Parte 2 ¿Quieres ser mi amiga?

1.5K 57 5
                                    

 Me levante,me duche,desayune...la misma rutina de siempre,tome mis cosas y me fui al colegio,aunque estaba un poco...¿emocionada? por ver a esa chica...como era su nombre...Ashley...que lindo nombre...digo que...que nombre mas lindo para una chica, digo no que me guste ese nombre, en especial el de ella...¡AAH! no dije nada.

En camino a la escuela vi a una chica muy parecida a Ashley, salir de una tienda con un refresco en la mano,lo curioso es, que estaba cerca de mi casa, así que no podía ser ella...es decir, esas cosas solo pasan en las películas...el tipo se muda cerca de la chica de instituto, se topan por "casualidades de la vida", y se terminan enamorando para así ser felices el resto de su vida...es decir, no es que nos vallamos a enamorar ni nada, es decir,ni siquiera era ella...y ademas a mi me gustan los chicos, nunca me llamo la atención una chica de ese modo, aunque no tengo nada en contra de la gente así, osea no soy homofobica...pero, de igual forma, ella no me gusta y nunca me gustara ¿cierto?

Pensamientos extraños cruzaban por mi mente, cuando no me di cuenta de que ya había llegado a mi escuela...no había casi nadie, eran las 7: 40...¿tan temprano me levante hoy? ¿tan emocionada estaba?...bueno ya estoy aquí ¿no?

Me dirijo a la biblioteca de mi escuela, ya que no tengo nada que hacer,tal vez pueda leer un libro o yo que se...tal vez ¡¿QUE CARAJO HACE ELLA AQUÍ?!

- hey...Ariana,¿como estas? siéntate aquí - me dice,notándome obviamente y yo me acerco tímidamente a esta, que se encontraba viendo un libro

- he..hey...bien ¿y tu como estas? - le dije tratando de sonar normal,aunque no se si lo conseguí ya que vi que sonrió para ella mirando el libro, tal vez no soné...tan normal

- bien jeje gracias - me dijo riendo un poco y me mira con esos ojos verdes de ella que son tan bonitos - y...¿que hacías?...antes de venir aquí...digo

-nada,pues...apenas llegue a decir verdad, creo que me vine muy temprano el día de hoy, en el colegio no hay ni un alma - le dije segura,ya que era la verdad.

- jeje claro que hay almas - me dice, lo cual lo encontré raro porque claro que no...no había nadie...literalmente. 

- jeje emm...ves mucha gente por aquí acaso - le dije tratando de ser convincente de que no había nadie, soy un poco terca con temas muy estúpidos aveces.

-bueno...-dice mirando hacia abajo para luego solo elevar sus ojos y decirme - estamos tu y yo ¿no? - ¿porque eso me parece tierno? es decir ¿tiene un significado en concreto? solo dijo "tu y yo"...¿porque esa palabra me acelera un poco el corazón? y ademas ¿porque me mira de esa forma? hay brillo en sus ojos lo cual me pone nerviosa cuando me mira directo a los ojos, aunque no suelo hacen mucho contacto visual con la gente, así que ah de ser incomodo por eso en cierta parte ¿no?

-jeje pues claro que estamos tu y yo tonta, no estaríamos hablando si no estuviéramos aquí...espera ¿eso tiene sentido? jeje creo que me perdí del tema - dije nerviosa sin saber el porque

- jeje olvídalo, yo también perdí del tema...oye - me dice logrando captar mi atención para que la mire directo a los ojos...assh odio hacer eso pero a la ves me gusta mirar sus ojos...es algo raro

-dime.

- ¿quieres...- me dice pero no pudo terminar ya que el timbre para entrar a clases ya había sonado...espera...¡¿YA HABÍA SONADO?! ¿cuanto tiempo estuvimos aquí? y...¿que hicimos para que el tiempo pasara tan rápido? creo que se me pasa rápido el tiempo con ella, aunque es un poco raro...igualmente,osea,nunca me paso- olvídalo,te lo diré en otro momento,adios - dice para luego dejar el libro en su lugar e irse, y me di cuenta de que había leído parte de ese libro...¿que había hecho en ese rato que leyó? ¿mirarla? ni yo lo se, ¿que me esta pasando? ¿yo no soy así? ni siquiera hablo con la gente, bueno...supongo que con el tiempo veré lo que es...¿no?

**********************************

Me encontraba dirigiéndome hacia mi casa,pero decidí entrar a comprar una bebida a una tienda y me di cuenta de que era la misma de la que salio esa chica parecida a Ashley esta mañana...bueno,da igual.

de vuelta a mi camino me topo a...¿Ashley? ¿Que hacia ella aquí? es decir,no es que me incomode que este aquí pero igualmente.

No le doy mucha importancia, ya que no quería hacer el ridículo o ponerse nerviosa con ella ahora así que decido ir a sentarme a una banca de una pequeña plaza de por ahí para pasar desapercibida...esto duro menos de lo que canta un gallo ya que al instante una chica se sienta a su lado y adivinen quien era...

-no eres muy buena para esconderte ¿no? - me dice Ashley, que al parecer se dio cuenta de mis intenciones

- ¿Ashley? no te había visto ¿que haces por aquí? - digo tratando de sonar como si no supiera de que hablara y que no la había por allí mismo

-jeje, bueno,primero, se que me viste por que yo te vi primero y te vi mirándome así que no te sirve de nada negarlo - me dice provocando mas vergüenza en mi al haber sido descubierta- y segundo, yo vivo cerca de aquí, me mude hace poco, por eso estoy...aquí jeje - me dice y yo me quedo muda y con ojos muy grande ante eso...¿como es que vivía cerca de aquí? cerca de mi casa...no me molesta pero, eso no era solo en las películas...bueno da igual, ella no me gusta y tal vez si vive cerca quizás pueda ser su...¿amiga? o conocida de barrio, no lo se...

- ¿vives por aquí?

- sip, mira, ¿ves esa casa de color rojo? - me pregunta y yo asiento - bueno, dos casas mas aya esa es mi casa.

No lo podía creer, mi casa estaba a una cuadra mas o menos de la suya, vivamos muy cerca.

- wow que genial,oye ¿te digo algo?

-claro,dime.

-mi casa esta como a una cuadra de la tuya, osea, vivimos muy cerca 

- noo, ¿de verdad? que buena noticia, yo cada mañana vengo por esta tienda por un refresco o algo para comer a esta tienda pero nunca te había visto por aquí

así que si era ella, pensé.

- bueno...no salgo mucho de mi casa a decir verdad.

- y ¿no sales nunca con tus amigos?no lo se a ver alguna película, de compras o comer algo quizás.

- bueno...si te cuento algo...¿prometes no reírte?- le digo, para bromear un poco con ella.

- claro, jamas me reiría.

- la verdad es que yo...- le digo y noto que tengo toda su atención sobre mi en estos momentos -soy un alma solitaria que viaja buscando su lugar en el mundo...en pocas palabras...no tengo amigos.

-¿ni uno solo?

-no, pero tampoco me quejo a decir verdad.

-bueno...si tu quieres...yo puedo ser esa amiga en la cual puedas confiar...si tu quieres, la verdad,tampoco soy muy sociable, tenia muy pocos amigos en donde vivía, como 2 o 3, pero,no lo se, se ve que eres una buena persona, así que...que dices...¿amigas?- dice estrechándome la mano y penetrándome con la mirada, lo cual me pone un poco...¿tensa? no lo se okey, esta chica hace que me ponga de muchas formas.(no mal piensen)

-cla...claro jeje tal vez no sea tan malo tener a alguien que te escuche y viceversa...amigas - dice estrechando nuestras manos, volviendo a tocar su piel suave, pero...¿que me pasa? Dios, puedes decirme por favor ¿que me pasa con esta mujer?

________________________________________________________________________________

OTRO CAP POR HOY JJEJE DE REGALO POR MI 1RA HISTORIA, WENO NO SE CUANTOS CAP VAN A SER 

NI SIQUIERA SE QUE VOY A ESCRIBIR DESPUÉS MAS ADELANTE PERO...TENGO MUCHA IMAGINACIÓN ASÍ QUE CONFIÓ EN ESO UwU

BUENO...BYE.

BUENAS NOCHES/DÍAS/TARDES (;


TE AMO PERO...ES COMPLICADO /HISTORIA YURI/LESBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora