18. Bienvenidos

817 64 4
                                    

Siento muchísimo por tardar tanto en actualizar 😭😭 pero esta parte me está costando más de lo que pensaba en crear.
Además adelanto que los 7/8 capítulos siguientes serán un especial por la Navidad!! Espero que lo disfruten tanto como yo 🤗

Muchas gracias a tod@s aquell@s que seguís leyendo capítulo tras capítulo y todos las 🌟 que me dedicáis 🙊

🎄¡¡ Feliz Navidad !!🎄
____________________________________

Los días siguientes chisaki estuvo llamándome al móvil día tras día para quedar y vernos, estaba tan ocupada con trabajo para dejar el invierno libre y hacer el viaje que cancelaba todas sus citas. Esto me afectaba a mí también porque en algún momento tendría que quedar con él para avisarle de lo que estaba planeando.

También me ponía muy nerviosa que fueran tan constantes sus llamadas, a veces le preguntaba si era algo urgente pero lo negaba rápidamente.

Fue a tomura quien yo llamaba constantemente para decirle que quería hablar sobre las vacaciones. Quería empezar por tomura ya que sería el más difícil de convencer de los tres, además kotaro ya había puesto un poco en contexto a su padre de lo que quería hacer pero aún no era seguro, dándole el tiempo que necesitaba para que me ayudara a la causa y nos permitiera ir.

Tuve que comunicarme día y noche con kurogiri para saber cuándo estaba tomura en su base y visitarle. Después de varias visitas y conversaciones con el celeste, aceptó tener unas vacaciones recreativas, aunque dijo que no haría nada, en la nieve. Lo que no le comenté fue que mi plan era mejorar la relación que tenía con chisaki.

A los pocos días concerté una cita con chisaki para convencerle, mientras, hablé en ese tiempo con Dante, el padre de kotaro, informando de mis avances y los días que tenía pensado ir y las actividades que haríamos.

Creo que fue la cita más oficial que tuve con chisaki, apenas hubo tonterías de por medio y le expliqué detalladamente qué actividades haríamos, ya que le gusta llevar más control de las cosas y entendía que así lo quería.
Me sabía mal que desde la última vez nuestra cercanía había desaparecido más que antes de convivir con él, pero lo prefería, puedo ayudarle en su mar sin que mis sentimientos se involucren demasiado.
Después de aquellos bombardeos de sensaciones y sentimientos, necesitábamos alejarnos y pensar fríamente en ello.
_solo necesitamos separarnos después de eso kai_ meditaba tras salir de la base yakuza.
A pesar de ello, me alegraba que ambos aceptaran.
------------------------------
Los primeros en llegar a (Ainokura, Gokayama) fueron Gato, kotaro y Ryû conmigo por la mañana, para ayudar en los preparativos mientras los demás llegarían en la tarde.

------------------------------Los primeros en llegar a (Ainokura, Gokayama) fueron Gato, kotaro y Ryû conmigo por la mañana, para ayudar en los preparativos mientras los demás llegarían en la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante: ¿¡Qué tal están mis hijos!? —gritó mientras zarandeaba con un fuerte abrazo a cada uno.

Ryû: ahora un poco adoloridos.

La Perdición [Dabi/ Tomura/ Chisaki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora