21. Tercer día completo

681 51 2
                                    

A la mañana siguiente nos despertaron a las 5 a.m. para dirigirnos a un campo arbolado.

Dispuestos en fila de a uno en una sala donde se encontraban las armas que crearon el día anterior, les expliqué que el desayuno sería tomado de camino al bosque. No se habría hora de regreso por la comida pues no se comería.

Con las armas deberían cazar su propia comida y prepararla,si no cazaban, no comerían hasta la cena. Serían divididos en grupo de tres; dos novatos y un supervisor que los aconsejará y ayudará en caso que lo necesiten, ya que la misión es que aprendan a cazar. Quedando los grupos divididos de tal manera: 1. Kotaro, Rappa y Sakaka. 2. Gato, Tomura y Tengai. 3. Ryü, Nemoto y Setsuno. 4. Dabi, Tabe y Hojo. 5. Kako, Overhaul y Chrono.

Sabía que Dabi tenía conocimientos de caza y supervivencia por lo que le dejé como capitán en uno de los grupos. Mi hermano aún no tenía todos los conocimientos que requería aquella prueba pero sus dos acompañantes podían cubrir esas necesidades, de todos modos, ningún grupo se quedaba desprotegido pues estaríamos en contacto mental gracias a Gato.

Llegados al campo arbolado con varios espacios despoblados de árboles, nos disipamos en los grupos. La nieve era más alta que en el pueblo por lo que nos teníamos que ayudar para andar con las raquetas.

Entre mi grupo pasó media hora y ninguno había intentado entablar conversación. Kai y yo era normal que no quisiéramos pero el silencio de Hari se hacía incómodo. Al poco, unas grandes pisadas a nuestra espalda nos alertó. De inmediato me agazapé y preparé el arco con una fecha tensando la cuerda, lista para soltar en cuanto apareciera el gran animal que preveía venir. Mis compañeros apenas sabían cómo actuar y esperaron en el lugar viendo lo que se avecinaba.

Chrono: ¡Ya viene!

El enorme animal a cuatro patas medía más de medio metro, su cabeza podía llegarme a la altura del pecho sin necesidad de ponerse sobre dos patas. Su pelaje blanco con rayas negras se camuflaba muy bien en aquel ambiente.

Un hermoso tigre de bengala se acercaba apresurado hacia nosotros.

Chrono: ¡Ahora antes de que se acerque más! —me ordenaba.

Rápido destensé la cuerda y bajé al suelo la dirección de la flecha. Por suerte no solté la fecha nada más verlo. Chrono y Overhaul no podían creer lo que estaba haciendo.

kai: lo haré yo —y sacó su ballesta.

Yo: no hagas nada. Está con nosotros.

Con extrañeza en el rostro, bajó el arma despacio.

xx: ¡cuanto tiempo sin vernos ama!

El enorme tigre se avalanzó sobre mí tirándome al suelo mientras restregaba su enorme cabeza contra la mía.

Kai: ¿desde cuando un tigre puede hablar?

Cuando pude quitarme al animal de encima, les expliqué que el collar que llevaba puesto era el transmisor de voz que conecta su cerebro y cambia su idioma por el humano. También que fue creado por mí hacía años.

Kako: les conozco desde muy pequeña, antes estaba con ellos todo el rato como si fueran perros pero al conocer a Kotaro, pedí traerlos a un hábitat mejor para ellos. Encantada de presentaros a Left.

Comenté que las bolsas atadas a los lados de Left eran suministros de comida y salud por si alguno sufría mareos o heridas graves.

Continuamos la caminata con Left en primera fila a pocos metros de nosotros, además nos ayudarían a detectar las presas y alegar a aquellas que no podríamos vencer ya que llevábamos las pulseras de supresión.

La Perdición [Dabi/ Tomura/ Chisaki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora