¿Alguna vez te has preguntado sobre los miedos de los demas? ¿te has puesto en las malditas botas de la persona que esta a la izquierda de ti? Preguntstelo bien...no sabes que guerras tienen en su corazón, deseando ser salvadas...pero nadie más que ellos lo saben.
¿Cuántas veces hemos deseado sacar a alguien del pozo en donde están? Muchísimas ¿no es asi? Pues nosotros te diremos la solución: es Dema, Dema esta matando a tus compañeros, debes correr y no ser atrapado por él, el color de la sangre, ¡Corre!
Narrador por experiencia.
1/11/2018
11:37 pm-Ya on 10 n la semana...¿a cuántos más tendremos que matar?- dijo Citlalli exhausta y enfadada, nunca le había agradado ir a matar seres y menos de gran tamaño...tenia un temor increíble en cada batalla. -¿cuando va a regresar Leonardo...?
Había sido una semana difícil en las afueras de Dema, que mierdas estaban haciendo los obispos era una de las preguntas que pasaba por la cabeza del equipo; eran ms miedos de los que sé podían crear, era bastante rápida la producción...
-Vamos One, él está bien en el pueblo...aunque me gustaria tenerlo aqui...-toce un poco- p-pero ¡vamos, vamos! Es una buena noche, ademas, que haya tantas weas es aún mas divertido así, tantas cabezas rodando es excitante.- expresó lleno de felicidad y energía Marta, le parecía genial ver como caían las gotas violetas por su cinta amarilla, le gustaba dibujarse corazones en las mejillas con el liquido.
-El radar ya no indica Niners, es hora de regresar a la aldea, ¿todos tienen sus antorchas?- dijo el chico más serio de la manada, Max, quien era de los mas poderosos, cargaba con él un bate como arma. Tenía un paño amarillo que cubría su cuello por una extraña razón.
Todos los del grupo afirmaron.
-y bueno ¿quién tiene hambre?- expresó entre risas Armando, el más joven del grupo.
Limpiaron las armas y llamaron a los buitres para que los guiaran rumbo a Trench, donde les esperaría tremenda rumba por las fechas.
Prendieron las antorchas, éstas liberaban una luz amarilla y bastante humo a mi parecer. Comenzaron a caminar hacia el Este, caminaban en fila india rumbo a sus hogares donde sus familias los esperaban con un festín.
Leonardo
11:26 pmMe siento tan...raro al no saber que pedo con mi equipo, saber que mi Katana esta pot algun lado de este pueblo y qur alguien mas la esta tocando.
Me fijo en el reloj gigante que está ubicado en la punta de la montaña del Este, ya son las 11:30...Se están tardando demasiado...sabia que era mala idea dejarlos ir solos.
Mínimo ahí esta Marta, ella sabrá que hacer aunque debo admitirlo, se pone algo mal cuando va de cazeria...es como su éxtasis.
-¡Leo, Leo! Tengo buenas noticias.-dijo un niño del pueblo que conocia desde que había nacido, ese niño no pasaba de los 9 años.
-Sólo existen noticias, Josh.-conteste con una sonrisa.
-ya está lista tu katana, ¡ya vas a poder salir a cazar!- dijo emocionado Josh, este niño tenía el nombre de uno de los Banditos más importantes de está zona. Era buen tipo pero...ha estado cerca de morir por ser un metiche.
Volviendo al tema...Por fin podría salir a acompañar al grupo, ya no tendré que preocuparme por si regresan tarde o si Marta está bien allá.
ESTÁS LEYENDO
The Dream is Trench.
Fanfiction¿Alguna vez as pensado...en que criaturas están debajo de tu cama? ¿quién las derrota? Pues es tal como osos de peluche cinvatuendo contra tus pesadillas; pero en Dema...existen Banditos, 7 personas guiadas por el color del sol a combatir tus miedo...