4. My Blood.

24 3 0
                                    

Citlalli
Plaza Joseph

-okey okey...Citlalli, esta es tu primera misión sola...debes estar tranquila...Max ya reforzó tu ballesta... Estas segura.-repetía en mi cabeza una y otra vez, estaba preocupada...

Escuchaba la gente gritar desesperadamente, correr a donde sea en busca de seguridad...cada vez que pasaba salia una lágrima...

Disparaba a cualquier tentáculo que se me cruzaba, y era tan genial hacerlo tan fácil, se volvían polvo después de un disparo. Pero mis flechas empezaban a acabarse, faltaban 3 flechas...y no había ido con Dalia por ellas...

No creo resistir tanto...te falle Max...2 flechas...

De repente empezaron a salir más y mas tentáculos a mi alrededor, mi respiración se agito...me sentía al borde de la muerte, era mi hora....apuntaba a todos lados...solo me quedaba una sola flecha...mierda.

Cerré mis ojos y Sonreí...

-¡Muevete de ahí Citlalli!- dijo una voz acercándose a mi en un caballo, disparando a todos los tentáculos y deshaciéndose de ellos, una voz femenina y vaya que bastante femenina.-vengo a traer municiones especiales.-se quito los lentes oscuros que tenia, bajo de caballo y me dio las flechas con una sonrisa llena de energía. Ella saco un rifle que antes le pertenecía a su tatarabuelo, uno de los Banditos más ingeniosos.

Se coloco a mis espaldas y empezó a apuntar por todos lados para ver si no había niners- D-Dalia...¿que haces aquí?- dije sorprendida y aliviada.

-trata de quedarte aqui, sangre mía. No te dejare morir aunque sea lo último que haga.- dijo decidida la chica de cabello rojizo, siempre fue muy poética y romántica.- desde pequeñas ha sido así.

-no mueras esta noche.- dije mas segura de mi, esta mujer siempre saco mi lado mas fuerte...y esta noche no es la excepción.- Matemos a todos.

Marta
Casa de Leonardo
12:35 am

Efectivamente, ahí estaba Leonardo...pero...él estaba colgado de las muñecas por tentáculos pequeños a comparación con los que habíamos luchado; estaba inconsciente y herido, tenia rasguños y cortadas por todos lados, su camisa estaba rota...al igual que su pantalón. Suspire y entendí aun mas mis llamas, Max estaba furioso y ni hablar de Armando...era el mas enojado de todos. El chico de la herida facial fue el primero en gritar e intentar sacar a Leonardo de ahí, lo cual fue un excitó con su duro bate, pudo romper en mil pedazos a todos los tentáculos que se les acercaba con exito. Me acerque y para no dañar más al chico colgado oxide los tentáculos y rápidamente deje que cayera en mis brazos, poniendo su cabeza en mi pecho...lo abrace como nunca...podía sentir su corazón aun latir...

-te recomiendo que deber la cursilería para después, Marta.-dijo preocupado, Armando. De repente se sintió un movimiento terrenal que sacudió toda la casa junto con un grito de niner.

-vaya vaya, pero que tenemos aquí... ¡Ah si! Es mi nieta, mi desepcion antes y después de morir, mirate...eres un monstruo.-se escucho la voz de una anciana...o...de mi abuela Eva, la señora que me adopto cuando llegue a Trench...

Una lágrima salio de mis ojos al escuchar la voz de mi segunda familia...recordando como murió...

-muchachos...creo que los tentáculos de la zona van a despertar, les ruego que por favor vayan y los controlen...yo me encargare del núcleo.-dije tratando de calmar mi llanto.- Mamá Eva, cuanto sin verte...-dije mientras encendía mas mi mano derecha.- mire cuanto he crecido.- encendí la izquierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dream is Trench.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora