Mas Frases

419 3 0
                                    

-------------------------------------*Capitulo 4*---------------------------------------

“¿Y ahora qué hacemos?

-Lo que siempre hemos hecho, sobrevivir”

“Estas estúpidas voces en mi cabeza que de la nada sale a relucir tu nombre”

“¿Cómo sabes si la tierra no es más que el infierno del universo?”

“No rompas puentes que tal vez algún día debas cruzar”

“Si algo mal, no te preocupes la vida pasa y el dolor sana”

“Te quiero porque quiero que me quieras”

“Aventuras, grandes o pequeñas, de eso de trata esta vida, de explorar que hay mas allá"

“No es mejor quien llega más lejos si no quien se hace notar”

“La gente no sabe de dónde provengo y aun así se atreven a cuestionarme”

“No importa a donde vaya porque sé de donde provengo"

“Cuando estas triste, el cielo llora”

“A pesar de que mis ventanas estén rotas sigo en pie”

“Estoy renaciendo del polvo, cada vez mas alto tal como un rasca cielo”

“Vete de aquí mientras te veo desaparecer”

“Somos dos desconocidos con recuerdos en común”

“Recuerdo las veces que me hiciste pensar que era algo que yo había hecho”

“Ahora eres alguien a quien solía conocer”

“¿Porqué siempre soy quien tiene que empacar sus cosas?”

“Puedo ver el perfil del fantasma que está en mi interior”

“En medio de la soledad, sigo pensando en ti”

“Me asusta descifrar que habrá detrás de ti”

“No me atrevo por comenzar a olvidarte al fin”

“¿Qué hay detrás del último adiós?”

“Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndome”

“No vuelvas a decir que yo simplemente me aleje. Siempre te voy a querer a ti”

“No puedo vivir una mentira, corriendo por mi vida, siempre te voy a querer a ti”

“Yo no soy el truco de un juego, estoy conectada de manera diferente, no soy un error, está en mi ADN"

“Entendí que este capítulo se acabo, lo entendí cuando sentí que mi presencia en ti estaba ausente, que seguiste con tu vida y ya esta pensadora no está dentro de tus planes, entendí que no me extrañas como yo a ti, entendí que ahora solo están nuestros recuerdos en común. Simplemente entendí”

“Así que todo acaba así, fue una historia breve pero llena de recuerdos agradables que siempre voy a recordar y siempre te voy a querer”

“Recuerdo cuando mi vida era menos complicada, cuando este ser vivo era parte de la vida de esas personas. Ahora estoy aquí sola con mis pensamientos mientras los demás siguen, pensé que ya todo tenía sentido pero así es la vida, de altos y bajos; ahora estoy por debajo”

“Escucha tu lado izquierdo del cerebro”

“Otro día de pensamientos psicópatas enmarcados en gestos de amabilidad forzada”

“Tal vez no me esté yendo, tal vez voy a casa”

“Creí haberlo probado todo hasta que probé tus besos tan sutiles

Creí que nada podría sorprenderme ya hasta que conocí tu mente

Creí saber lo que era el miedo hasta que imagine como sería perderte

Creí saber cuál era mi camino hasta que tomé tu mano

Creí haberlo vivido todo hasta que viví en ti

Entonces comprendí que siempre habría creído pero en realidad no había conocido nada”

“Tú te irás como todos los demás pero yo  me tendré que quedar”

“Todo lo que paso en el pasado tal vez fue doloroso pero tiene mucho que ver con la persona que somos ahora”

“Te hare susurrar mi nombre

Yo seré tu musa

Ninguna otra mujer te hará sentir de la manera que yo lo hago

Puedo hacer que las estrellas bailen, bailen para ti

Todo lo que toco se transforma en amor

Todo lo que yo haga hará que las puertas del cielo se habrán para nosotros”

“El cielo nos sigue”

“Es muy tarde ya para disculparse”

“A veces no nos damos cuenta de las maravillas de la tierra, de nuestro planeta.

"Somos un modo de vida extraño pero complejo y no sabemos si más allá habrá algo igual o mejor que nosotros, inclusive peor. Pero la simple acción de ver el atardecer o mirar hacia el cielo y ver como las nubes se mueven con libertad me hacen sentir que pertenezco a algo importante"

“Estoy aquí sentada en silencio, pensándote a gritos y no se cual de los dos está peor”

“Escribo para ahogar entre letras las tantas palabras que siempre están dando vueltas en mi mente”

“Solo en mis sueños, solo en mis pensamientos, solo en mi”

“Tal vez soy frágil pero no confiable"

Profundos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora