----------------------------------*CAPITULO 1*----------------------------------------
"No hay nadie a quien llamar porque solamente estoy jugando con todos ellos, por más que me jure que estoy feliz más me siento sola, porque pase cada hora a través de formalidades y ahora ni puedo lograr que las emociones salgan, dura y seca como una roca pero lo único que quiero hacer es gritar lo que siento"
”Bésame fuerte antes de que te vayas porque este verano de tristeza es muy tosco y lo único que quiero que sepas que tú eres el mejor”
”Quiero que volvamos a vernos como aquella vez que nada más se encontraban nuestras respiraciones juntas bajo la luz de la pálida luna de la noche”
”Tarde es mejor que nunca”
”Eres el conjunto de desórdenes mentales más maravilloso que mis ojos han podido admirar”
”Pies por favor no me fallen ahora que más los necesito, llévenme a la recta final para acabar con esto”
”Escoge tus últimas palabras, esta es la última vez porque tú y yo nacimos para morir”
”Estaba confundida como una pequeña niña pero encontré todas las respuestas pues estaban dentro de mi”
” Estoy loca pero soy libre”
”Nosotros nacimos para morir”
”No me hagas estar triste, no me hagas llorar porque ahora seré frágil pero esta será la última vez”
”Entraste a la habitación y mis ojos prendieron en llamas”
”Puedes ver a través de las lágrimas lo que has hecho”
”Te fuiste el domingo y dijiste que volverías el lunes y aún sigo aquí esperándote”
”He estado tratando de no meterme en problemas pero tengo una guerra en mi mente”
”Oigo los pájaros cantar a través de la brisa de verano y yo solamente conduzco más rápido”
”Viviendo joven y jugando duro”
”Dime que soy tu himno nacional”
”El dinero es la razón por la que vivimos y todos saben que eso es un hecho”
” ¿Oye acaso no sabes con quien estas lidiando?”
”Borrando líneas entre lo real y lo falso”
”Estoy en medio del océano cantando nuestra canción”
”Cada vez que cierro mis ojos me encuentro en un paraíso oscuro y tengo miedo que tú me estés esperando al otro lado”
ESTÁS LEYENDO
Profundos Pensamientos
PoetryTodos los escritos que encontraras acá son totalmente originales por mi persona pensados en diferentes momentos y emociones durante mi vida, espero gusten asimismo comenten y esperen más escritos originales todos los días! Espero captar en ti un sen...