tres amores...

6 0 0
                                    

dicen que en la vida hay un hilo rojo, ese hilo rojo es el que te llevara a la persona que siempre ha sido tu destino, y que hay tres amores, el amor de tu vida, el que creías el amor de tu vida, y con el que estarás para siempre, mi primer amor fue a los 14 años dure 10 meses con el, el 16 de febrero tronamos, pero puedo decir que de el nunca me arrepentiré, después de un año volvimos hablar, es bonito haber amado sin rencores, talves un tiempo fuimos tóxicos por estar aunque ya nada funcionaba o no, lo intentamos como se Devia, entendí que sufrí en la relación no fue tanto despues, porque lo que mas dolía era que el amor se acababa, o eso era lo que creía pero, el verdadero amor nunca se olvida, no te deje hablar y explicarme las cosas.

me dijiste que fui la única que te demostró que en verdad te quería y que aun no me olvidabas que siempre me ibas a querer, me dijiste que soy un virus de amor y que no tuviste ningún antivirus para mi cariño, que no has estado con alguien mas tiempo, una ves me viste en el centro me confesaste que querías llorar, que te dolió que halla tronado contigo, te mande foto de la carta que nunca te entregue, me dijiste que el amor y ternura que encontraste en mi, no lo encontraste con nadie mas y es cierto, nadie a vuelto a tocar mi corazón de esa manera tan especial como tú, contigo cambie para bien, fuiste amor del bueno, si yo te viera visto más yo creo me viera aferrado mas ati ahora que tengo 16, te sigo recordando como algo bonito algo que fue mágico a su tiempo, alguien que estuvo conmigo en lo económico, en lo sentimental, en la escuela, en la amistad, eras tú quien dibujaba mis sonrisas, se sintió bien pedirte perdón tu también lo hiciste y yo no lo había echo, los dos estábamos en esta función, hay diferencia entre los tipos de hombres uno te toca el cuerpo pero, el verdadero hombre te toca el corazón, tu hiciste eso, y viste lo que nadie mas vio en mí, fue nuestro momento y fue realmente hermoso.

tú idiota enamorada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora