No....
Esto no es una actualización.
Simplemente vengo a explicar el por qué no actualice está hermosa historia.
La razón es muy simple.
Estudios.
Bueno aprobé mi examen de ingreso y valio la pena cada desvelada con mi mente activa.
Y los libros de historia y matemáticas.
Huy si y literatura.
Mientras tanto ya pasó lo peor.
Ahora también tuve tiempo libre.
Pero lo dedique a buscar nuevas historias y fics.
No necesariamente de wattpad.
También busque en fanfiction. Otra plataforma más tolerante y libre.
Y bueno encontraba varias historias y fics buenísimos.
Y algunos ya estaban publicadas en Wattpad. Pero eso del problema de un
Tipo o no lo se. Algo relacionado con
La famosa historia de" conejito"
Wattpad se hizo más estricto con sus reglas y varios escritores se retiraban. Y algunos permanecían aquí.
La verdad fue que cuando busque y busque ufff.
La imaginación de varios autores me dejaron sorprendido.
Y vaya que buenas historias.
La mayoría con escenas lemon. Y
Vaya que en varias no eran tan relajadas como las mías.
Lo que más me gustó e influyó. Fue
Una el Rita x Lincoln punto sin retorno (vaya hasta me asuste a mi mismo por que me gusto) . Si no lo leyeron lo recomiendo. Aunque el autor está inactivo. Es bueno. Las situaciones y el conflicto de por medio.
Jeje y pude tener otra visión de Lincoln. En otras historias es un imán irresistible para cualquier mujer cercana. Incluso ya tiene más de 40 hijos. Incluye su harem de hermanas y sus amigas. 😂 pero en otras el es utilizado como un juguete sexual.
Bueno en pocas palabras me ayudó mucho a ver otros temas.
Después también pude leer relatos breves. Y varias historias del loudcest. Obvio que aquí quien ose escribir algo así. Su cuenta es borrada más sus historias. Así que ya tengo otra cuenta de respaldo en fanfiction. Como el PardoxParadox. Y de a poco subiré mis historias en esa plataforma.
Y bueno soy un novato.
Espero no averlos aburrido.También aprovechare anunciar que dos historias están apuntó de ser publicados. Dos historias más.
LINCOLN DE ICARO
Y NO HAY TRAICIÓN SIN CONFIANZA.
Agradezco que tenga algunos seguidores. Esto recién empieza.
Y poco a poco mejorare mi escritura.
En cuanto a CRUELES SENTIMIENTOS. Ya está preparado una actualización. Solo sean pacientes aunque nadie insiste. 😀Y si dijera que alguien puede continuar esta historia.
Veamos.
Quien se atreve.
Luego terminaré está historia y me dedicaré a otras cosas.
Quisiera leer una historia suya.
O también pueden pedir que historia quieren que escriba.Jajaja. Pero eso si algo no muy exagerado como el cloud.
Ya me imagino como 😂😂me asesinan.BBueno esto es todo.
Soy un principiante pero con aspiraciones a mejorar más.
😀😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
Crueles Sentimientos
FanficLincoln y clyde los mejores amigos que prometieron jamas separarse Su amistad se verá afectada por el interes de clyde por Lynn Como se lo tomara Lincoln al enterarse de que su mejor amigo esta interesado por su hermana favorita del cual esta enam...