9 - SECRETOS DE UN ADOLESCENTE.

268 11 0
                                    

Lincoln meditaba lo que había pasado hace 3 horas atrás.
No sabía si sentirse culpable o nervioso. Asustado y con un intenso debate en su mente. Realmente estaba mal haber experimentado esas sensaciones desconocidas hasta ahora por el. En verdad valio la pena esos dulces.
Si bien por el lado de su conciencia le decía queda había llegado muy lejos.
Pero una parte de él la decía que había válido cada intenso segundo.
HACE 3 HORAS.
Lincoln caminaba hacia la última casa en el cual Alparecer estába sin ser visitada por sus hermanas.
Le pareció extraño que no hubiera nadie.
Sabía que estaba en una seria desventaja contra sus hermanas.
Y se arriesga a tocar la puerta y recibir la burla de que ya no tenía la edad de pedir dulces.
Hasta qué de esa casa salía una mujer no más de 22 años con un disfraz de una sensual tigresa para dar una cantidad pequeña de dulces.
Jodie: aquí tienes tus dulce.........(se voltea para ver más mejor de quién se trata) oh pero a quien tenemos aquí
No eres demasiado grande para pedir dulces. Soldadito británico.
Lincoln: dulce oh.... Baaa solo entregeme los dulces para perder una apuesta de una forma menos patética. Jodie: oh pero mira tenemos a un niñito serio. Deacuerdo dijiste una apuesta verdad. Y si te doy una cantidad inimaginable para un niño
Aceptarias esa oferta.
Lincoln: bueno tengo casi 18 y técnicamente ya casi soy un joven adolescente y... Me parece interesante esa oferta... Pero me preguntó si el precio será costoso.?
Jodie: descuida es más un favor que un pago y lo disfrutarás de este arreglo. Estas dispuesto.
Aceptas la oferta o te iras con esa cantidad miserable de dulces para perder tu apuesta???
Lincoln: pensándolo bien creo que la derrota de perder no será tan..... (empieza a recordar como lola se burlaba de el) deacuerdo bien acepto tu oferta.
Jodie: muy bien quiero que hagas un trabajito por mi soldadito británico.
Lincoln: primero esto es un disfraz de un explorador británico de Negro.
Segundo mi nombre es Lincoln
Y espero que el trabajo no sea humillarme en Internet.
Jodie: nada de eso solo entra y siéntate en el sofá.
Y solo relajate.
Lincoln: bueno ahora que una broma o una serie de desafíos o juegos para extraños..
Jodie: bueno solo ponte está venda en los ojos y veras. De que se trata de un fantástico juego.
Toma esto te ayudará a estar menos tenso. Le sirve una copa de vino.
Lincoln: creo que debería irme
Solo probare un sorbo. (toma un poco de la Copa)
-Lincoln empieza a sentirse relajado y extraño que tomo??
No lo sabía pero se sentía genial
Jodie: muy bien empezemos
Disfruta del espectáculo.
-Con una voz seductora y unas intenciones totalmente desconocidas para Lincoln. Le dio un intenso beso que dejo a Lincoln sin aliento y con un pequeño hilo de saliba que unía sus labios era la prueba suficiente para saber que las cosas se pusieran intensas.
Empezó a..
Despojarlo lentamente de su ropa interior practicando con sus manos el miembro íntimo de Lincoln desatando una explosión de sensaciones placenteras.
Lincoln: uhhhhhh jo...jodie... Que...Que.. Haces???
Pensé que esto solo... Solo.. Ahhhhhhhhh....
-Enseguida ella empezo a practicarle el placer oral como si estuviera saboreando un delicioso helado
Y sonreía de forma sensual observando las reacciones de Lincoln. De su presa. Que ahora estaba totalmente a su merced.
Seguía y seguía con el sexo oral hasta que el albino no logra contenerse.
Y explota sacando un grito ahogado.
Saliendo todo el líquido conocido como su semen saliendo.
Jodie: ummm debo darte crédito de haber resistido un poco. Y no está nada mal. Linc nada mal.
Ahora yo ya te di tu capricho
-Se acerca a Lincoln -ahora quiero que tu me des mi dulce .
Lincoln: que que????.. Tu dulce ..
De que hablas.
-Jodie se pone encima de Lincoln pronunciando que no olvidará esa sensación.
Muy sutilmente empezo a moverse de arriba y abajo. Para estimular al pobre chico. Jodie observaba cada gesto del rostro de Lincoln y le gustaba jugar con su presa.
Ahora de nuevo el miembro de Lincoln empezo a ponerse más firme.
Jodie: vaya tu amiguito quiere acción y yo quiero acción.
Lincoln: queeeeeee. Espera. Un ahhhhhhhhh.
La tigresa que empezaba a devorar de placer a Lincoln. Solo movía su cuerpo junto al ritmo que ella quería.
Lincoln soltaba pequeños gemidos.
Esto era una fantasía echa realidad.
Momento a momento el aroma de jodie enloquecia a Lincoln dejándose llevar por la lujuria. Ahora el llevaba la iniciativa. De un momento cargo a la jodie dejándola abajo y el arriba.
Jodie: dudo que sepas como hacerlo...... Uhhhhhh mmmmm.
Vaya.. Oh
Lincoln empieza con las embestidas más rápidas dejando sin aliento a su pareja sexual.
Ahora los papeles se invierten con lincoln siendo el dominante.
Jodie: lo haces como un profesional.
Sigue así vamos.
Cada gemido exitaba a Lincoln.
Jodie experimento un intenso placer.
Cuando empezó a emitir gemidos de placer. Lincoln las silenciaba con un beso profundo y con su lengua explorando cada centímetro.
Cuando el punto final del orgasmo Lincoln con su último aliento grito junto a jodie.
El se desplomó al lado de su aparente amante.

Crueles Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora