Si tu no existieras
Las noches se tornan largas en la espera de una luz que nunca llegara, estoy en busca de ayuda pero la que más necesito nunca llega, todas las palabras que dices dan vueltas en mi cabeza sin dejarme seguir con esto, tu forma de pensar ya infecto la mía, saque tus demonios a pasear pero parece que eso simplemente fue una pérdida de provisiones, siento que estamos más lejos que antes, has cruzado la línea pero aún sigo atada a este riel que parece que no tenga fin.
No puedo vivir junto a ti y sin ti es una idea suicida, si tu no existieras los días serían más cortos y tranquilos, no habría que sumergirse en esta historia inconclusa, el aire fluiría mejor, no habría que recoger los pedacitos y jugar al artista.
Nunca fui tan infeliz y feliz como lo he sido contigo, tienes el don de lo extraño y hay que soportarlo, sería mejor despertar y que tu no existieras.
A pesar de lo que has hecho no fue agradable yo seguiré adelante con esto, lo hare con clase y gracia, tu nunca aprenderás que los puentes que se han quemado han sido por tus inéditas acciones, pero lo peor de todo esto es que aun así te sigo amando.
Se me hace muy difícil mantenerme de pie en este viaje sin saber a dónde voy en realidad, si es de ida o de vuelta, si el tren es la salida, si volver es una forma de terminar, que difícil se me hace cargar todo este equipaje, que difícil que torna la subida al caminar, esta realidad absurda que se ríe a carcajadas porque espera que me canse de buscar.
Cada fecha postergada, la salida y la llegada, tantas promesas que se hicieron polvo.
Que difícil se me hace, mantenerme con coraje para día a día emprender esta batalla con un fantasma incompleto que se odia a sí mismo, vacío de flores y vida.
Defender mi ideología, buena o mala pero mía, aun así es muerte para ti.
Que difícil se me hace, seguir pagando peaje por un viaje que es a mi muerte, pero como tú ya estás muerto ya no importa.
Cada lado de la noche tengo que cuidar de ti, tú eres como un deseo en llamas, exquisito pero imposible de tocar.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Pensamientos
PoetryTodos los escritos que encontraras acá son totalmente originales por mi persona pensados en diferentes momentos y emociones durante mi vida, espero gusten asimismo comenten y esperen más escritos originales todos los días! Espero captar en ti un sen...