2. Levitatetete.

26 4 0
                                    

-¿Madre?

Volte hacia atras, habia escuchado la voz de mi madre con un tono triste...preocupado. la vi bajar las escaleras, algo templorosa con una cara muerta, de repente se escuchó la alarma una vez más y mi madre fue atravesada.

Mis ojos se abrieron como platos al ver que era un tentáculo dorado el que había atravesado a mi madre, se movía tanto, era partida en tantos pedazos...

-debes estar bromeando...-exprece.

Su grito me dejó tan sordo. Era un niner...su grito lo decia.

Un niner...un...¡UN NINER MATO A MI MADRE!

Me eché a correr dejando a mi madre ahí, corrí, el niner empezó a salir de la tierra destruyendo ma infraestructura de todo lo que estaba arriba de él. En un movimiento rapido voltee hacía atrás y vi que la figura que parecía ser mi mamá empezaba a fusionarse con el tentáculo de la criatura.

-Ahuevo...-susurre con alivio mientras seguía corriendo.

Los tentáculos de oro salían de todo el suelo, como si fuera un Pulpo gigante debajo de Trench esperando ser despertado; en un movimiento rapido tuve que girar dirigiéndome al centro de la fiesta, a la plaza principal donde la gente festejaba...

Ahí también habían tentáculos, y en la punta de ellos estaban seres queridos de los cazadores de la zonina, ahí vi al hermano muerto de Citllali...él...habia muerto hace un año apenas...en una explosión creada por un niner de fuegos artificiales. Citlalli estaba llorando en el suelo, estaba hincada en em suelo con sus manos en sus orejas, gritaba desesperada pidiendo que no fuera cierto lo que estaba pasando, que su hermano no estaba lleno de sangre como en la imagen que tenía el tentáculo, qué no tenía cortadas y rasguños por todo el cuerpo...

Armando estaba del otro lado de la plaza, enfrente de él estaba su padre, el viejo Zapatero de la zona, Armando lo detestaba por la falta de atención que le daba...en un movimiento rapido Armando le disparó en el cráneo sin ningún problema o algúna emoción en la cara. Se escuchó un grito impresionante del niner, tan fuerte que movió la tierra y eso causó que salieran mas tentáculos de la tierra, destruyendo toda la maldita plaza.

Saque mi Bate y me decidí a atacar, primero iba a ir en contra de las fuerzas que atacaban a la pequeña mujer con lentes, Citlalli.

Marta
1/11/18
11:49 p.m.
Plaza Joseph

Estabamos en la plaza, todos estaban bailando y cantando al ritmo de los tambores, las baquetas y las flautas.

¡Feliz independencia!

-Marta, vamos a comprar unas manzanas para Darkness.-dijo Cittlali hablando de su caballo que estaba en el establo de Dalia.

Voltee con Leonardo como señal de petición de un permiso, Leonardo río y me miro a los ojos como símbolo de afirmación.

Me gustaba mucho estar con Citlalli desde hace tiempo, me recuerda a mis hermanas... Mis hermanas estan en Dema desde que nacieron...al igual que mi mamá...

-Citlali, ¿como esta Roberto?-pregunte interesada con una voz de burla. A Citlali le gustaba el joven panadero de Trench desde hace 2 años, creo que falta poco para que sean pareja.

-P-pues...bien, creo-dijo algo tímida y desconcertada.

-¡Anda, anda! ¿ya vas a ser su novia?-dije con el mismo tono de voz, tocando con mi dedo índice su hombro.

The Dream is Trench.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora