Parte 8 tengo miedo...

1K 63 0
                                    

hoy por fin volvíamos a la escuela después de 3 largos meses de descanso...sinceramente no tengo muchas ganas de volver a clases, mas por tener que volver a ver a esos idiotas que de seguro querrán golpearme cuando me vean...bueno,tendré que estar preparada.

No volví a hablar con Ashley durante las vacaciones, ya que se había ido a visitar a sus abuelos y volvería recién hoy para ir a clases...no pare de pensar en ella y en nuestro beso apasionado en los casilleros...bueno, cabe decir que después hubo un segundo beso que...aclaro todos mis sentimientos por ella...y...realmente me gusta pero...tengo miedo de este sentimiento.

flashback

nos encontrábamos con las chicas yendo a mi casa, para hacer una piyamada por haber salido de vacaciones...estaba nerviosa pero los disimule por las chicas presentes...bueno, soy una buena actriz.Mis padres no se encontraban así que podríamos hacer ruidoooo;ya en mi casa.

-bueno chicas...¡¡¡ahí que hacer fiestaaa!!! - decía alegre ale que saltaba de alegría.

- no,no,no,no,no, nada de fiestas, bueno,nada tan exagerado - digo un poco seria pero comprenden perfectamente.

- bien, entonces...veamos una película y luego charlemos un rato y luego...no se, dormir o jugar..no lo se - dice laura mirándonos a todas. Ashley no ha dicho nada pero tiene una sonrisa plasmada en su rostro.

- bien...yo y ari traeremos las palomitas y los refrescos y ustedes elijan la película - dice Ashley mirando a las chicas pero sin mirarme a mi. Estoy MUY nerviosa ahora, no se por que pero siento mariposas en mi estomago, pero es agradable.

- p..pero - digo pero me interrumpen las chicas.

- bien...vallan, nosotras elegiremos la película - dice laura.

- okey...- digo resignada.

10 minutos después

me encontraba con Ashley haciendo las palomitas...en una me queme un poco el dedo y Ashley metió mi dedo a su boca, provocando un sonrojo que se noto hasta china. No hablábamos mucho pero igualmente no tenia palabras, no sabia que decir... también escuche unos ruidos donde las chicas pero no le tome mucha importancia.

- hey, ari - me dice ashley provocando que la mire.

- ¿si? 

- ¿estas enojada? - me dice.

- no, claro que no - le digo acercándome un poco.

- ¿segura?

- si, segura - digo quedando frente a frente.

-entonces...si te doy algo prometes no enojarte - me dice mirándome a los ojos. Diooos es tan tierna, casi me derrito con sus ojitos tiernos y su sonrisa.

- claro, lo prometo.

Sin mas me toma de las mejillas con ambas manos y me atrapa los labios en un beso llenos de deseo, mis manos se posicionan en su cintura, débilmente siguiéndole el beso...¡Dios! sus labios son tan adictivos...dulces...suaves...podría estar por horas besándolos.

luego de unos minutos el beso se volvió un poco mas apasionado de modo que nuestras lenguas se encontraron...siento una cosa muy rara dentro de mi, es como si quisiera parar el beso porque podrían  llegar las chicas pero es como si tuviera un tipo de imán hacia ella que hace que no me pueda separar.

Esta me toma de la cintura y me sube en el mostrador que estaba atrás de mi botando unas pocas cosas pero nada frágil...yo tenia mis brazos en su cuello, rodeándolo y ella los tenia en mis caderas mientras nos seguíamos besando apasionadamente con deseo.

De pronto siento que mueve una de sus manos y levanta un poco mi polera y sube su mano pasándola por mi abdomen...Dios, se siente tan bien...ella casi roza mis pechos cuando... 

- ¡¡chicas, vamos...se están tardando mucho...no tenemos todo el día!!! - siento que llaman las chicas y ambas nos miramos y sonreímos tímidamente...me ayudo a bajar del mostrador y ambas nos arreglamos las prendas la una de la otra, para que ella me robara un pequeño beso antes de salir con las palomitas...

- ¡ya llegamos chicas!

- jmmm...yo creo que estaban haciendo algo mas...tal vez...cortándose las uñas... - dijo laura y se empezó a reír con ale...yo entendí unos segundos después.

- ¡¡oye!! 

fin del flashback

bueno...todas las vacaciones pensé en eso...casi literal...no se que le diré cuando la vea...es decir, como volver a hablarle normal después de eso...tal vez, pueda pasar un poco desapercibido de ella...y así me pueda evitar todo este lió.

Acabo de llegar al colegio y es hora de poner en marcha mi "plan" para evitar hacer el ridículo frente a Ashley...aunque muero por verla...quiero besarla...¡no me jodas!

vi a ashley abrazar a un chico en la entrada del colegio, luego este se fue y le dio un beso en la mejilla...AHHH! ¿¡pero que mierda!? ¿quien era ese chico? estoy tan...enojada...bueno, tal vez esta vez si tenga motivos para ignorarla...pensé que yo le gustaba...porque abraza a otros...porque no me abraza a mi...respira...cálmate Ariana...cálmate...deja de ser tan posesiva con algo que ni siquiera es tuyo...¿¡pero que mierda?!

Entre al colegio pero no respondí a sus llamados detrás de mi...pfff...dije que la iba a ignorar y la voy a ignorar...creo que...esta noche voy a asesinar a alguien...un hombre...que abrazo y beso a MI chica...¡Dios! ¿pero que digo? ella no es mía...aunque así lo quisiera...tal vez...ella no siente nada por mi y solo quería ver como era besar a una chica...no lo se...bueno, lo que si se es que la voy a ignorar...no quiero, pero tengo que tener dignidad mis amigos.

________________________________________________________________________________


TE AMO PERO...ES COMPLICADO /HISTORIA YURI/LESBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora