10- ACLARAR Y DESPEJAR

219 11 2
                                    

Lincoln y clyde salían del la escuela
Aparentemente hacia el restaurante donde trabajaba Lincoln.
El restaurante hamburguesa eructos.
Ambos se pusieron sus uniformes y procedieron atender a los clientes.
La afluencia fue bajando poco a poco
Hasta que no quedará nadie.
Lincoln decide si cierran temprano o tarde. Pero cuando más estaban esperanzados de cerrar. Una nueva ola de clientes llegan. Fastidiando a Lincoln. Clyde por el otro lado se sentía más mejor.que los ambientes de trabajo que le ofrecía flip.
Se sorprendió cuando se enteró que Lincoln era el encargado del restaurante. Su jefe se tomaba la molestia de dejarlo a su responsabilidad la integridad y seguridad de su negocio.
Flip siempre era desconfiado y nunca lo dejaba a cargo. Siempre supervisando.
Por otro lado Lincoln trabaja relajadamente como una rutina.
Clyde: vaya amigo.... Tu jefe querrá que yo trabaje aquí.
Lincoln: no lo se. Tal vez??
Pero mientas trabajes bien tal vez lo reconsidere.
No estaré mucho aquí.
Clyde: si bueno... Aquí está el pedido especial con salsa extra para el señor de la mesa tres.
Lincoln: muy bien clyde.. Acabaremos pronto con todos los pedidos.
-Ya cuando atardecia y otra vez el restaurante se despejaba de los clientes
Lincoln limpiaba los baños y clyde las mesas y el piso.
Recogiendo migajas y restos de comida por todas partes.
Entre tanto Lincoln sufría la gran tarea legendaria de limpiar los baños.
Pero el ya tenía algo de experiencia en la casa de su familia.
Después de limpiar Lincoln saca toda la basura recolectada. Mientras clyde revisaba la caja registradora para ver las ganancias del día.
Hasta qué de pronto una bella dama con un cabello con un estilo curioso y dos lentes de playa adornando su frente se acerca.
-Jodie: se encuentra el chico... Mmmmmm Lincoln... Loud.
Clyde: enseguida el ya regresa... (rayos está chica es... Es es... Es hermosa.)
Lincoln regresaba del callejón y al entrar se topo con la imagen de la mujer quien técnicamente se aprovechó de el. Técnicamente ya que el también lo disfruto.
Lincoln: ah ha ha ha. Si... Si viniste
-Con una clara muestra de nerviosismo -
Jodie volteo y miro a Lincoln con un tono de arrepentimiento?
Lincoln se sorprendió al verla así. Será acaso que quería disculparse. O quería venir por lo que quería de el.
Jodie: podemos.. Hablar un momento. A solas por favor.
Lincoln: claro.... Mmmm dejame ver ok clyde. Si no.... Te......
Clyde: descuida amigo si quieres privacidad. Privacidad tendrás. De todas formas un mocosos hizo un desastre en la mesa 12.
Lincoln: gracias clyde te lo debo.
Bueno aquí estas... Jeje jeje.............
Jodie: bueno como empezar mmmmmmmm. Deacuerdo. Quiero disculparme por mi comportamiento esa noche.
Lincoln quedó totalmente sorprendido y un poco tranquilo con esa noticia. Almenos sabía que ya no sería un instrumento de placer forzado.
Lincoln: ufff por un momento pensé que cumplirias con tu promesa esa noche. Jeje deverdad
Jodie: todo tiene una explicación. Bueno verás que no era yo misma esa noche. Como iba la situación. Yo accidentalmente tome un afrodisíaco potente. Y no sabía dónde descargar esa energía acumulada. Hasta qué tu llegaste a mi casa.
Lincoln: descuida. Eso explica por qué lo hiciste sin titubear. Pero entre nos
Me gusto esa experiencia. Espero que no te molestes. Solo fue el momento.
Jodie: bueno justo cuando desperté toda mi casa en mi cama más que todo.... Tenía -apenada -mi escencia y la tuya. El aroma me dijo que cometí una tontería esa noche. Y al recordarte dije.estaba agradecida de que no fueras un tipo cualquiera de la calle. Pero hey no estoy en condiciones de hablar de eso.
Perdón si te hice sentir culpable o incómodo. Deverdad no era mi intención.
Lincoln: no te disculpes. La verdad fue que ambos nos equivocamos. Pero te doy las gracias. Por no humillarme en Internet.
Y como supiste que...
Jodie: hay cámaras en mi casa. Y descuida este secreto está a salvo. Pero sabes...
Lincoln: saber que????
Jodie: que si tuvieras un año o dos más. Serias un gran novio para mi
-Se acerca a Lincoln para darle un beso.
Lincoln: hey hey... Eso... Entonces serias mi novia?
Jodie: si hubieras nacido uno o dos años más antes. Te aseguro que los seríamos....
Lincoln: gracias...pero... Por que viniste solo a disculparte.
Jodie: de echo me mudo a nueva York
Conseguí un trabajo allí.
Lincoln: hurra???  Te mudaras y no volveré a verte??
Jodie: es por eso que vine.. Y también que técnicamente abuse de ti.
Lincoln: es abuso si no lo disfrutas.
Jodie: vaya.. Rayos por que no eres más mayor. Pero sabes le deseo a la chica afortunada que te transrosque
Que tiene a un gran muchacho de novio .
Lincoln: bueno supongo que sólo seremos amigos. O pretendes olvidarme de todo y que ya no nos hablemos.
Jodie: para que te quede claro. Mi nombre es jodie zimmer.
Y si quieres podemos ser amigos.
-Pummmm esa palabra de amigos clavo otra estaca en el corazón de Lincoln. Se decia por que cada chica que conocía solo lo quería como amigo. Tal vez el mismo lo provoca. Ya que siente algo por Lynn.
Que pasaría si Lynn se enterara.
Obviamente sería su final.
Lincoln: si claro amiga.
Ambos se abrazan formando una amistad. Una amistad con secreto de por medio.
Jodie: si quieres un favor o algo solo llamame. Deacuerdo.
Lincoln: claro.
Después de esa charla lincoln ingresa al restaurante un poco desmotivado.
Clyde lo observa con detenimiento y deduce que le rompieron el corazón.
No quería tocar el tema. Mucho menos ser curioso. Si Lincoln ocultaba algo el sería el primero en saberlo. Por ser su mejor amigo.
Cuando Lincoln entra de nuevo clyde le comenta que todo está en orden y pueden cerrar el restaurante de comida rápida.
Clyde: rayos olvidé mi libro de álgebra en la escuela. No te importa si....
Lincoln: descuida amigo iremos en vanzilla. De todos modos tengo que practicar para ser el papel estelar. Del árbol de pino a la izquierda durante toda la obra.
Clyde: pfffff.....
Lincoln: que es gracioso clyde??
Clyde: bueno como es que acabaste con ese papel. Estaba casi seguro que serias el cascanueces para noche buena.
Lincoln: primero. Tenía todo para ser el cascanueces..... Si tan solo pudiera bailar al ritmo del vals. Pero Bratt. Ese... Tuvo que quitarme el papel.
Pero bueno de todas formas estaré en la actuación. Y si es de un árbol estático. Haré que sea el mejor árbol de pino con nieves que se haya visto.
Clyde: bueno espero que lo hagas espectacular.
Y dejen de estereotiparte con el grinch.
Lincoln: vamos rápido.... Espero que el director mctaner este de buenas.
Clyde: bueno almenos toda tu familia estará ahí. En la obra de noche buena del teatro royal Woods.
-Después de esa conversación. Lincoln y clyde llegaron al la escuela secundaria y pasaron por el casillero de clyde. También fueron a los ensayos. De todas las personas que quería ver Lincoln. Estaba Bratt. Junto a Cristina.
Ambos hablando amenamente. Tanto cristina como Bratt eran los actores principales de la obra.
Como cristina era la princesa ciruela. Y Bratt era el cascanueces.
Lincoln solo tuvo que conformarse del papel.
Deseaba ser tanto el cascanueces que se esforzó mucho. Hasta incluso práctico con lola para ser un príncipe o bailar como uno. Pero al final Bratt se llevó el papel.
Lincoln: genial ahora tengo que aguantar las burlas de ese patán.
Bueno ire con zach y Liam al fondo.
De la escena principal.
Clyde: deacuerdo veré tu momento de gloria amigo. Se que serás el mejor pino que haya participado en la obra.
Lincoln: gracias por la motivación extra amigo.
-Lincoln se ponía el traje de pino. Lo que provocaba la burla de algunos de sus compañeros.
Hasta qué Bratt se acerca a hablar con el
Bratt: bueno llegas casi tarde. Perdedor. Sabes que no ibas a tener oportunidad. Pero aún sin tener que intentarlo. Fracasaste de forma epica
Jajaja. Jajajaj jajaja adiós perdedor.
Lincoln: ese hijo.... Ahhhhhhhhh. Bueno tal vez tenga razón. Pero he aguantado insultos peores.
Liam: vamos amigo pocisionate. O el director mctaner se enojara
Lincoln: muy bien acabemos con esto rápido..
Después de una hora completa todos quedaron exhaustos.
Después todos tuvieron descanso.
Liam: bueno quien quiere una refrescante bebida. Yo invito
Zach: claro amigo hicimos un esfuerzo extraordinario.
Lincoln: quedarte parado y moverte junto a los bailarines para aparentemente dar vida a los árboles.
Liam: vamos amigo almenos participaremos en la obra.
Solo imagina que estas junto a la profesora a la señorita dimartino.
Zach: si amigo eso si vale la pena.
Lincoln: si me disculpan tengo que....... -Mira a Bratt burlándose de el mientras mira a Cristina -liberar estrés.. Ahora vuelvo (me refiero a golpear o gritar en voz alta)

Crueles Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora