14. Cuidando a Hari (lemon)

2K 115 21
                                    

Habían pasado cuatro días desde que nos quedamos sin casa, Gato buscaba sin cesar un lugar para hacerlo nuestro, pero lo único que encontraba por el momento eran sitios pequeños, lugares cercanos a héroes o muy buenos escondites a precios desorbitados.

Todas las mañanas tocaba cuidar de Eri, lo que llegó a gustarme pues la pequeña parecía alegre cuando pasaba tiempo conmigo. Alguna tarde también me tenía que quedar cuidando de la albina y sino, el entrenamiento con diferentes técnicas ocupaba el tiempo restante hasta que llegaba la hora de dormir.
Aquella mañana me prometí ser más rápida que chrono y esperarle frente a mi puerta ya que siempre le tocaba esperar. Mientras esperaba, me di cuenta que tardó en salir de su cuarto.

Yo: veo que hoy no tienes ganas de levantar.

Chrono: se ha juntado con el día que te preparas a tiempo —estornudó repetidamente.

Yo: ¡vaya! Es porque te has constipado que te ha hecho tardar.

Chrono: no dijas nada a Kai,  podría querer eliminarme.

Yo: ¡¿Tan frío es que te eliminaría hasta a ti?! Anda pasa, no tardaremos nada —le ofrecí que pasara a mi cuarto.

Este aceptó a regañadientes mientras le arrastraba cogido de la mano al interior. Le ofrecí que se tumbara sobre la cama por un momento.

Chrono: tienes muy frías las manos, me ha impresionado.

Yo: y tú ardiendo por la fiebre —reí— ¡Incluso las tengo frías en verano! En invierno es una condena porque me da miedo desnudarme, pero en verano lo agradezco como nadie —comenté desde el baño.

Avancé hacia él con un paño húmedo. Se lo coloqué sobre la cabeza para que el agua fría bajara la temperatura.

Yo: si no te molesta, voy a usar mi quirk sanación sobre ti, no notaras cambios en el momento pero mañana estarás como nuevo. Es recomendable que hoy descanses, no puedes trabajar al lado de Kai así.

Dije lo último al ver que intentaba incorporarse pero que obligué a tomar la postura anterior. Le ordené que se quitara la máscara blanca para que los virus pudieran salir de su cuerpo, no me importaba que volasen por la habitación.

Chrono: esto solo complicará las cosas.

Yo: yo iré donde Eri como siempre, se el camino para ir. Si puedo hacer lo que te tocaba, no me importa, tengo todo el día libre.

Chrono torció una comisura de sus labios con disgusto, no le gustaba admitir que tendría que recurrir a mí para cumplir con las órdenes.

Chrono: ¿sabes ir hasta la sala de reuniones? —asentí con la cabeza— ve y dile a overhaul que hoy no puedo ir. De todos modos no es día que me necesite -tosió con fuerza.

Yo: pues menos mal porque parece que estás terminal —reí junto a chrono.

Le servía una botella de agua que siempre tuve en el cuarto y me dirigí a avisar en cuanto antes a overhaul para poder continuar con mi rutina.

Antes de entrar, golpeé varias veces con los nudillos la puerta. Nadie contestó pasados unos minutos y volví a golpear la puerta.

Yo: ¿Overhaul, puedo pasar?

Otros minutos pasaron sin obtener respuesta, lo que empezó a molestar ya que tenía que avisar de la ausencia de Chrono e ir con Eri pues ya llegaba tarde.

xx: pasa —la voz de Kai se escuchó lejana tras la puerta.

Visualicé a kai sentado en el sofá que frecuentaba cuando visitaba la sala, esto solo me dejaba ver su espalda mientras escribía sobre el papel.

La Perdición [Dabi/ Tomura/ Chisaki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora