo y que ahora podía ser finalmente revelado - te quiero como no tiene idea.
- y yo a ti JiMin.......
Palabras que en ese momento Jungkook dijo solo por complicidad y no porque de verdad lo sintiera, o por lo menos eso fue solo en ese momento.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.No olviden compartir y votar por la historia si le gusta
☆ℕ𝔸𝕄𝕁𝕆𝕆ℕ𝕀☆🐨🍃
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙻𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𖣔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑴𝒊𝒏 𖣔
FanfictionDonde JiMin y Jungkook son pareja. Jungkook no lo valora lo suficiente, y un capricho hace que pierda al amor de su vida. JiMin solo quiere una relación estable y reciproca con el peli negro. ¿Que pasara cuando acepten a JiMin en una prestigiosa...