Parte 1 ¿quien eres?

3.4K 88 12
                                    

POV Ariana

mi vida no es tan mala...saben, quiero decir, mis padres me apoyan en todo, me aconsejan, me dicen que esta bien y que esta mal...bueno,nada de que quejarme por el lado familiar, pero por el lado social, siempre me he sentido un poco sola, es decir, no es que me importe mucho ya que tampoco me gusta mucho la compañía, pero no tengo a una amiga a la cual contarle mis cosas, o siquiera un novio al cual apoyar mi cabeza en su hombro cuando estoy triste...aunque tampoco me quejo de eso.

Hoy me levante a las 7:00 AM para ir a mi escuela, ya que entro a las 8:30 AM a esta. yo tengo 17 años, por lo cual voy en 3ro de secundaria. 

me fui a duchar temprano para tener tiempo para desayunar tranquilamente, me vestí con unos jeans negros rasgados, una camiseta manga corta negra y una chaqueta delgada negra con mis convers negras...si,ya se, me gusta un poco el negro, por no decir que mi closet es casi todo negro.

Baje las escaleras, y fui a la cocina para desayunar, allí me encontré a mi madre preparando el desayuno, y la salude como cada mañana.

- hola ma ¿como amaneciste? - le dije viendo en el refrigerador/nevera para ver que desayunar.

- hola hija, bien y ¡wow! - exclama luego de verme, aunque no se porque - ¿no crees que se te paso un poco el negro hoy? - dijo riendo un poco

- ayy ma si fue lo primero que encontré - dije excusando mi gusto por el negro - bueno, ma me voy o llegare tarde a la escuela, adios nos vemos luego - dije saliendo de la cocina.

- pero espera, no has comido - me dijo siguiéndome para que comiera algo antes de irme 

- no importa ma, comeré aya en la escuela - dije para tomar mi mochila y mi celular para salir de casa - adios

eran las 7: 30 AM, osea que podía caminar tranquilamente a la escuela, así que saque mis audífonos y me puse a escuchar un poco me música hasta llegar a la escuela.

al llegar me di cuenta que no había llegado casi nadie al colegio, así que decidí sentarme en una banca de allí mismo para esperar a que comenzaran las clases.

eran las 8:00 AM cuando algo llamo mi atención. una chica cruzo por delante de mi con el gorro de su sudadera puesto, por no cual no pude ver bien su rostro, me llamo la atención ya que, bueno estaba vestida con colores oscuros,y yo, ya saben, no suelo vestir como un arco iris, aparte de que pocos logran llamar mi atención, así que la seguí con cuidado de que no me notara ya que la seguía una completa extraña.

pude notar que entro al baño, y allí se quito la el gorro para mirarse al espejo, yo la observaba con cuidado desde afuera, pero al ver su rostro, quede sin palabras, es decir, porque cubría su rostro si era hermosa. Tenia un rostro redondo,con unos bellos ojos verdes los cuales se reflejaban en el espejo y un cabello largo y liso que le llegaba abajo de los hombros...

pude notar luego de unos segundos que nunca había visto a esa chica por aquí antes, seguramente a de ser nueva y por eso es que anda tan alejada de todos y no anda con nadie. Bueno, si yo no fuera tan introvertida seguramente le hablaría para charlar con ella y hacerme su amiga, pero yo y todos saben que soy incapaz de iniciar una conversación por mi cuenta, así que es una lastima...es decir, no es que quiera hablarle ni nada, es solo que me parece una chica...misteriosa, y me gusta el misterio.

Me di cuenta que esta chica ya había salido del baño, y yo seguía allí divagando en mis pensamientos, pero ¿me vio al salir? ¿que pensara de mi? ¿ que soy una psicópata que acosa a la gente? ¿que la seguí? ¡espera! ¡porque me importa que piense! no la conozco y no quiero conocerla...aunque...¡NO!

las clases habían finalizado y yo no pude prestar atención a mis clases, ya que mi mente estaba pensando en esa extraña chica de la mañana. Me di cuenta de que va en 3ro también pero esta en otra clase ya que la estuve observando en el receso y pues...entro a una sala de 3ro medio pero no a la mía, obviamente.¡no es que me importe,ya lo dije! solo... me parece interesante y misteriosa la chica, es todo...

Iba saliendo de mi salón con la mente en el cielo menos en el mundo real, cuando choco con una persona la cual hace que se me caiga un libro y un lápiz que traía en mis manos, ya que no cayeron en mi mochila, al darme cuenta de esto volví al mundo real.

- lo siento,lo siento, estaba en otro mundo, soy muy distraída - dije agachándome para recoger mis cosas sin mirar a esa otra persona con la que choque y era...¡ESA CHICA!

- no perdóname a mi, no vi por donde iba... - me dice agachándose también para ayudarme, pero...porque agarro en lápiz y no el libro...tomo el lápiz al igual que yo, haciendo que nuestras manos se toquen y que nos miremos con los ojos casi como platos - ¡lo...lo siento! no quería... 

- ¿quien eres? - la interrumpí, aunque no quería hablar, eso salio solo de mis labios, sin mi autorización ¡tonta! ¡tonta! 

me levante rápido, recogiendo mis cosas, pero ella tenia mi lápiz...pero ¿porque esta sonriendo? ¿que es tan gracioso? ¡¿PORQUE TIENE MI LÁPIZ, NO LO TENIA YO?! ... respira Ariana.

- me...me puedes...- digo sin terminar la frase porque ella hablo.

- AAH si claro, perdón,toma - dice dándome el lápiz, provocando hacer contacto con su piel de nuevo, es tan suave...¡QUE DICES ARIANA! - y...soy Ashley, mucho gusto - me dice sonriéndome, provocando que me sonroje un poco, por suerte no lo noto...creo.

- ja...mucho gusto, jaja - digo nerviosa, porque me pone tan nerviosa esta chica - yo...yo soy Ariana, un gusto - espera... ya dije eso, Dios que vergüenza.

- jeje un gusto...bueno, nos vemos mañana, espero podamos ser amigas - me dice yéndose por donde venia yo - Adiós.

- A...adios - dije nerviosa, y cuando por fin se fue, suspire liberándome de los nervios que tenia por alguna razón.

Llegue a mi casa y por alguna razón quería que fuera mañana muy pronto, pero...¿porque? ¿porque ella me pone tan nerviosa? ¿porque UNA CHICA me pone así?

¿quien eres...Ashley?


________________________________________________________________________________


HOLIII BUENO ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA UwU ESPERO LES GUSTE COMO ESTA QUEDANDO...BUENO NI SIQUIERA SE SI VAN A LEER ESTO PERO BUEENO... ESTOY ABURRIDA JSJS BUENO PUESS ACTUALIZARE NOSE CUANDO VENGA LA INSPIRACIÓN PERO TRATARE DE QUE SEA SEGUIDO 


QUE PASARA QUE PASARA      AHÍ QUE SER PACIENTES PARA QUE LA HISTORIA TRANSCURRA CON CALMA OKE ASÍ QUE TENEDME PACIENCIA JEJE

SI AHÍ FALTAS DE ORTOGRAFÍA...LO SIENTO MI PC ES UNA KK YA OKEY Y YO UwU

PD: LA IMAGEN DE ARRIBA NO TIENE NADA QUE VER, SOLO LA ENCONTRÉ POR AHÍ Y ES MUY TIERNO EL PERRITO UwU


BUENO...ESO...NOS VEMOS DESPUÉS (;  

TE AMO PERO...ES COMPLICADO /HISTORIA YURI/LESBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora