------------------------------------------*Capítulo 2*------------------------------------------
”No existe remedio para los recuerdos”
”Nuestro amor es suicida”
”Soy una asesina sociópata, una dulce asesina en serie”
”Dale una oportunidad al cielo, se joven y salvaje, solo siéntete vivo”
”Puedo ser tu muñeca de porcelana”
”Sus pesadas palabras no pueden derribarme porque que renacido de la muerte”
”Nunca imagine cuán difícil la vida podía ser hasta que te encontré”
”Mi vida es dulce como la miel como un maldito sueño en el cual estoy viviendo”
”Los sueños de alguna manera se vuelven realidad y jure que perseguiría el mío hasta que estuviera muerta”
”Mis pensamientos se derivan del espacio”
”Tal vez los días que pasaron se fueron por vivir en silencio demasiado tiempo”
”Abre los ojos y dime que ves? No más risas no másfotografías, espero que algún día nos volvamos a encontrar”
”Tú sigue tu camino y yo el mío pues no hay palabras que puedan salvar esto”
”Las palabras se hacen pequeñas cuando trato de describir lo que siento cuando llega un mensaje tuyo”
“Quiero creer que solo somos tu y yo”
¿Has estado pensando en ella o en mí?
Lo oculto bien, no puedo decirlo pero espero que ella huela mi perfume
“Espero estar paranoica”
“Voy a marcar mi territorio”
“Un lo siento es muy tarde ya”
“Dios nos habla mediante cada gota de lluvia que hay para tengamos fe en él, pues es un milagro de vida.”
“Son como palomas mensajeras que envía el señor para demostrar que la vida existe.”
"Sigue adelante y traicióname"
"Que yo expondré totalmente toda tu falsa relación"
"Observa cómo me marchare con cada pedazo de ti"
"No subestimes las cosas que hare"
"Soy amiga del monstro que esta dejado de mi cama
Se lleva bien con las voces que están dentro de mi cabeza
El trata de salvarme pues el verdadero monstro está dentro de mí."
“Nunca imagina cuán difícil la vida podría ser”
“Te volveré a ver, de este lado o del otro”
“Siempre se puede hacer más”
“El universo no desecha nada, las cosas simplemente se transforman”
ESTÁS LEYENDO
Profundos Pensamientos
PoésieTodos los escritos que encontraras acá son totalmente originales por mi persona pensados en diferentes momentos y emociones durante mi vida, espero gusten asimismo comenten y esperen más escritos originales todos los días! Espero captar en ti un sen...