13 FANATICOS

260 10 6
                                    

Aveces en un momento no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Una frase muy frecuente cuando no tienes claro lo que podías haber o podia hacer.
Lincoln: bueno. Cuando la conocí por primera vez. Bueno en el primer momento tuvimos una conexión.
Algo que si nos gustaba.
Y era los cómics de Ace savy.
Y también que ella era un poco más fanática. Incluso se diría que sabía más que yo. En cuanto a todos los cómics y noticias.
.............: luego también viste algo que te recordaba a una persona especial.
Lincoln: no sólo eso. También cuando la miraba. Note el gran parecido a Lynn. Pero ella era muy distinta.
Pero aún así.
He. eramos rivales en cuanto a la obtención de un cómic de edición limitada. Y lo curioso fue que nos volvimos más cercanos.
Incluso deseaba que ella..........
Bueno. Del odio y la diferencia con ella. Nació algo más.
No era una amistad. Mucho menos respeto mutuo. Si no que éramos casi iguales en nuestro forma y estilo de pasatiempos.
Teníamos las mismas costumbres que yo. Y. Bueno cuando clyde se fue.
Ella era mi otra mejor amiga.
Más cercana.
.............: almenos sabemos que por fin trates de hacer amigas. Después de la partida de mollie Y tus amigos.
Lincoln: sabes. El estar al su lado. Eramos más que un equipo. Eramos los mejores. Participamos en varios concursos de las convenciones de Ace savy. Incluso nos vestimos como el.
Ella era tan activa. Radiante.
Muy distinta a las demás. Me gustaba a su modo. Ella no era la típica chica con popularidad y la que más resaltaba por su maquillaje.
Ella era como era. Única. Y eso de alguna forma. Me gustó.
..........: entonces ella casi logró tenerte a ti.
Lincoln: bueno después de una tiempo. Ella tuvo que irse a otro lugar. Pero siempre fue mi mejor amiga.
Que era mi más temida y acerrimo rival. A ser mi única amiga.
En estos momentos ella no sabe cómo me encuentro. Ni sabe lo que realmente sucedió.
...........: que fue realmente lo que impidió tu amistad. O impidió que tu y rene tuvieran algo más que sólo una simple amistad.
Lincoln: dos cosas.
Estudios y..................
Lynn.................... Aún creía que en esos momentos aún tenía una oportunidad para estar con ella.
..............: lynn siempre estaba en tus pensamientos. Nunca Lograste superarla. Ella era más que importante para ti.
Lincoln: lo era. Era lo único que realmente me mantuvo y por lo que estaba dispuesto a querer.
Se que tuve varias amigas.
Paige era más avocada a los videojuegos. Sin ser adicta a tiempo completo. Siempre escribía un diario.
Mollie era muy dulce. Pero también cuando se lo proponía ruda y valiente. Y comprensiva.
Stella era divertida. Y tenía varios pasatiempos interesantes. Y se esforzó mucho por ser la mejor.
Incluso se diría que era casi la chica más codiciada por toda la clase.
Era una fantasía salir con ella.
Y luego viene rene.
No era muy femenina. Lo único que tenía de eso fue sus dos pendientes de perlas en sus orejas. Nada más.
..............: y como te encontraste de nuevo con ella.
Lincoln: fue en el primer semestre de mi clase.
Eramos compañeros de clase .

___________________________________

Lincoln: perfecto. Ya estoy acá. Primero sobrevivir los primeros cuatro años y estudiar para el examen final.
Estar en la universidad es tan fácil como manejar una bicicleta.
Una bicicleta en llamas y con una gran quebrada al final.
Bien Ya acomode mis cosas.
Solo falta conocer a mi compañero de cuarto. Estoy seguro que no puede ser alguien menos agradable que flip.
Ese mentecato me debe 900 dólares.

-En la puerta del cuarto que era o debía ser compartido entraba la compañera o compañero de cuarto.
Aunque sólo lo más probable era un compañero.
Era un estudiante que se presentó a Lincoln.

-Hola tu debe ser mi compañero de cuarto. Mucho gusto.
Mi nombre es........ Jamez Euyin Raynor. Puedes llamarme jim o jimy.

Lincoln: mucho gusto. Mi nombre es Lincoln loud.
Mmmmmm. Así que tu eres mi compañero.
Jamez: bueno mira el lado bueno almenos sabemos que no nos tocó a un patán que te intimide y abuse de su fuerza.
Mira que tal si lo decidimos quien quiere la cama de la derecha o izquierda.
Lincoln: bien yo pido la derecha.
Jamez: bueno yo igual.
Normalmente estaremos en un conflicto. Pero si lo decidimos a la suerte. 50 y 50 imparcial. Y justo.
Claro si eres de palabra.
Lincoln: por supuesto que soy de palabra. La verdadera razón es.
Si no hay nada de trucos. O me creas un iluso.
Jamez: bueno mira una moneda común y corriente.
Vamos pide cara o escudo?
Lincoln: de acuerdo. Eres muy convincente.........
Escudo.

Crueles Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora