– Jungkook me voy - dijo firme JiMin -
– que? C-como que te vas - dijo Jungkook atrapado por la conmoción - pero a donde?
– esto es algo de lo que ya habíamos hablado con todos, me iría a New York si me aceptaban en la academia de danza y eso es lo que are me iré por 6 meses.
– n-no puedes irte, t-tu tienes una vida aquí con los chicos, conmigo, no los dejes, no me dejes.
_ Jungkook no hagas las cosas mas dificiles - dijo JiMin desviando la mirada -.
_ P-Pero no tienes que irte - dijo Jungkook acercando se a JiMin -.
– Jungkook no entiendo porque te afecta tanto que me valla!, Yo solo soy una noche más en tu vida, tú mismo lo dijiste.
– JiMin, claro que no, yo no pensé bien las cosas, y dije una total estupidez, no debí decir eso, yo debí valorarte, yo te trate como no debí hacerlo, perdona por favor bebé.
_ Basta! ya no sigas - dijo JiMin alejando se - no te quiero escuchar.
_ JiMin yo de verdad te amo - dejo Kook al borde del llanto - n-no te vallas.
– Dios esto es tan confuso! Yo te quería Jungkook!! Te amaba!
– y yo también lo hago, te amo! Soy una total basura, no debí tratarte asi, no sabes cuánto me arrepiento.
– Jungkook la decisión ya está tomada, me iré y ni tú ni nadie podrá evitarlo, es mi sueño eso no me lo vas a quitar.
– por favor JiMin, que hay de lo que queríamos, que hay con los planes de vivir juntos! - reclamo Jungkook - que pasó con nuestro futuro, con estar siempre juntos.
– todo eso, todos esos sueños, mis sueños, tú los hiciste mierda! me iré y no lo podrás impedir, ni tú ni nadie!
Jungkook sorprendido por la actitud tan repentina de JiMin, se dio cuenta que el término de su relación no solo se debía a el engaño sufrido, sino también a lo que antes también le hizo pasar al menor de estos.
_ no puedes irte! de verdad lo siento, yo...
_ tu nada Jungkook, esta decidido, me iré y punto
– e-en cuanto tiempo te irás - pregunto Jungkook algo aturidido.
– me iré en un mes, eso es lo que tardaran en crear el papeleo y el traslado - dijo JiMin sin ninguna expresión en el rostro.
– tengo un mes para mostrarte que puedo amarte y demostrar todo lo que sentí y siento por ti - dijo el pelinegro muy decidido - verás que puedo amarte como te mereces JiMin - se levantó decidido a salir por la puerta de aquella habitación pero fue interrumpido.
– Jungkook - llamo JiMin a lo que el volteo- no lo hagas, solo nos lastimas a ambos, solo déjalo.
– eso no, a-al menos déjame intentarlo, por favor - rogó por última vez Jungkook - déjame salvar lo poco que queda
_ ya no queda nada - dijo JiMin con la voz rota en un susurro que solo Jungkook pudo escuchas -.
_ si hay lago allí y yo lo se, se que esto no es solo por el engaño, es por todo lo que hice, déjame remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙻𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𖣔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑴𝒊𝒏 𖣔
FanfictionDonde JiMin y Jungkook son pareja. Jungkook no lo valora lo suficiente, y un capricho hace que pierda al amor de su vida. JiMin solo quiere una relación estable y reciproca con el peli negro. ¿Que pasara cuando acepten a JiMin en una prestigiosa...