3. Morph.

19 3 0
                                    

Narrador por excelencia
Año: 2016
Triángulo Ø

-¿Estan todos listos? Por favor tengan mucho cuidado, el niner esta escondido aquí, le gusta la oscuridad pero en sus grietas se ve la luz, Dios los bendiga.-dijo preocupado y decidido Benjamín, el hermano mayor de Citlalli.-cuidate en tu primera pelea Cilli.-le dijo con una sonrisa a su hermana.

Todos se dirigieron a esconderse alrededor de la cabaña que se encontraba ahí, era probable que el niner saliera de ahí. Esperaron unos segundos, sólo unos pocos para que la bestia saliera en forma de una viuda negra con grietas brillantes.

-¡Vamos! ¡Todos, todos, todos!-grito Benjamín, actualmente el líder del grupo.

Benjamin se fue justo enfrente de él con su látigo triple, Armando y Leonardo se fueron a costados del monstruo para poder cortar todas sus patas con sus espadas, Marta con su rifle se fue atrás para dispararle en las grietas y así se abrieran, Citlalli junto a su Ballesta se posicionó atrás junto con Marta, pero un poco mas alejada. Comenzaron a atacarlo, a cortarlo, a romperlo, salían y salían chispas coloridas, fuego y muco humo. Parecía que ganarían en poco tiempo.

La araña grito desesperadamente dejando sordos a nuestros personajes, distrayendolos de la misión, tirando sus armas... La criatura por fin pudo moverse,  con la pata que le quedaba golpeó a Armando y a Marta haciéndolos chocar en un arbol; Leonardo saco una pistola de su bolsa del pantalón y comenzó a dispararle en los ojos para que cayera, pero no funciono.

Empezaron a perder el control de la batalla. El niner le arrebató el látigo a Benjamin y con este lo golpeó tan fuerte que choco con una cabaña que estaba ahí, haciendo un gran agujero en la pared; en pie sólo quedaba Citlalli y Leonardo, el chico seguía disparandole...pero Citlalli estaba en shock. Segundos después una fuerza hizo que ella corriera hacia la cabaña, lo cual causó que la bestia la siguiera, ella le disparaba desesperadamente en los ojos para alejarlo de su querido hermano...pero no fue suficiente.

El niner entró en la boca de Benjamin, lleno completamente su cuerpo, hizo que empezara vomitar sangre...él se hinco en frente de Citlalli.

Los demás chicos corrieron a alejar a Citlalli de ahí, ya había pasado un caso de intrumentalizacion de niner en Trench, explosión...

-C-Citlalli...saludame a mamá.-dijo Benjamin con una sonrisa con lágrimas de sangre recorriendo sus mejillas pálidas.

-¡NOOOOOO!-grito desesperada Citlalli antes de que llegara Leonardo y se pudiera enfrente de ella abrazandola para cubrirla de la explosión.

Segundos después el hermano de la chica mas joven del equipo de lleno de sangre y fuego, pues el niner era fuegos artificiales...a Benjamin siempre le gustaron los fuera artificiales.

Max
2/11/18
12:01 a.m.
Plaza Joseph

-¡Citlalli, es falso!-grite mientras me dirijia corriendo hacia donde estaba ella, al llegar le di un golpe fuerte que hizo que la imagen diera un grito y regresará al tentáculo. 

Citlalli seguía llorando y gritando, me agache a su altura y le di un abrazo, el cual no duro tanto porque el tentáculo empezó a atacar. Tuve que esquivarlo rápidamente junto con la chica, lo que causó que el tentáculo rasgara mi paño que cubría mi cuello, dejando ver mi cicatriz.

The Dream is Trench.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora