1
Owen con su Wosex logró desbloquear lo que prohibía que el Inmortal y los dragones salieran del Triángulo de las Bermudas.
Junto a Desdaunes, Dragoro el dragón, Dragniara la Dragona y el Inmortal fueron volando hacía Dubai donde la batalla se lleva acabo.
Una vez allí Dragoro y Dragniara de sus bocas lanzaron un ultra rayo de fuego color platinado quemando el suelo y haciendo que todos pararan de luchar.Owen: Hermano hoy la oscuridad reinara éste mundo, te esperé hace años, el inmortal predijo que pronto aparecería el Elemento de Aire y al final era mi propio hermano gemelo, tú Orfeo.
Orfeo: Si.
Owen: Luego creiste que me habías vencido así nomas, tan fácil, fuiste ridículo al creerlo.
Orfeo: ¿Ah si?.
Owen: Yo ya estaba preparado. La maga sin recuerdos me inventó esta Wosex, no se la pedí para lucirme con ella.
Orfeo: ¿Entonces?
Owen: Tiene un secreto, un compartimiento donde no hay ni gota de aire, un lugar donde tu no puedes ver ni sentir mi Elemento, la oscuridad.
Orfeo: ¿Y pensas que me vas a vencer con tu oscuridad guardada?
Owen tocó rápido un botón en la Wosex, unas puertitas se abrieron de par en par y de ella salió un esfera y un incorporóeo cuerpo todo negro.
Empezó a fusionarse con Owen y la criatura Oscura tomó una forma más tangible, su cara es solo una gran boca con colmillos y orejas similares a cuernos pero no tiene nariz así que no respira aire lo que hace que Orfeo no pueda controlarla con su poder, además sus brazos son largos y con una extencion en los codos, sus piernas estiradas y bestiales, por último un símbolo brillando constantemente en su cuerpo, el emblema de la oscuridad misma.
El misterioso Oscuro reveló su verdadera identidad, Owen y el ser ahora unidos miden tres metros.
Gotas nítidas de color negro le caen al monstruo, la cuáles en seguida se le fueron encima a Godric, Raimundo, Pía, Emilio y Braulio.
Luego absorbió de Orfeo la oscuridad que tuvo todo este tiempo guardada causándole un gran dolor, gracias a eso el petróleo, la potencia y la destrucción volvieron a sus amos.
Desdaunes recuperó su poder, Chen ki y Gary Galván también al mismo momento que la oscuridad entró en ellos.
Los siguientes en ser poseídos por la oscuridad fueron el lobo, Sarah, Lían y Kruy siendo ahora más poderosos. Se les notaban a todos sus ojos oscuros, puramente negros.Oscuro: Tú Orfeo y tus Elementos enfrentarán a su mayor enemigo, a mí la oscuridad.
Orfeo: Vos también sos un elemento Owen, tú, Sarah y el petróleo, los únicos elementos que no quieren ser elementos.
Oscuro: Owen ya no está.
Orfeo: ¿Que le pasará a mi hermano?
Oscuro: Tu mundo vivirá una agonía diaria cuando acabe con ustedes y Owen guiará conmigo a la humanidad hacía la oscuridad.
Orfeo: Ya deja en paz a la humanidad, dejanos vivir.
Él fue contra el oscuro llevándolo agarrado en el aire, lo golpeó en la cara con su puño.
La criatura oscura lo sujetó de la cabeza con su gran mano negra y con la otra le dio un fuerte golpe en el estomago, Orfeo cayó a la tierra desde el cielo.
El Oscuro ser en seguida bajó del aire causando con sus piernas un leve temblor, poniéndose sobre él, puso su pié encima de Orfeo y lo aplastó.Oscuro: Morirás Elemento.
2
Mientras Orfeo es aplastado por el Oscuro, Elena sentada apoyada sobre un árbol con su hija en brazos, sintió que le tocaron el hombro delicadamente, era una muchacha, a quién ella reconoció en seguida, Claudia la reportera del noticiero.
Tras la mujer están sus colegas de trabajo Nahuel y Jeremy, uno con micrófono y otro con camara.
ESTÁS LEYENDO
ELEMENTOS
FantasiOrfeo es un joven de 20 años y está destinado a ser el elemento Aire, el poder aún no se ha desarrollado en él. Deberá aprender a usarlo para proteger a las personas que ama y al mundo, junto a Estefania, Dave y Sawyer, quienes controlan el Agua, l...