lo que no puedo olvidar es ese me das igual...
me viste a mí como una niña indefensa, cuya respiración se hacia irregular. viste todo supiste que me habías quebrado. y aún así, lo dijiste.
¿Qué ganaste con aquello ?
me destrozaste el alma y el corazón...
¿eso te hizo feliz ?
ME GUSTARIA SABERLO.
me dijiste que buscara a alguien que me valorara, que tú no eras lo que yo buscaba terminaste conmigo un viernes, los viernes eran los días, que yo te quería ver con anheló, el mismo día que destrozaste mi corazón, pero porque acaso no fui suficiente, querías acaso que te hubiese tratado mal..
por que no me dejaste hablar en persona contigo hay tantas cosas que hiciste que me guardara, se acabo por una estupidez, entregue mi corazón pero, optaste por no luchar, las cosas no salieron como yo lo planeaba, quería escucharte, oírte porque en eso hay una diferencia.
todos algún día nos enamoramos de quien no nos corresponde.
en verdad te ame, bueno te sigo amando, no lo dije por miedo, pero, como te olvido si ni yo se que provocaste en mí, te sigo extrañando recordándote cada día más, pensando que quería intentarlo, pero intentarlo bien, y es que nunca me había pasado así, y me di cuenta que no es el tiempo si no la persona hay algo en ti, que me hace recordarte, quise darte amor sincero, pero se que no será así, yo solo me ilusione, e tratado de ya no recordarte, que esto me dejara de doler, que me dejara de importar, pero no pasa, e intentado seguir mi vida, y encontrar a alguien más, aunque para ti sea alguna más que paso en tu vida para mí tu no fuiste así, para mi tu eras mi vida, el que quería ayudar, escuchar, lo mas raro es que e dicho te amo a la misma persona que termine odiando, pero ese te amo me lo guarde, y es el te amo mas sincero que jamás dije talvez para ti yo fui un error, me duele saberlo, yo quería que esto funcionara, perdóname si también me comporte así, solo me comporte como tu te comportaste conmigo, no es echarte la culpa yo también me equivoque solo que tenia la esperanza de que te dieras cuenta de que eso dolía.
ESTÁS LEYENDO
tú idiota enamorada..
Romancees una historia de amor y desamor a la vez, en donde la chica busca que reciba el mismo amor que le ofrece ella, pero con el tiempo ella se da cuenta, que por mas que se esfuerce no será así, es la primera vez que ella se enamora con tanta intensida...