4 meses

17 2 0
                                    

cada historia que leía era cada imagen que yo creaba con una foto juntos o solo tuya, es que eres el idiota que me enamoro-te amo.

empecé a mandarte memes comenzamos a reír, a decir cosas bonitas, ya era debes en cuando eso, tu casi no me decías buenos días como yo lo hacia contigo, tampoco te llegabas a interesar en como me sentía, cada vez era menos y menos la importancia que yo sentía de tu parte.

pero, bueno yo decido darte los buenos días de todas formas hay que ser igualitaria, rara vez tu lo hacías, pero no soy la típica chica que le deje hacer todo al hombre, no soy interesada, me gusta ayudar a mi pareja, y apoyarle si no le alcanza en algo, me gustan hasta los más mínimos detalles, de todas formas buscaba que me quisiese como yo a el cada día me preguntaba lo lograre?

resulta que a una chava se le conquista, pero porque yo buscaba conquistarlo?

no lo se, no es que fuera el chico de mis sueños pero, si el dueño de mis pensamientos.

no era perfecto pero, amaba cada anatomía de el, su sonrisa sus ojos, ahhh como amaba esos ojos.

cada vez sentía que íbamos peor, ya no me decías si te vería o no, solo ya no decías nada.

yo era la tonta que te podía esperar mas tiempo, si era necesario cada ves me sentía más sola te quería ver, te extrañaba.

tu creías que dejarme en visto era el problema pero no, creo que un hola como estas, perdóname no e tenido tiempo pero, te quiero recuérdalo, no se te iban a caer los dedos.

tú idiota enamorada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora