1
Sawyer: Dave, desde cuándo Estefanía está...
Dave: ¿Con Orfeo? Empezó acá pero ella gustaba de él desde, ya te había dicho amigo, se que te duele pero tenes (fue interrumpido)
Sawyer: si, si, ya se, quería saber nada más.
Dave: ¿vamos de joda hoy querés? Sólo vos y yo ¿Qué decís?
Sawyer: si claro así tiene sexo, como digas.
Dave: ¡No! No flashees eso, te vas a bajonear, era para que te diviertas, te distraigas.
Sawyer: Si ya se, igual ya lo hicieron estoy seguro, a las 6 de la mañana salieron, y volvieran antes de que te levantes.
Dave: por Dios ¿tanto la Amas?
Sawyer: Si pero ¿sabes qué? la amistad es más fuerte, vamos a salir.
Dave: Eso quería escuchar amigo.
A la noche se fueron, Como en los viejos tiempo, la distancia también los había separado, y al igual que con Orfeo, Se amaban como si fueran familia.
Mientras Estefanía y Orfeo en la casa cocinaban, bailaban, y luego se acostaban.
Ellos dos estaban por entrar a una fiesta, la casa no la conocían pero la gente entraba y salía como si no pasara nada.
El patio delantero era inmenso, y hay unas 200 personas por lo menos.
Empezaron bebiendo cerveza de un barril enorme, gritándose uno al otro cuando era el turno del contrario.
Sawyer tuvo sexo en el baño con una mujer más grande que él, una vez que terminaron empezaron a bailar.
Dave sigue tomando, ahora un wiski que trajo él, lo está compartiendo en una ronda en el patio unas 20 personas que se coparon hablando.
Sawyer se unió a la ronda y trajo con él un baso de un litro lleno de fernet.
Al amanecer siguen ahí, tomando, y hasta comiendo, algunos llevaron a la fiesta carne y la cocinan en una parrilla enorme que tiene el dueño, al quien todavía ni Dave, ni Sawyer conocen o eso creen.
Comieron el asado, a eso de las 10 y media se fueron en Auto, bastante ebrios por el alcohol pero están muy lúcidos como si beber no les hubiese afectado.2
Sawyer: Tengo que mostrarte algo Hermano.
Dave: Muéstrame.
Dave está desconcertado, no se le ocurre que puede mostrarle Sawyer pero siente que es algo muy importante.
Sawyer: Lo que te voy a mostrar, no se lo podes decir a nadie, es mi secreto pero sos mi mejor amigo en el mundo y necesito que alguien mas lo sepa
¿si?...Dave: Obvio, vos sos el hermano que nunca tuve, estoy para lo que necesites y lo sabes.
Sawyer: Bien, no te asustes por favor.
Dave: ¿Qué no me asuste?
Sawyer elevó su mano izquierda y la abrió, unas llamas de fuego puro se veían en ella, azul, naranja, rojas, eran flamas reales, su brazo completo se incendió y luego se apagó.
Sawyer: Tengo un poder, tengo el poder de hacer fuego, de moverlo o crearlo o lo que sea, soy el fuego, básicamente.
Sawyer colocó su cabeza en el respaldo del asiento mirando a su amigo.
Dave tiene una cara pálida después de ver eso, la boca abierta y freno el auto.Sawyer: tranquilo, soy bueno pero tengo un don, necesito que te relajes y me hables, esto es serio hermano.
Dave subió su mirada, lo miraba a los ojos, se acerco unos pasos, y le agarro la mano derecha desde el codo.
Dave: Y yo soy Tierra, Estefanía agua. Te me adelantaste, ella se lo iba a contar a Orfeo primero y yo a vos.
3
Días después, Dave manejo a un bar con Sawyer de acompañante y en la parte de atrás, Estefanía y Orfeo con su nueva amiga Melina.
Los guardias le pidieron los documentos antes de entrar a "Bara", solo para verificar que fueran mayores.
Ingresaron, caminaron a la barra y encargaron 5 cervezas artesanales, cada uno un gusto diferente.
Un rato de baile, unos tragos mas fuertes y Dave con Sawyer se alejaron de la ronda para hablar con mujeres que no conocían.
Mientras que Estefanía quiso probar algo, agarro a Melina de la mano y la acerco a ella, hizo lo mismo con Orfeo, beso a ambos en la boca y bailaron juntos los 3 de una manera erótica.
Los labios de Melina y Orfeo también se rozaban a cada rato, aunque no llegaban a besarse.Melina: ¿Hace cuanto salen?
Orfeo: Nos conocemos desde bebes pero hace unos días nada mas que hablamos de lo que sentimos.
Estefanía: Si "Hablamos"...
A Melina se le escapo una risa por el comentario de Estefanía, y los abrazo a los dos diciéndoles gracias por dejarme ser parte de esta amistad.
Porque a pesar de que se conocían hace pocos días, venían forjando una buena, lo cual era lo que Melani buscaba lograr.
Horas después amaneció, los cinco salieron de Bara, iban de camino al auto pero escucharon algo, voltearon y eran varios pibes de la edad de ellos mas o menos, ocho jóvenes que querían pelear nada mas, lo supieron porque solo decían cosas sobre las Estefanía y Melina para hacer enojar a los chicos, y lo consiguieron.
Sawyer fue el primero en reaccionar y ataco a uno de inmediato, su mano derecha cerrada hecha puño fue directo a la cara de uno de los que estaban primeros, luego le pego al siguiente, haciendo reaccionar a los otros seis, Orfeo también estaba enojado por los insultos, así que no permitió que uno de los otros pibes que quiso pegarle a Sawyer se le acercara, la patada voladora que le metió en el pecho, hizo que volara casi dos metros hacia atrás, luego fue rápido a otro y le pego unos cuantos puñetazos hasta hacerlo caer desmayado.
Dave para terminar fue el ultimo en pegar, Al primero lo tumbo de una sola piña, al segundo lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente, y a los últimos dos no tuve que hacerles nada porque salieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
ELEMENTOS
FantasyOrfeo es un joven de 20 años y está destinado a ser el elemento Aire, el poder aún no se ha desarrollado en él. Deberá aprender a usarlo para proteger a las personas que ama y al mundo, junto a Estefania, Dave y Sawyer, quienes controlan el Agua, l...