tú mejor amigo

6 1 0
                                    

pase muchas cosas resulta que a tu mejor amigo siempre le guste que el ya me conocía, y me veía salir de la secundaria, y que quería tener una oportunidad conmigo.

oportunidad que como ya sabrás tú, nunca le ofrecí sin importar lo que hiciera o lo que dijera, tú recuerdo seguía, se acerco mas a mi pasaba a mi escuela, el sabia que los viernes eran los días que salía temprano así, que pasaba por mí, eso pasó cuándo ya todo estaba mal entre los dos.

el me preguntó si te quería o te amaba.

Alexander- lo quieres o lo amas porque en eso hay una diferencia?

Jane-lo amo

Alexander-eres feliz?

Jane-antes si pero, ahora ya no después de todo lo sigo amando.

Alexander-pero, es que el no te merece, no te valora y no sabe lo que tiene

Jane-me gustaría que el pensara lo mismo

Alexander(me abrazo)

Jane(llore)

Alexander-el no merece tus lagrimas ya no llores por el bonita el es solo un idiota.

Jane-quisiera no llorar pero, en donde me desahogo si, en mi casa me preguntaran que tengo.

Alexander bueno, llora aunque no me gusta verte así, y ninguna lagrima merece de ti.

Jane lo se, pero que era lo que me ibas a decir y luego dijiste mejor no?

Alexander-pues es que no se me lo tomaras a mal.

Jane no, para nada.

Alexander-no mejor no te digo.

Jane-bueno acompáñame a tomar mi colectiva.

Alexander-te quisiera robar un beso, pero no puedo ahora sigues con el.

Jane-me di cuenta que tus indirectas de que alguien te gusta eran asía mi.

Alexander-como te diste cuenta?

Jane-pues el clásico cuento, de una chava me gusta pero, no se como lo tome, y no se si decirle o no y es que no quiero perder su amistad.

Alexander- ah entonces supongo que debó de cambiar mi técnica.

Jane-supongo que si.

tú idiota enamorada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora