Volando y cayendo

261 3 2
                                    

Nunca imagine enamorarme así, cuando te veo mi mente viaja, cada mañana por ti sonrió, me tenías pensando acerca de nuestra vida, nuestra casa, nuestros hijos.

Pero llegaste tú y me trajiste abajo.

Nunca pensé que caería tanto por alguien, y entonces llegas y me noqueas sacándome de este juego en el cual ya había ganado el primer lugar y ahora no tengo ni lugar.

Nunca pensé que me escucharía decir a mí misma que te has ido y mírame ahora, estoy estrellando como si no hubiera final, como si este agujero no tuviera fin.

No se cómo paso, ya lo malo de mi habida muerto pero tu mente vuelve avivar ese terrible error que cometí, cuando según tú ya eso había pasado, pero al parecer no fue así.

Estaba volando, ahora estoy cayendo y derrumbándome. Esto está mal, muy mal.

Dices que debes poner lo bueno con lo malo, la felicidad con la tristeza y entonces traerás un mejor futuro que el que tuve en el pasado porque no quiero hacer los mismos errores que cometí, no quiero caer hacia atrás otra vez, pero me pregunto ¿Dónde quedaron esas palabras?

Lo voy a admitir, tenía miedo de contestar a la llamada del amor pero una vez levantado el teléfono no hay vuelta atrás.

Aunque no estés aquí, yo no me moveré de lugar, no voy a dejar este sentimiento pero cada vez que cierro mis ojos me encuentro en un paraíso oscuro del cual me aterra que no tenga fin y tengo miedo de que tú no me estés esperando del otro lado.

Prométeme que siempre recordaras que tu corazón me pertenece, yo no puedo obligarte a que te quedes pero lo que sí puedo hacer es seguirte amando como una maldita loca desquiciada como lo he hecho todo este tiempo.

Profundos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora