no quiero que nadie mas me hable de amor ya me canse, por que nadie supo amarte como yo lo hice, quisiera decirte que los besos y los te quiero los estaba fingiendo, porque por ti se aceleraba mi corazón, quisiera decirte que no, necesito tus abrazos y tus besos, no se si existirá ese amor o que vuelva a creer en el, no creí salir tan dañada de tu adiós no estaba preparada.
pero, seguiré tu consejo te falta gente por conocer te falta mucho por vivir conocerás a mas personas.
y lo hare te diré nadie te besara como yo lo hice, tu perdiste más que yo porque tu eras todo para mi te puse como el centro del universo y el universo es muy grande, empecé poco a poco creando una galaxia en donde solo estabas tú, también se que eso casi, nadie lo aprecia pero, dime a cuantas les da igual como esta tu día que no les interesa un chico, que no entregan el corazón, y que pueden jugar contigo muchas cierto, por eso tu perdiste más, no yo porque yo no perdí perdiste tú, yo di lo mejor de mi que no, me valoraron es otra cosa, alguien que piense en ti y te ponga como prioridad es difícil de encontrar para tus 18 años deberías de comprenderlo yo tengo 16 y lo comprendo, solo que no aprecias las pequeñas cosas como un te quiero, un te extraño, una carta, un mensaje bonito, buenos días, y claro hacer lo imposible para ver a una persona, responder un mensaje aunque estés muy ocupado, no cualquiera te tratara bien y por lo que me e dado cuenta no, sabes apreciar a una buena chica que dio todo por verte feliz por verte un día más, mientras tu me decías te mereces algo mejor alguien más me decía seré lo mejor para ti, alguna vez en tu puta vida te importaran verdaderamente los amigos y el amor sincero ja claro solo, en mi imaginación, porque renuncie a cada corazón que se cruzo por mi camino por tu amor a medias, un amor que no merecía se que me merezco más que un amor a medias, que te costaba luchar por mi como yo lo hice por ti?
si estoy llorando es que e reído tanto....
NO, es porque te extraño.
y si mira después de que me hiciste sentir que era poco para ti, comprendí que en realidad soy mucho para tí, sabes las mujeres tenemos sentimientos cerebro y corazón algo que a ti, te falta, no me importaba cuanto pretendiente tuviera no me tentaba, ja pero, creo que te gustan perras, lo siento es la verdad a tus amigas entre mas enseñaban mas me encanta a sus fotos les dabas, te diré no hay nada mejor como tener un amor como el mío, no como tu jodido amor a medias yo prefiero que se enamoren de mis sentimientos no, como tu que buscas faldas cortas y escotes, si te encanta que te vean la cara de pendejo que otras te pongan los cuernos me vieras avisado, de tener tenia con quien, solo que no te falle porque no soy, asi.
ESTÁS LEYENDO
tú idiota enamorada..
Romancees una historia de amor y desamor a la vez, en donde la chica busca que reciba el mismo amor que le ofrece ella, pero con el tiempo ella se da cuenta, que por mas que se esfuerce no será así, es la primera vez que ella se enamora con tanta intensida...