Nuestra vida de Adultas

455 29 1
                                    

POV ARIANA//

5 años después

Me encontraba en mi departamento alistandome para una entrevista de trabajo, no creí que este día llegaría jamás pero aquí estoy, con un traje formal mirandome en el espejo para ver si me decido en si usar el traje negro o el azul marino.

De repente siento unas manos que se deslizan suavemente en mi cintura, si, esa es Ashley, después de terminar la escuela ambas decidimos mudarnos juntas, mis padres no pusieron ninguna queja, ya que como tenía que irme para hacer mi vida y encontrar un buen empleo, les dijimos que nos hiríamos a vivir juntas como roomies, aunque en el fondo creo que mi madre si sabe que Ashley es mi novia pero bueno...

Cuando ocurrió lo de Ashley con su ex loca, y después de que me contara como habían ocurrido los hechos decidí perdonarla, aunque después de no mucho tiempo volvimos a ser novias, ya que ella cada día me volvía más loca y me enamoraba día a día. Todos los días me daba una nota que decía algo que le gustaba de mi, me daba dulces, que aunque le decía que estaba bien igual me los daba, me robaba tiernos besos en la mejilla y en los labios, los cuales me enrrojecian y salía corriendo de la verguenza...o sea era como si me hubiera enamorado otra vez.

Siento que sus manos se deslizan en mi cintura y posa su mentón en mi hombro izquierdo, y quedamos viendo las dos al espejo, ella atrás de mi.

- ¿estás emocionada? - me dice entuciasmada por mi

- si jeje aunque algo nerviosa, ¿y si no me dan este trabajo? -comienzo a exaltarme por los nervios-, ¿y si me pongo nerviosa y rompo algo?, ¿o tartamudeo demaciado?, no, no puedo hacerlo, renuncio - comienzo a quitarme el saco que me había puesto.

-hey - dice Ashley riendo y tomando mis manos - no puedes renunciar si aún no te contratan jsjs - ríe - además, sé que te irá muy bien - me planta un beso en los labios - yo confío en tí - me sonríe.

Suspiro - eso espero...bueno - voltéo al espejo y me abotono el saco - dime...que opinas?...este - por el que traía puesto - o este azul marino de aquí? - se los enseño.

-mmmm... - hace cara pensatíva - ninguno -...

-...como que ninguno...? - digo totalmente avergonzada y sonrojada.

-Qué? Me gustas más sin nada encima - dice pervertidamente y se acerca a mi y me comienza a besar el cuello.

-HEYYY!!! - la empujo no muy fuerte hacia atras - No seas pervertida! No puedo aparecer sin ropa allí!!...aunque...podría pensarmelo - digo viendome de nuevo al espejo para molestar a Ashley.

- ...HEY SOLO ERA UNA BROMA!, no puedes aparecerte así, solo yo puedo verte sin ropa - dice cruzando los brazos con algo de molestia.

- jsjs claro que si cariño - digo tocando su mejilla - bueno creo que me quedaré con el negro, ¿que dices? - la miro.

- claro, está bien.

- río levemente por su aún tono molesto - bueno, creo que es hora de irme - miro el reloj en mi muñeca - DIÓS ES ESA HORAA?!!! No no no no estoy muy atrasadaaaa - se supone que debo estar allí a las 8:30 A.M y son las 8:22 A.M. lo bueno es que no vivímos muy lejos de donde voy a dar la entrevista así que, es un punto a mi favor.

- hey cielo, entonces les digo a las chicas que te pasen a buscar luego de que termines? - me pregunta Ashley refiriendose a laura y alejandra, porque sí, seguíamos siendo amigas hasta ahora, y si, eĺlas aún siguen siendo novias, aunque con la cantidad de veces que discuten ya me lo estoy dudando...pero bueno, ellas se entienden jsjs

-ammm si claro amor, diles que si - digo recogiendo todo.

- okey, bye amor suerte - me dice dandome un beso y yo salgo del departamento.

Una vez llegué a mi entrevista de tabajo, de inmediato me llamaron, o sea llegue justo a tiempo. Y como creí, si me puse nerviosa y empece a decir cosas sin sentido y eso me hizo ponerme más nerviosa pero creo que lo maneje bien...creo.

Bueno, me dijeron que me avisarían por un correo electronico y que estuviera al pendiente.

Salí de la oficina y me dirigí afuera para esperar a las chicas, y una vez esperando unos 10 minutos llegaron y me subí al auto.

Fuimos a un restaurante no muy lejos de donde estabamos mientras se reían de mi por haberme puesto muy nerviosa en la entrevista...PERO NO LO PUDE EVITAR, LA SEÑORA ERA MUY INTIMIDANTE!!

Una vez llegamos, todas nos bajamos y entramos, nos sentamos en una mesa de cuatro y vemos que podemos pedir para comer. Al final no podíamos elegir y todas terminamos pidiendo carne para todas con ensaladas.

Comenzamos a hablar entre todas mientras llegaba la comida, nos reíamos a carcajadas y hasta creo que todos nos miraban algo raro. En un instante Laura y Alejandra se pararon y fueron al baño ambas...ESA TECNICA LA CONOZCO COMPAÑERO!...pero bueno, nos quedamos con Ash en la mesa.

Ashley me toma la mano y muy derepente me dice - Te amo - y me sonríe

Río - ¿y eso de donde vino? - la miro a los ojos.

- nada, pss solo me nació decirtelo - me sonríe y me besa la mano.

- jeje yo también te amo amor, mucho mucho.

- yo más

- nooo yo más.

-no, yooooooo

De repente ambas comenzamos sin darnos cuenta a poner una voz algo infantil, cuando no sabíamos que las chicas nos miraban mientras se reían pero con ternura.

- awwww mira ale son tan tiernaaaasss!!! - Dice Laura, mientras se sientan.

- siiii es más, sonrían! - dice y sin más saca una foto con su celular, pero ambas entrecerramos los ojos en la foto porque la sacó con flash - uy, upss jeje, lo siento.

Luego, una chica bastante atractiva, la cual traía la comida, se veía a leguas cómo le estaba coqueteando a Alejandra, y claro Laura se dió cuenta  y su rostro cambió completamente y se sintió un poco de tensión.

Bueno, comimosy reímos como si eso no hubiera pasado, parece que hubiera pasado un huracán porque literal terminamos en menos de 30 minutos, creo que si estabamos ambrientas.

Luego pedimos la cuenta y de pronto la misma chica de hace rato la trae...pero hay algo raro en ella...es que acaso...trae...más escote?

- aquí tienen - pone la cuenta en la mesa apoyando sus manos en un intento de coqueteo.

Claro...al mirar a Laura estaba que la llevaba el demonio de rabia. Y Ashley y yo veíamos el drama venir.

- o...okey gracias - dijo alejandra nerviosa...aunque creo que era más por laura que por la chica en si.

-hey! - dice laura antes de que la chica se retire.

- dígame.

- ammm creo que tienes algo ahí - apunta a su pecho y la chica se mira.

- dónde?

- ahí! - y le lanza literal 2 vasos de refresco a medio beber de ella y de alejandra. Bueno...no esperaba eso.

-AAAAH!!!!Que demonios?!?! Cómo te atreves?!?!

- Me atrevo así como tú te atreves a coquetearle a mi novia en mi cara! - la chica se queda callada.

-o...okey, bueno - dice ash dejando el dinero en la mesa y levantandose cosa de irse de ahí - será mejor que nos vamos.

Veo que ale ríe por lo bajo por lo que hizo laura. Y todas comenzamos a ir hacia la salida rápido.

- Adios! - dice laura con una sonrísa falsa a la chica que quedo empapada.

Ya en el auto nos reímos muchisimo por eso, pero se sentía cierta tensión entre laura y ale. Bueno creo que tendrán otra de sus frecuentes discusiones. Nos dejaron en nuestro departamento y se fueron.



TE AMO PERO...ES COMPLICADO /HISTORIA YURI/LESBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora