ya habíamos hecho cinco meses
ya no sentía tanta emoción, si no miedo, miedo al adiós, que ya sabia que me dirías,
sabes, se que eso pasara, no quiero aceparlo, pero me e comportado ahora de la misma forma que tú, bueno ni tanta perdía mi dignidad cada día más, en realidad, solo me hacia la fuerte, cada palabra tuya dolía.
¿alguien paso en tu vida que te hizo daño?
lo siento no fui yo, me viera gustado conocerte, cuándo tenias sentimientos, pero ya me habías dicho casi hacíamos tres meses mujeres hay muchas, no hay que sufrir por una, en pocas palabras para ti(todas son iguales) eso me puso triste dije si, en realidad pensé, no todas somos iguales, recordé que anduviste con muchas pero, sabes que con todas esas no valían la pena, y yo que te estoy dando mi corazón estoy lo contrario me dices eso.
en ese momento pensé que patán, después de todo yo esperaba algún detalle tuyo, detalle que ni una carta, llego a estas manos.
pasando unas semanas me terminaste..
me dijiste que ya nada era igual que buscara alguien que valiera la pena, que era una niña que le faltaba por vivir, que conocería a mas personas, que el no era lo que yo buscaba y que gracias por haber estado en tu vida.
eran exactamente las 12 yo ya tenia sueño ese día me dijiste que ya no aguantabas más, que querías saber que pasaba con nosotros, pero en mensaje es necesario, empezar y terminar por mensaje es enserió, te explique todo y te dije hasta mañana de todas formas sabía que terminarías conmigo, y que no te tentarías el corazón, después de todo mujeres para ti hay muchas.
después de todo tú eres cruel...
no pude evitar llorar toda la noche así, como los demás días
llego a su fin no me permitiste decirte las cosas en la cara fue el adiós más cruel que me hallan dicho, me sentí una idiota enamorada, muchas veces pensé en dejarte porque me hacías daño pero, sabes que no lo hice, por que yo si te quise si te ame, lo hubiera dado todo por ti, solo buscaba hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
tú idiota enamorada..
Romancees una historia de amor y desamor a la vez, en donde la chica busca que reciba el mismo amor que le ofrece ella, pero con el tiempo ella se da cuenta, que por mas que se esfuerce no será así, es la primera vez que ella se enamora con tanta intensida...