AVISOS

199 10 19
                                    

Ya se.......
No tengo excusas.
Pero desde que comencé está historia.
Bueno no estaba en mi mismo.
Bueno no tenia la motivación. Y
Cuando upps. Decidí publicar mi primer fic.
Es Lynn y lincoln. El ship más querido o odiado. Pero últimamente. el cloud se hizo algo relevante.
Pero la mayoría no les agrado que clyde se meta con el harem personal de Lincoln. Y bueno.
Yo no veo malo el cloud. Pero tampoco me gusta. Solo es algo interesante.

Para esta historia tenía planeado ser breve. Pero Alparecer me emocione. Demasiado que estire a..........
No se cuantos caps XD.
Pero ahora no. No lo sé.
Estaba tan interesado de escribir esto que ya parece que lo deje en el olvido.
Últimamente le di más prioridad a mi otra historia.
Una chica y diez familias. Que si esta por buen camino.

Aquí va el verdadero aviso. Se que prometí acabar está historia. Pero me desvíe de la idea original y desarrolle otros argumentos que convierta a Lincoln en todo un semental.

Dejando de lado el jardín de las almas gemelas.
En mis conceptos y avances tenía planeado una secuela. Pero ahora tendré que dar un giro a la historia.

Tengo mucho aprecio por este fic ya que fue mi primer historia publicada.
Ahora mismo ya hay una actualización en el horno. Solo falta detalles.

En esta parte será un punto clave.
Para la siguiente secuela.

Ya vi varias waifus con potencial y creo que tengo lo necesario.

Ahora sólo público esto.
Para los pocos.
Si es que tengo lectores fantasmones
Que No reportan su presencia con un voto.
Que empezaré a escribir esta historia y darle un digno final.
Pero no se por que público esto.
Solo estoy escribiendo para dos decenas de personas fieles. Que aún con mi inexperiencia. Igualmente me siguieron.

Y para compensar todo los que siguieron está historia. Responderé ahora mismo cualquier pregunta que tengan sobre mi historia.
Y daré información. Y responderé algunas dudas.
Pero si tan solo comentarán 😢

Subiré los pendientes que tengo y actualizare está historia.

Quienes quieren un final?!

Lynn y lincoln por fin juntos (final alternativo.)

Lincoln traicionado por su mejor amigo y sufrir por no haber cumplido la promesa con Lynn. Y desaparecer por unos años y volver con varias novedades (final con posibilidad de serlo)

O que al final clyde y Lynn tengan lo que buscaron. Un romance profundo.
(se que muchos me amenazaran con una ak 47.) y ser novios. Para el gran dolor y problema de Lincoln.

O que Lincoln tenga otros romances con cada mujer. Que conocía.
(ojo esto seria para la secuela planeada. Y también es legal. Por no meter a sus hermanas) y que al cabo de unos años cada niña visite a su padre.

Lincoln encontrando a otra chica que ocupe el vacío de Lynn.

Esta en sus manos.
Bueno del primero que me siga. O responda.

Pero si no hay alguien que responda.
Bueno seguiré mi libreto. Y créanme.
Que el primer y original final de finales. Tenía un final Demasiado sad que hasta yo me sentía miserable .

Eso es todo. Bueno todo............ Talvez.... Algo...... No lo sé.......
Quien quiera alguien????





Crueles Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora